Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Ashlee
(Huesped)
Bueno, el tiene 28 aсos y yo 16, desgraciadamente estoy enamorada de el, no se si el de mi, como les dije, bueno es un caos total por que el vive en el 3er piso de mi esta casa solo, y me duele bastante verlo con su mujer, enterarme de cosas poko agradables aveses me siento confundida, y entonces me dedico a ignorarlo y consigo lastiamame a mi misma, y termino buscandolo, el no puede quererme ni yo a el por la diferencia de edad, ponganse en mi lugar y diganme que harian en mi lugar o que me recomiendan???
 

Karla
(Huesped)
Es dificil creeme, me paso algo asi, solo tienes que darle tiempo al tiempo. Eso es lo unico que te puedo recomendar.
 

Stephanie
(Huesped)
Lo que te puedo decir es que si no quieres sufrir dile lo que sientes, sile lo que estas pasando, si no entiende es un idiota inmaduro, eso si que si te dan una repuesta que no te gusta tienes que aceptarla querida.
 

Marcelo
(Huesped)
Haber niсita, te voy a explicar una cosa, te entiendo que estes enamorada, pero tienes que empesar a olvidarte de el, jamas te vera como una mujer y si algun dia te pesca, es solo sexual, te lo dijo en serio, no te hagas daсo tu misma, no tienes futuro buscate alguin de tu edad o un poco mayor, pero soltero y sin compromisos, disfruta tu vida, no la arruines. Cuidate
 

Marcos
(Huesped)
Yo te voy a decir que te olvides de eso, es hombre no te cojera enserio y si quisiera hacerte caso solo seria para sexo, olvidate de eso, no es facil pero haslo, ha, te recomiendo que no lo busques por que asi se engrandese mas, asi somos, pienzalo y no intestentes daсarle la vida al nene ni a ti.
 

lll
(Huesped)

laury
(Huesped)
Bueno eso es cierto pero debes tener en cuenta que no es tan facil decirlo como vivirlo entiendes, es cierto que la mayoria de hombres mayores solo se interenzan en tener sexo pero no todos, solo intenta olvidarlo, pero no te esfuerses mucho por que acabaras enamorandote mas.
 

yyyyyyyyyyyyy
(Huesped)
si tu tienes la razon marc si palabras!!!
 

LIVERPOOL
(Huesped)
MIRA NOS ECOMO TE LLAMAS TU TIENES 16 AСOS Y ADEMAS EL TIENE UN HIJO PRIMERO PUEDES DESTRUIR UN HOGAR Y SEGUNDO NO SEAS MALA PES EL TIENE COMO 28 AСOS TIENES QUE METERTE CON UNO DE TU MISMA EDAD ME LLAMO DANIEL Y MI MSN ES LIVERPOOL_579@HOTMAIL.COM PIENSALO Y LUSGO HAS LO QUE TENGAS QUE HACER TENIENDO EN CUENTA LO QUE TE ESCRIBIDO Y SI QUIERES PUEDES AGREGARME PARA CONVERSAR SOBRE ESO NO.. CUIDATE .......CAHAUUUU
 

anny
(Huesped)
lo mejor es que te alejes de el pues ponte a pensar que estas danando una familia y te estas danando a ti misma no sufras mejor pon una barrera y trata de encontrar a una persona mas joven y sin compromisos
 

Daniela
(Huesped)
Yo en tu lugar, me buscaria uno mas joven y olvidate de el hombre ese que lo unico que hace es arruinarte, pienza que hay mas homb res en el mundo y que no vale la pena daсar a una familia.
 

Eimi
(Huesped)
Hola! yo entiendo por lo q estбs pasando. A mi m ha pasado algo parecido, solo que el no estб casado ni tiene novia. Curiosament al igual q en tu caso, yo tngo 16 y el 28. Lo conozco 2 aсos, y hasta hace poco estaba o creнa estar muy enamorada d el. Hace casi un aсo q no lo veo, pero el va a volver, y yo temo volver a enamorarme...Hace muy poco lo olvidй, pero aun asн mi corazуn es como un mar: aveces estб calmado y otras agitado(pero creo q ya lo he olvidado)...Mira, yo creo q lo mejor es q intentes olvidarlo. Pasa d el, e intenta verlo lo mнnimo posible... Piensa q es un hombre casado"! y alomejor ni siqiera estбs enamorada d йl, sino q al tener poca experiencia lo ves como el prototipo d hombre ideal, al igual q m pasу a mi.
Al principio t costarб olvidarlo, pero luego t qitarбs un gran peso d encima. Sal mбs con tus amig@s y conoce a gente nueva
Mucha suerte! besos
 

mariana
(Huesped)
mira yo estoy pasando x algo igual la diferencia es q yo tengo 14 y el 33 diran que esty loca pero verdaderament lo amoooo y por todo lo que hace x mi me demuestra que realment me kiere ,dejo asu mujer x mi . y lesdigo algo .mi mama lo acepta pero mi papa e hermaos ni ahi y ahora descubri xq lo keria mi mama, los encontre .en la cama, cuando sali temprano dl colegio, senti una decilucion inprecionante y el me sigue diciendo que me ama no se k pensar.............mis padres siguen juntos y mi mama hace cm k no paso nada y yo re confundida..............
 

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com