Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

maria joshe
(Huesped)
olASSS uff, al = q usteds yo soy reefans d mcr, nnrealidad d Mikito, jeje.
al = q aby, yo ac mxo q qro formar un fansclub chileno, pro m an dxo q ya exist, m an tiraoo links y too pro toodo muy difuso y sigo aqui sin formar part d nada y poniendo el volumen caada vz ms fuert al scuchar "demolition lovers" y ls otras cnciones!
n fin, escribanme porfa pa cnversar dl tema, ademas estoo dl cncierto ya me tiene mal, dijeron q venia el 19 d mayo FALSO! n octubre, en noviembre aora el 12 diciembre y ls apuesto q es FALSO de new!ojala q no po, pro ai q star preparaoss. tner formao un fans club oficial y si es q exist, formar part d ellos pa no qdarnos atras, tnces comenteeen y agregenm al msn, xau
 

roxy way
(Huesped)

roxy*way*mcr*
(Huesped)
hayy siii de verdad ke mcr es lo mejor
de todo el universo wn los amo sobre todo a gerard
bueno, yo soy la vice del fans club oficial de mikey way
en chile ninias, el fans club (fc) se llama "vampiras de way"
asi ke solo agreguenme al msn...
porke io las inscribo...
asi ke si, si existe el fans club....y aki tah poh!
solo para gente de chile, y ojala de SANTIAGO!
xD


n_n


mi mail es roxy_way_mcr@hotmail.com
 

Vampire
(Huesped)
Mcr viene a Chile la ultima semana de julio o eso se anuncia...ellos deben elegir entre chile o argentina....ojalas q hagan un concierto en el arena santiago...y busco un fan club de mcr
mi msn es vampire.of.bullets@hotmail.com
 

Nia
(Huesped)
weno me enacanta MCR y no hayo la hora de inscribirme en un fans club ... porfa agreguenme mi msn es nia_06_12@hotmail.com


lo unico k kiero es estar en un fans club ... pero no se como!!!
 

yoselin
(Huesped)
bucha no tengo idea de cuando viene my chemical romance a chile por fa avisen por que no me lo puedo perder cualquier cosa avisenn
les dejo mi correo
yoshy_2006_8@hotmail.com

ya zhaitoo
 

ms
(Huesped)
ewna oye caxai q vienen en el mes q entra o algo asi pero proto y se van a ospedar en el hotel q trabaja mi viejaaaa



bkn...................



q ti bien cuando sepa algo mas t cuento
 

deby
(Huesped)

yelaway
(Miembro del foro)
si,my chemical romance es la mejor banda del mundo!!!!!!!!!!!,los adoro!!!!!,necesito q vengan a chile.
 

feсa
(Huesped)
uuuuuuuuuuu la ura mcr lo mejor del mundo xfi q vengan luegitu pu toavia no me e metido a ningun club de fans pu pero no pue parar de escuxar too los dioas sus mejores temas pu a too tarro me encantan no ai grupo mejor qe ellos los amo en especial a gerard

aqi ta mi msn pu si a alguien le interesa agregarme un club de fans fefi9@hotmail.com
 

Kexxu
(Huesped)
wn el fans club de mcr chile es el de la siguiente pagina web mcrchile.tripod.com , segundo el concierto es el 24 de febrero del 2008
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com