Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

suelo
(Huesped)
que duermas bien.
 

..............................
(Huesped)
estoy x los suelos pilli, no m preocupa demasiado x q sera,desde luego x q alguien diga q el comic q todo haya caido muy bajo x alli no,equilibrar la situacion y continuar manteniendo el equilibrio,ojala no t ocurra a ti lo q m ocurre a mi cuando necesito algo d ti y x la razon q sea no puedo tener esa presencia.si m dejas vere mi ser congelarse en el vertice d mi muerte, despues tendre q descongelarme y continuar.
 

r
(Huesped)
їpor que dice lili que tъ no te llamas paco ni esos son tus apellidos?el otro dia la lei?їquien eres tъ?ЎЎquiero a...pacЎ
 

...................
(Huesped)
NO M DIGAS SANDECES RI, їCOMO PUEDES DECIRME ESO, ESTE LILI ES CANOSA Y LO Q DIGA EL PAJARRACO ESE ESTAFADOR ESTA D MAS, MNO M LLAMAS Y ME ESTAS MATANDO X ELLO RI, їX Q PUSISTES EL CORAZON ROJO Y UN PUNTO Y HAS DEJADO D DARME TOKES Y MANDARME MSN. ERES MUY INSENSIBLE SI NO ESTAS CON Q ESTA SITUACION MIA SIN Q M LLAMES ES INSOPORTABLE X MAS TIEMPO. POLITICA Y AMOR MALA HISTORIA Q YA NO TIENE NI PIES NI CABEZA. SI M HUBIERAS LLAMADO NO HUBIERA TENIDO DUDA D Q TU ESTES DETRAS D LOS ASESINATOS D LUIS Y JAVIER, їCOMO PUEDES CONSENTIR Q YO TENGA Q SUFRIR ESTO SI ES CIERTO Q M AMAS. MAL ASUNTO RI.
 

..............................
(Huesped)
no entiendes q estoy solo y si tu aparteces serias en lo unicoi q puedo confiar y evitariamos todo inconveniente, їes q eres una ladrona asesina, como puedes dejarme asi en esta maldita situacion d no poder asegurar q tu eres mi vida y mi unica causa personal y politica si te dignaras a ser buena d una vez x todas conmigo.
 

..
(Huesped)
ЎЎpero bueenooЎque cosas dices cuando te enfadas,pareces perder la razon,,miedo me da cuando hablas asi,no me gusta,,y el corazon es una forma de decir Ўte amoЎrecuerdas cierto alcarde lo ponia para decir Ўyo amo a sevillaЎpero tъ,,piensas demasiado en negativoЎЎt. q..p..Ў
 

..............................
(Huesped)
tu no me quieres ri si nada mas me dices estas eskivas contestaciones, creo q no habra inteligencia humana capaz d imaginar cuanto he podido soportar mientras tu estas en la nube como me dijo aquella chica licencencia en la fiesta d calle vaqueros, soy tonto me dicen todos, aсos esperandote y tu con el tonteo y eludiendo q yo la llevo a mi manera y no se hya dado la guerra ni los valentones, y eta deja las armas desintegrandose por la lucha democratica, y los tontainas no han tenido gallinas x medio y si hay algo q m han dicho siempre es q pocos educados como yo vieron tratandome, tu sabes todo d mi y derrepente dices esas memeces q m destrozas, їkien crees q eres para mi, no hay nadie para mi nada mas q tu, їcon q clase d persona m confundes, tu no me quieres y m haces entre ver q m estas ya burlando, yo no necesito ninguna playa ri lo q necesito es estar contigo donde stes x q m da igual el calor y lo q sea yo no quiero estar en otro sitio q donde tu vayas a dormir como techo tuyo mientras no estes d vacaciones y tengas q trabajar. esto no puede continuar asi ri y si m quieres d verdad deberias de venir d una vez o dejarme para siempre x q m estas desgraciando mi vida y eludiendolo con mas cara q espaldas, tu no m amas y si no fuera x q no t dejas ver con nadie a tu lado ya te abria despreciado y olvidado. no estas conmigo ri parece q m provokes y esperando a q deje d creer en ti y piense q estes detras d la muerte d javier y luis, te estoy hablando d la muerte d mis amigos x favor puedes tomarte en serio a mis amigos y dejar d eludir y eludir como llevas ya casi 10 aсos haciendo, no pienso ni en positivo ni en negativo solo pienso q m puedes tener en esta tortura x q no sois mas q la mafia asesina q tiene infiltrado el poder x todas partes, asi no puede ser ri. t suplico q m llames o dejame si es verdad q m amas x q estas acabando con mi salud y mi vida. basta y deja d demostranme q no eres mas q una asesina, їsabes q significa q tenga q pensar q estes detras d los asesinatos d luis y javier, asesinatos ri se dieron a la fuga y los dejaron muertos abandonados, asi lo encintro la policia y nadie sabe quien los mato y horas antes m habian dicho q m ayudarian en el caso del milagro economico. їq kieres q piense ahora?, q tienes una doble vida d la q nadie puede publicar ni yo enterarme?, їx q ri si m amas tienes q tenerme en esta muerte de muerte con sabor a muerte, si con una llamada lo resolverias. me encuentro mal ri por q no encuentro ya detalle donde pueda agarrarme para continuar creyendote y amandote. me hueles a fascismo y sofisticacion mafiosa x q no logro entender q seas tan torpe para no darte cuenta q todo mi sentido d la rsponsabilidad descansaria en ti si m tuvieras contigo. me tienes destrozado y creo q es lo q os proponeis para tenerme como un malaje inhumano. sabe fatal q cada dia obvies mas q m toreas y m engaсas, no iria a la playa mientras tu estes trabajando y quiero estar en casa esperandote con tu ropa lсista tu comida preparada y demas cosas q me ocupare yo como las parejas d hoy hacen donde la mujer es la q trabaja. no m quieres seguro, sigues eludiendo y m has escrito q vendras a ver si tengo entradas y cnas en unos dias, como si yo no supieras q tu m ves cuando t da la gana, todo esto es un asunto muy especial ri y no kieres kitasrme d esta desgracia x q lo q buscas es mi desgracia mientras he conseguido q seas valorada en lo mas alto y multimillonaria cuando las moscas y la guerra ya os habria comido y destruido a otros si no intervengo con razonamiento tras razonamiento, he salvado todo esto q nos mantiene con el esfuerzo d todos y los oportunistas me eluden x q la sociedad es mentida manipulada y explotada x los inutiles busca vidas q no tienen imaginacion ni para cantar un estribillo. ndemuestrame q m amas ri x q m estas matando y no es eso lo q se corresponde con lo q m dices.lamame t lo suplico digo por ultima vez. no puedo creer en ti y si no entiendes el x q es q t estas kedando conmigo desde q t conozco.
 

..............................
(Huesped)
їx q m tienes q tener asi y teniendo q dudar lo q sabes q no puedo eludir, era un amigo d la infancia luis, їq t crees q llevo x dentro, no puede ser q estes consintiendo q tenga q estar luchando comtra ti cuando todo es tuyo y nadie como tu para representarlo, їx q m haces dudar si m amas o no?, x q tu no m amas y no sabes q se siente cuando se ama y tienes q dudar aсos y aсos. eso huele a plan d enloquecer a alguien ri, їx q no m evitas mas locura ya d estar aki asi esperandote. їx q ri, x q es d idiota ya despues d tantoa aсos intentar q resuelvas estwe infierno q es estar aso x q tu quieres, ya basta desde q mj dijistes d pelar el pavo, no eres m,as q una mentira es lo q seсala todo. te dejo pero te dejo multimillonaria y laureada, y tu m dejas a mi en la miseria y abandono d una escoria putrefacta capaz d haberme tenido en este asco d represion fascista x q no tiene otro nombre.
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com