Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 91, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5

itzelita88
(Huesped)
hola me encataria ser darketa? q tengo ke acer o ke ondate dejo mi correo alarcon_cs@hotmail.com gx
 

love dark
(Huesped)
Cuando se es dark se es dark... c nace asi y ya
pero si quieres tratar de serlo adelante
 

kraD
(Huesped)
ser Dark es algo seri no es un juego asi q si no sabes en lo q t metes callate love_life_dark@hotmail.com
 

Nalleli
(Huesped)
Hola kisiera conocrt o al - saber 1 poko d tus gustos y forma de pensar yo kiero ser punk
 

Lu ..
(Huesped)
Soy dark y quisiera conocer chicas y chicos de mi estilo....
gracias ........

me gustan las bandas:cradle of filth, marilyn manson , slipknot ,rammstein , lacrimosa,devildrivel.etc....

si queres agregame ...
dark_fromhell_666@hotmail.com
odiemos juntos a la cumbia.....

Lu ┼
 

Adriel
(Huesped)
La piba esta que escribiу esto de que son re boludos que se etiquetan, y demбs, es una genia, la amo!!! Entrй a esta pбgina sуlo porque mi primita me dijo, yyyyyy... sos una genia, che!!! Pensamos igual!!! Y que viva el METAL!!!
 

Jeki
(Huesped)
Hola a todos
quiero decir q por favor EMOS de mierda , no se hagan pasar por darks.....
No digan boludeces
Y quienes dicen "soy dark,me gusta mcr" son unos pateticos EMOS hijos de puta los odio mierdas..
y quienes nos critican son unos hijos de putas ...
Lu ..yo soy un verdadero dark como vos y si odiemos la cumbia juntos...

EMOS , CUMBIEROS , y todos esos pajeros vayancen a cagar,........

Jeki ...
 

Anailil
(Huesped)
AMI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCERTE
 

Adriel
(Huesped)
No, LITA!!! No podйs dejarme asн!!! Tengo que conocerte, y a tu lado detestar a los falsos darks!!! Pasame tu mail, o alguna forma de encontrarte!!! Por favor, no puedo perderte ahora!!! Hacelo por MAIDEN!!!!
 

la mas facil
(Huesped)
Estoy buscando hombres de 18 a 30 aсos para vivir un momento apasionado....
Soy morocha de ojs pardo my sexy ....
Tengo 18 aсos .. vivo en Argentina.
Mis medidas son 90-60-90
SI...te estoy buscando amor..........

Mi msn es lamasfacil_lolita_arg@hotmail.com
Chau....

Anahi Ferro...... : )
 

Kenihot1984
(Miembro del foro)
quizas sea yo ese hombre que buscas .... de verdad quisiera serlo... mi corro es Kenihot1984@yahoo.es

escribeme y quizas podamos conoscarnos mejor
 

Adriel
(Huesped)
Lita, por favor, dame bolaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Te quiero conoceeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!

Ah, re sacado....

Pero no quiero dejar mi mail para que los emos estos que se creen darks, me agreguen y me puteen, la verdad, no me jode que me puteen pero no me gusta tener muchos contactos... tengo 15 y estoy feliz... pero vos podйs ser la 16, agregб a "lau_fromhell666@hotmail.com", ella te va a dar mi correo, porfis, BESOOOOOOOO!!!!!!!
 

angel del apocalipsis
(Huesped)
que pedo con sus mensajes?
ser dark es mas que estaren un estupido foro y preguntar que es ser dark
bueno por si me quieren conocer este es mi correo
iblisdark_punk@hotmail.com
 

icedark
(Huesped)
hola noles sabria decir si soy dark pero megusta todo lo relacionado con la oscuridad, megusta mucho la soledad,
quiero conocer amigos dark mi msn es manuel-dark-ozz@hotmail.com and poco sadico
 

kateryne
(Huesped)
hola de donde eres
 

Viridiana
(Huesped)
en primera estupiditos mcr no tiene nada que ver con darck esos son unos rockeros de mierda mejor escuchen grupos chidos como mrtiis lacrimosa blood xandria the cure epica etc etc pero no mame como mcr dejen de humillarnos porfavor pobres pendejos vmAndrade93@hotmail.com
 

alejandra_tazhat.30
(Huesped)
hola mi nombre es alejandra tengo 14 y proxima a cumplir 15 ... soy una chica super social y me gustaria conocer gente como yo..
espero que me agreguen bye besos
mi msn:
tazhat_gotic.30@hotmail.com
 

poisondark
(Huesped)
uy que patetico es todo esto -.- "me gustaria ser dark" todas dicen lo mismo... jajajaja.... pues se kedaran con las ganas xq no se es dark solamente keriendo serlo!
un dark es dark antes de saber que es dark! asi q dejense de tonterias q nunca entenderan lo q es tener el alma oscura, talves puedan tener la ropa negra pero el alama jamas! y el ser dark se trata de eso.. se serlo por dentro mas q por fuera!! para eso metance a emos... los emos no tienen ni filosofia .. no tienen nada asi q les sale mejor meterce a emos solo usan la ropita estupida y tradicional emo y listo... xq nunca seran verdaderos darks sooo....olvidenlo

un saludo a los verdaderos darks

carilyn_tr@hotmail.com

by!
 

MARISSA
(Huesped)
PUES SI ME IMAGINO MQUE EL NEGRO ES LO QUE DEBERIA LLAVAR UN DARK ESTAS LOCO SOY DARK Y LO SOY DE CORAZON
 

olivia
(Huesped)
hola yo tambien tengo 14 y soy darketa me gustaria platicar contigo
 

En total mensajes: 91, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com