Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

...
(Huesped)
Hola!!! Les cuento, Yo estoy con esta persona hace mas d un aсo Al principio td era muy lindo y lo keria demasiado Pero estos ultimos meses han sido un infierno por decirlo asi El a mi nunk me ha fallado Siempre se ha preocupado en demostrarme q me kiere Me trata super bn y td De el no me quejooo El problema soy yo Y es q no lo trato cm el se merece Muchas veces le miento y le salgo con repugnancias Siempre e trado d controlar mis actitudes pero no puedo Si las e controlado pero no lo suficiente Y han pasado tantas cosas Td han sido discuciones y peleas tras peleas Casi siempre han sido por mi culpa pq siempre hago cosas o digo cosas sin pensar q lo hago sentir mal y es q a veces no me doy cuenta d las cosas En fin el punto es q me di cuenta q no lo AMO cm yo pensaba Si lo kiero y si me importa lo q le pase pq el ha sido muy buena persona conmigo pero le e perdido mucho el cariсo por tds las cosas q han pasado Pero no se cm decirle q no lo kiero y q no kiero estar con el sin lastimar sus sentimientos Bueno le e dicho q no kiero estar con el pero el no me kiere dejar Le e dicho q le e perdido el cariсo pero a lo mejor no entendio lo q le kise decir Y no se q hacer estoy desesperada No kiero lastimarlo mas d lo q esta ya!!! Y reconozco q he sido mala personaaaaaaaaaaaaaaa
 

MARIE
(Huesped)
POR FAVOR CONTESTEEEEEEEENMEEEEEEEEEEEE...!!! ESTOY DESESPERADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

MARIE
(Huesped)
GENTE AYUDENME POR FAVOOOOOOOOOOOOOR
 

...
(Huesped)

Dulce
(Huesped)
La verdad que si no lo quieres lastimar lo mejor es no esperar mas y decirle que ya no lo quieres porq entre mas tiempo te tardes mas doloroso va a ser para el y pues si el te quiere aunq tu no quieras hacerlo sufrir va a sufrir solo que necesitas decirle porq ya no quieres estar con el armate de valor y dicelo si el te quiere deberб entender
 

MARIE
(Huesped)
PERO ES Q EL PROBLEMA ES Q EL NO ME KIERE DEJAR Y YO LE DEBO TANTO A EL PQ EL A SIDO MUY BUENO CONMIGO ME TRATA SUPER BN ES MUY ATENTO Y TD LA COSA CONMIGO Y YO MUCHAS VECES LO E LASTIMADO LE SALGO CON REPUGNANCIAS DIGO COSAS SIN PENSAR PARA DESPUES LASTIMARLO Y YO LO Q NO KIERO ES LASTIMARLO MAS D LO Q ESTA
 

Edwar
(Huesped)
Bueno si tu le has dicho claramente q ya no lo quieres, pues ya es decision de йl seguir lastimбndose. Creo que ya no es tanta responsabilidad tuya por lo que pueda sufrir en adelante. Lo que tiene que hacer tu amigo es tener capacidad y voluntad de aceptar las cosas como son. Hazle entender eso d e buenas maneras. En todo caso puedes decirle q seria conveniente que se alejaran por un tiempo, para asi tu ya no verlo mucho y el tampoco, de ese modo podra olvidarse de a pocos de ti y tu tambien frecuentas otras personas y al verte salir tendra q entender. Suerte. byee
 

...
(Huesped)
El problema es q ahora nos vamos a ver muy seguido Nos estaremos viendo en la escuela
 

NO SOY PUTA
(Huesped)
diselo por las claras, le dolera menos asi, qe si le mientes y luego se entera de la verdad. Y dile, qe le qieres muxo, pero como amigo, y qe al cortar, tenias miedo de perderlo MUXA SUERTE WAPA
 

lidy
(Huesped)
si no lo amas xq no le dices lo q sientes dile q ya no lo kieres puede q asi todo lo q estas pasando termine bn no puedes dejar q sufra +
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com