Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Kishiro
(Huesped)
Hola, hace unos dias "conoci" a una niсa, iba en el mismo BUS que yo, es muy linda muy guapa, me fasino desde el dia que la vi, hace dos dias, la volvi a ver se veia igual de linda, yo estaba sentado, ella se sento un lugar atras al mio con su mama, cuando escuche que pagaron su pasaje, ohi que una de ellas dos bajaria en el mismo lugar que yo hiva a bajar, cuando se bajo su madre, dije "Si ella bajara donde yo" me emocione, y empece a lidear un plan para hablarle, me imaginaba diciendole "Hola, te puedo acompaсar" y ahi dependia de lo que me dijera, asi fue, cuando vi que ella entro a los sanitarios de la terminal de BUSES XD yo estaba comprando unas pastillas, y la espere hasta que salio, asi que me prepare a bajar las escaleras para diriguirme al metro de la ciudad, caminaba despacio y cuando me paso, fui adelantando mis pasos hasta quedar junto a ella, me decia "Dile Hola, Dicelo ahora" pero no me atrevi me senti muy nervioso, y no supe que hacer... despues ella se diriguio a la zona exclusiva de mujeres y niсos y ya no la vi, lo bueno es que vive por donde yo vivo, y estoy planeando esperarla, los siguientes dias a ver si la veo pero mi problema es que no se como hablarle u_u alguien que me de un consejo?
 

Kishiro
(Huesped)
A los que piensan que es una niсa de menos de 15 aсos no es asi, tiene como17 yo tengo 19 pero aun asi no me atrebo a hablarle, me da mello u_u, denme un consejo porfavor
 

MARIE
(Huesped)
Bueno Kishiro lo unico q debes hacer es atreverte a hablarle... Animate chico no pierdes nd en hacerlo
 

Kishiro
(Huesped)
Esque cuando estoy al lado de ella me pongo muy nervioso, no se me tiembla todo cuando quiero articular palabra se me va la voz... valor lo tengo que se va cuando estoy junto a ella es tan linda, tan bonita n////n
 

MARIE
(Huesped)
A lo mejor ella no se anime en hablarte pero por lo menos lo intentastes y perdistes el miedo en hacerlo El punto es q aunk ella t hable o no siempre vas a salir ganando Por lo tanto ya t dije no pierdes nd en hacerlo Animateee...
 

Kishiro
(Huesped)
Es lo que me da mas miedo que no me quiera hablar, aunque creo la vi sonreir cuando vio mi rostro por la puerta que deja ver al bagon de al lado(Yo me fui hasta ese bagon cuando vi que entro a el) no se, tal vez me equivoque... No quiero qeu se sienta acosada... Solo quiero ser su amigo... La proxima vez que la vea le hablare a ver que pasa
 

MARIE
(Huesped)
Bueno ps lo unico tienes q hacer es relajarte y confia en ti Tienes q estar seguro d t mismo Yo me imagino q a td el mundo nos pasa Bueno a mi me pasa y eso es solo al principio y a veces q hasta por culpa d los nervios metemos la pata o q se yo pero eso es parte de y ya veras q eso es poco a poco hasta q se tengan confianza
 

MARIE
(Huesped)
Bueno tu nd habla con ella Solo intentalo si cm tu dices ella se siente acosada o no kiere hablarte ella se lo pierde Al fin y al cabo mas a lante vive gente Lo importante aki es perder el miedo y si se lleva a cabo lo q tu kieres ps mucho mejor Te deseo Suerte y esperoooooooooooo q cuando estes cerca d ellaaaaa no t eches pa traaa dale q voy a TI :P
 

Kishiro
(Huesped)
Gracias, lo mismo me paso con una amiga que conoci en la univ gracias a otra amiga, ella me "gusto" desde que la vi entrar al departamento donde estabamos, cuando ella entro mi amiga(La hare llamar Sonia) nos presento sonia me dijo "Kishiro" esa es "Reiko" es una fanatica del anime tambien... yo me quede O////O y nos pusimos a platicar, pero no por mucho, de repente una niсa dice "Mira el se lleva mejor con Reiko que con nosotras" asi paso ese dia se lo comente a varias de mis amigas(Confio mas en las niсas que en los hombres para este tipo de cosas) y pues ella organizo una cita, yo estaba nervioso en esa cita pero gracias a Dios todo salio bien, ahora con ella me llevo de maravilla, ella sabe que me gusta, pero no a cambiado su actitud incluso caminamos de la mano, y duramos tiempo abrazados, a mi no me importa que no sea mi novia, no me quejo del cariсo que me da n/////n
 

MARIE
(Huesped)
PS LO IMPORTANTE ES Q SALIO TD BN Y SE LLEVAN D MARAVILLA T FELICITOOO A VECES LOS NERVIOS ENGAСAN A UNO PERO HAY Q ROMPER EL HIELO CM DICEN POR AHI JEJEJE
 

MARIE
(Huesped)
ESPERO Q MI CONSEJO T HAYA SERVIDO D ALGO ;) Y YA SABES SIGUE HACIA ADELANTE Y PA TRAS NI PA COGER IMPULSO
 

Kishiro
(Huesped)
Muchas gracias n_n ya me animaste para hablarle, espero todo salga igual de bien que con mi otra amiga, aunque no lleguemos a ser novios, por distintas razones me gustaria llevarme como lo hago con Reiko
 

Kishiro
(Huesped)
Pero sera mas dificil, por que una situacion hizo que reiko y yo nos hablaramos, y ahora yo tengo que hablarle sin que haya situacion u_u espero todo salga bien con ella, me gustara mucho ser su amigo es tan linda tan guapa, tan bonita n/////n
 

MARIE
(Huesped)
KISIERA TENER LA MISMA SUERTE Q TU JEJEJE Y PODER CONOCER NUEVAS AMISTADES
 

Kishiro
(Huesped)
Muchas gracias, pero amigas tengo pocas se cuentan con una mano, y pues aun no es mi amiga esta niсa n_n espero asi lo sea
 

Kishiro
(Huesped)
Hola hoy le intente hablar a esta niсa, se veia hermosa n//////n pero articule un pequeсo hola que no se si lo escucho o no, yo creo que no fue muy caсado y lleno de nerviosismo, me le quede viendo a ver que hacia ella intento verme pero no quiso u_u y dio un pequeсo paso alejandose de mi, me senti mal y mejor decidi cambiar mi ruta, pero quisiera saber si intento hablarle a ella o dejo que esta amistad que pudo ser se pierda? u_u
 

ELIAS
(Huesped)
mira amigo lo que debes hacer es acercarte y decirle que bonito dia y ella sonreira lo unico que si debes observas que no llueva y hablale dile que tiene unos ojos bonitos
 

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com