Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI
Tema: AREA 51

En total mensajes: 35, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

viper
(Huesped)
bueno kiero saber k opinan acerca del area 51 el lugar secreto mas famoso jejeje
dicen k ahi hacen experimentos con extraterrestres y k tienen ovnis

stedez k opinan???
 

Alfredo Carrasco
(Huesped)
Evidentemente, se ha comprobado la existencia de esos hechos ocurridos en EEUU, el problema esta en tratarde determinar porque se oculta ese tipo de informacion para el publico, o es que tal vez presinten algo malo para la humanidad como una invasion o algo parecido, pero si fuera asi eso ya hubiera ocurrido.
 

gabreil
(Huesped)
yo te digo la respuesta es los governadores de los mas altos paises nuestros presidentes son contralados por ellos y enrealidad esos casos de que pasaron en la zona 51 no es nada menos que una falla es decir que nosotros somos mas que titeres para ellos
 

Cristian EL PROFETA DEL DIABLO
(Huesped)
Es evidente q esa informacion solo la trabaja el gobierno,pero la causa principal por la q la ocultan es porq OVNIS trabajan en conjunto con la A.F.I. creando armas de destruccion masiva para q el gobierno americano sea el q gobierne en el mundo junto con los OVNIS.
 

victor
(Huesped)
el area 51 es 1 sexion dentro d una base militar estadounidense al sur d nevada aparentemente contiene instalaciones donde c pruevan aeronaves secretas s le conoce komo watertown, dreamland, groom lake, rancho paraiso, la granja, la kaja i el area d la direxion d desarrollo tambien es famosa como tema d muchas conspiraciones de fenomenos OVNIS ia k para los seguidores i fanaticos d teorias conspiratorias, ovnis i extraterrestres el area 51 es una base militar donde el gobierno d estados unidos oculta, estudia i experimenta tecnologia d origen extraterrestre
 

jose de je sus
(Huesped)
ya ten go un video de unos platillos boladores y qui erqui ero que lo vean
 

GOBIENO DE EE.UU.
(Huesped)
MUCHACHOS EL AREA 51 NO EXISTE




-BUSH Y COLABORADORES-
 

heidi lineth perez
(Huesped)
lo que deciden sobre el area 51 es un poco inquietante ya que se supone deberiamos estar todos en el palneta informados sobre todo lo que nos rodea en el universo pues no deberia ser solo algo de pocos esa base guarda muchisimos secretos y estoy segura que tienen cosas alli que estan muy muy lejos de nuestra imaginacion
 

heidi lineth perez
(Huesped)
pero por que solamente estados unidos maneja esta in formacion es que acaso dios por algun a razon їles vendio el mundo? no cierto entonces no veo razon para que sean ellos los goberntes del mundo junto con seres extraсos que talvez ni se habran tomado la molestia de analizar como es que vivimos nosotros o por lo que tenemos que vivir luchemos por que el mun do sea de todos no solamente de los opresores o que creen que con la magdnalizacion de los trabajadores y la globalizacion del capaitalismo hacen mucho hablan demaciado de derechos humanos pero no me parece justo que mientras ellos luchan contra la obecidad en los paises dekl tercer mundo la gente muera de hambre en otras palabras no dejemos que nos arrebaten lo que es ded nosotros creo por ultimo que seria mejor vivir en la ignorancia que vivieron nuestros padres
 

alejo
(Huesped)
segun lo que e imvestigadso el area 51 no solo tiene ovnis sino que tambien tiene cuerpos extratrrestres, y no solo eso sino tambien EEUU tiene contacto con otros planetas, eso es un intrecambio entre estados unidos y otros mundos por decirlo asi de personas por extratrerrestres....
ademas las conspiraciones son muy grandes,. ya saben del MAJESTIC 12??
el majestic 12 fuferon los doce hombres que fuerin seleccionados para el programa del area 51 para ser los cvustodios y los "tesos" del proyecto esas 12 personas eran los mejores en su campo osea los mejores doctores, militrares etc....
si quieren saber mas escribanme a alejoisaza2807@gmail.com, o a
alejoisaza2807@hotmail.com...
les recomiendo una pagina : www.lo-inexplicable.com.ar
 

si esos wn me sakaron la xuxa esos soltaron al chupakabras
 

toto culiao com se te ocurre creer en esas tonteras cuando tengas imagenes me las mandas wn
 

El Бrea 51 es parte de una base militar cerca de Groom Dry Lake en Nevada, Estados Unidos. Los OVNImaniacos estбn seguros que es usada para esconder a los extraterrestres de nosotros. Recientemente el estado de Nevada designу a un бrido tramo de 157 y medio kilуmetros de la Ruta 375, que corre cerca del Бrea 51, como la Autopista Extraterrestre. Tal cosa no deja duda que el gobierno estadounidense trata de desviar nuestra atenciуn para que pensemos que no hay encubrimiento cuando sн lo hay. Йste es un encubrimiento del encubrimiento, tнpico de la agencias gubernamentales estadounidenses cuando de informaciуn delicada acerca de los OVNIs y extraterrestres se trata.

Ya que te pueden disparar si traspasas los lнmites de la base militar donde se encuentra el Бrea 51, los OVNIturistas deben observar el lugar sagrado desde una localizaciуn distante. Muchos lo hacen, esperando atisbar el aterrizaje de un OVNI. Aparentemente, el gobierno estadounidense tiene un trato con los extraterrestres que les permite aterrizar en esa бrea libremente, siempre y cuando el gobierno pueda experimentar con ellos y tratar de duplicar sus naves. їApoco crees que a un simple humano se le pudo haber ocurrido la idea del Bombardero Sthealth?

busquen en internet sobre bob lazar

Bob (Robert) Lazar afirmaba tener pruebas de que el бrea 51 era en realidad una base militar donde se desarrollaba tecnologнa extraterrestre, y que el gobierno estaba aliado con inteligencias superiores de otros planetas. Bob Lazar era coherente en sus descripciones, e incluso aparecнa en un listado de ex-empleados de los Бlamos. Tan pronto su fama creciу, Bob servнa de guнa de turistas en el pueblo de Rachel en Nevada, conducнa tours para ver naves espaciales (tecnologнa desarrollada por la fuerza aйrea), y las naves aparecнan tal donde йl lo indicaba.


saludos
memo
zona cero
 

yo opino k es un centro de reuniones para pactar o tratar cuestiones entre humanos i extraterestres.
pero yo no creo k sean solamente extraterrestes los k vemos con formas humanoides i con esa inteligencia sobrre natural,podrian ser humanos d otro tiempo supuestamente futuro k intentan ayudar o salvar su futuro areglando las causas desde la raiz.

es evidente que tanto U.S.A como muchos otrs paises tratan con seres no humanos de otro planeta o tiempo i trata de ocultar peero ay pequeсas cosas que se les escapan como el xupacabras podria ser un animal extratrrestre o algun expermento de la area 51.

pero todo es un misterio a ver si con el tiempo se va aclarando


mandenme fotos o susu opiniones a lex_21_92@hotmail.com
 

PERO LAS ARMAS DE DESTRUCIУN MASIVA EN IRAK SI



BUSH Y BLAIR
 

pueda ser talvez lo crea
(Huesped)
pueda ser dame pruebas
 

daniel
(Huesped)
COMO LOS OVNIS VAN A GOBERNAR ESTE MUNDO JAJA SOLO DE PENSARLOS ALGUIEN K ME AGREGE SI HA VISTO OVNIS O FANTASMAS PORFAVOR AGREGENME: THEDARK_DN@HOTMAIL.COM
 

LordSheep
(Huesped)
hola antes de nada decir que yo desde mi punto de vista aunque nunca he visto un video lo suficientemente creible ni nada por el estilo pienso que la vida extraterrestre tiene que existir por que si el espacio es infinito ahi infinitas probavilidades de que exista.

luego por otro lado el area 51 a mi me parece que lo del fenomeno ovni ahi es solo un montage que esconde algo mas siniestro
.

en el momento que cualquiera escucha hablar sobre el area 51 lo 1є que se le viene a la mente es un platillo volante de roswell nuevo mejico

pero recpacitemos un momento:

Yo pienso que ahi debajo lo que ahi son las instalaciones de un govierno unico que juega con todo el planeta.
lo que realmente mandar estan ahi.
deciiden si es mejor que eun pais pase hambre o si deve hacerse rico.
no se si alguien a oido hablar alguna vez de los iluminati.
pues que los busquen y me entenderan :D

por otro lado el asunto de los ovnis en esa zona yo creeo que solo es una manera de desviar las sospechas hacia otro sitio.

y lo han conseguido
pero pensar que si los ovnis vinieron una vez y estan ahora ahi
por que no ahi mas????

un saludo a todos :D

LordSheep
 

@lex@
(Huesped)
me gustaria saber mas detalles ya que me interesa muchisimo todo lo que sepas sobre esto para poder tener la mejor tarea de investigacion
te agradeceria si me ayudas lo mas pronto posible gracias
alexa
 

victor
(Huesped)
El Бrea 51 es una secciуn situada en el centro de la Base de Nellis al sur de Nevada, aparentemente contiene instalaciones donde se prueban aeronaves secretas. Se le conoce tambiйn como: Watertown, Dreamland, Groom Lake, Rancho Paraнso, La Granja, La Caja, y el Бrea de la Direcciуn de Desarrollo.

Tambiйn es famosa como tema de muchas conspiraciones del fenуmeno OVNI. Ya que para los seguidores y fanбticos de teorнas conspiratorias, ovnis, y extraterrestres, el бrea 51 es una base militar donde el gobierno de los Estados Unidos oculta, estudia, y experimenta, tecnologнa de origen extraterrestre.

El nombre Бrea 51 proviene de una divisiуn en zonas que hizo el gobierno estadounidense para la administraciуn de servicios con la intenciуn de designar una porciуn del desierto de Arizona.

La base militar en cuestiуn, parece haber sido una instalaciуn de la CIA desde la que partнan vuelos espнa en direcciуn a la URSS. Los modernos aviones usados con este fin pueden haber sido confundidos con OVNIS
 

En total mensajes: 35, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com