Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 45, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3

d1336660
(Huesped)
miren yo opino esto

algunos tienen razon........

limp bizkit y SLIPKNOT no tiene nada q ver......osea un comentario estupido

algo sumo limp bizkit tenia algo de metal pero juntado con rap
y SLIPKNOT es puro metal

savemos los magggots o quiero imaginar O__O qq nosotros estamos en contra de limp bizkit ...o no mucho con la banda sino con el retardado mental de fred

y eso pero jajjjj me c@6o de risa por limp bizkit

apesta es la peor basura q vivi en mi vida

LOS MAGGOTS SON MIS HERMANOS PASA UNO POR LA CALLE Y LO SALUDO Y SOMOS ASI OCULTOSA PPERO UNIODOS

FUCK I LOVE SLIPKNOT
 

alejandra_tazhat.30
(Huesped)
hay pos la verdad no se esta grabe

pero si creo que mejor es limbizkit
 

iviSOAD@hotmail.com
(Huesped)
Cita:
Mensaje por slipknot
slipknot es el mejor grupo que ha pisado esta tierra
arriba slipknot
limp bizkit y sus declaraciones apestan
SLIPKNOT
MAGGOTS
lo que dice esta bien aguante slipknot
 

disaster_piece
(Huesped)
al final tanta webada, y limp bizkit ya ni suena, encima es basura, siempre lo fue,
slipknot saco nuevo album y va por mas.

fred durst ... comete esta.
 

seb
(Huesped)
Limp bizkit es mejor que Slipknot. Es verdad que Fred Durst ha cometido varios errores y es un engreнdo, pero la musica del grupo es notablemente mas evolucionada que la de Slipknot. Para empezar, quien sepa de musica notara con solo escuchar a ambas bandas que los riffs de las canciones de Limp bizkit son mucho mas tecnicos y perfeccionados que los de Slipknot (limp bizkit en su йpoca con Wes Borland, eso sн) , ya que los riffs de Slipknot son planos y sencillos, sin ningъn efecto o creatividad. No hay necesidad de hablar del bajo o la baterнa, esta mas que claro que Limp Bizkit es mejor instrumentalmente.
 

sepulturero
(Huesped)
slipkont no es metal no es naa es una basura
k el mejor grupo en la tierra aonde
pura mierda puro acto igual k kiss
no son naa puros weones k se asen los malos
osea tokan se podria decir un puro xurriakao de intrumentos
slipknot una mmugre jajajaj
pura mugrejajajaja


metallica lo mejor limp biskit igual
 

leos
(Huesped)
yo soy maggot desde q tengo 9 (actualmente 16) pero me gusta la musica q hace lim biztic es muy bacana y si no supera a slipknot pero tampoco ahy q ofenderlos xq musik es musik y punto
 

Vean Este Foro Y Porfa Opinen
(Huesped)
amigos mios me presento me llamo daniel y les presento este peqeсo mensaje
fui criado KoRn Limp Bizkit
toda mi vida
sin embargo despues del odio estupido q le tenia a
SlipKnot por las riсas KoRn Limp
me di la oportunidad de escuchar SlipKnot KoRn la mente Fria
y hoy despues de tanta seguera
llevo parxes De Limp Bizkit y SlipKnot
en mis atuendos su musica en diskos y mp3
muxaxos a lo q voy esas son riсas ente Fred YCorey
aveces Fred No Mide lo q dice
uds son nu metal o AGGRo
segun su polo de pais todos somo de la misma maldita especie
ambas bandas son de las mejores en rubro
no las comparen son sobrenaturales ambas
Wait And Bleed y Counterfeit
son los mejores temas dentro del genero
ningun thrash o heavy o death
cantan o hacen musika con tanta pasion como los interpretes nu metal(KoRntodo Respeto)
paremos esta pelea
es idiota escuxemos musika muxaxos no entremos a matarnos a insultos descalificaciones etc...entre nosotros
se los digo por q yo lo vivi
y hoy en dia me declaro



un MaGGoTBizkit


eso espero les sirva de algo este comentario



tiene su propio foro busqenlo en esta misma web
 

blanco
(Huesped)
estoy en lo correcto yo tambien fui criado con limp bizkit, Korn, papa roach, metallica, etc.
y pensaba que slipknot era una banda muy mala y que era un asco pero tambien me di la oportunidad de escucharla y la verdad no es por nada que se gana el premio a mejor banda en vivo...
Slipknot se merece un respto unicoooo y tambien limp y el resto pero eso si nunca vallan a decir que system es mejor que slipknot...
eso nunca!
 

sinceramente a mi me gustan los dos grupos y me da igual mi vida no depende de uno ni de otro y si se llevan mal pos me la suda xk a mi me sigue gustando lo ke cantan asi de claro ^^
 

Dead memories .i.
(Huesped)
A la gran Puta el Foro es= limp vs Slipknot!!

Pendejas...dejen de Robar...la cosa es de dos...
y volviendo al tema...SlipKnot...es muuucho mejor que! La mierda de lipmb.... y esa cosa de los maggotsbizkit nose que!! No existe....nuestro pulso son los SlipKnot...Joey Nos bautizo Maggots con el honor de ser gran fanaticos de SlipKnot...dejen de robar..o creanse otra cagada pero no ensucien lo q Joey a Creado para nosotros!!!
Ladrones!

Y otra cosa...dejen de decir que Limp es mejor que Slipkot!!
malditos estupidos que no vieron el disco All Hope is Gone??? 2008...y su Limpz??? Ah??
PELOTUDITAS!!!! por favooor dejemonos de barbaridades y estupideses y aceptemos la mera realida
Para Slipknot...LIMP no existe!!
pierden su nabo tiempo!!!
 

Richi1
(Huesped)
Cita:
Mensaje por iviSOAD@hotmail.com
La verdad que nadie de ustedes tiene razon son unos bastardos de mierda no saben lo que es musica lo unico q existe en el mundo es System Of A Down esos drogadictos de mierda de slipknot y limp bizkit son unos gilipollas de mierda system of a down se la da a esos dos grupos mas mierda planeta esos dos grupos del orto se la comen no saben lo que es el heavy metal,ЎЎЎTODOS LOS QUE ESCRIBIERON EN ESTA PAGINA DE MIERDA QUE ESCRIBIERON QUE SLIPKNOT O LIMP BIZKIT SON LOS MEJORES GRUPOS,SE EQUIVOCARON SON UNOS TRAGA PIJAS DE MIERDA!!!CHAU TROLOS DE MIERDA,MAL COGIDOS SEGURO QUE SUS MADRES O SUS PADRES SON PROSTITUTAS O PUTOS DEL ORTO
ЎЎЎSYSTEM OF A DOWN ES LO MEJOR QUE HAY!!!



Como se nota que hay gente que no sabe ni donde esta parada.
Para empezar tanto slipknot, com o S.O.A.D y Limp Bizkit no son bandas pertenecientes al Heavy Metal. Las anteriormente nombradas pertenecen al genero Сu Metal.
Si seran brutos los ibericos.
 

JULP
(Huesped)
que bergaa!! LB es una pija!! Slipknot esta muy bueno.. yo soy fan de linkin park pero creo qe slipknot esta muy bueno... y bue.. LB una poronga comercial.. y hay muchos pelotudos qe se atreven a comparar a LB con LP... jajajaj chupenme la pija.. LB es basura
 

MetalColombia
(Huesped)
Bueno Pues parceros Lo unico que queda Decir esque cada Uno inovo en Su epoca Las dos eran Excelentes bandas o Quien no mosheo Con Break stuff y spit it out ? Ademas el conflicto Ya paso.. miren hace cuanto jajaja....... En Fin las peleas entre bandas no son buenas.. O miren lo que paso con lo de EasTCoast y WestCoast no pararon hasta Que hubo un muerto de cada lado.. Bueno Hptas VEMola
 

johnny
(Huesped)
tecnicamente hablando, para mi slipknot es mucho mejor que limb bizkit, joey jordison uno de los mejores bateros que existe,mick thompson riff y punteados potentes, corey buena voz, buen grito, musicalmente suenan bien, la puesta en escena increible, limb bizkit no se queda atras, wes borland excelente guitarrista, buenos riffs, fred hace letras pegadizas, bueno ya va por cuestiones de gustos, pero por lo bocon e idiota que llega a ser fred durst con sus comentarios lo deja a tras a linb bizkit, es una lastima uqe por culpa de este idiota infeliz a limb bizkit se le tache de esa manera, aguante SLIPKNOT
 

sjc rocker
(Huesped)
deja de hablar cagadas q vas a seer mejor q slipknot
 

limpbr14n
(Huesped)
donde la vistes unos boludos difrasado!!!
eso es de payaso por si no t das cuenta limp bizkit no se oculta en unas mascaras!!!!bobo!!!!!ademas a sus supuestos fans les dicen maggots es una rr boludes eso!!!!
 

iowaxbstt
(Huesped)
la verdad de las cosas
slipknot es mi mejor banda
es muy bakan . akjaa
la yeba slipknot
y de la otra banda
na k desir no la konosko
muxo
___________________________

Hagan las pases por el New-metal
 

iowaxbstt
(Huesped)
la verdad de las cosas
slipknot es mi mejor banda
es muy bakan . akjaa
la yeba slipknot
y de la otra banda
na k desir no la konosko
muxo
___________________________

Hagan las pases por el New-metal
 

Laaauuriitaa
(Miembro del foro)
dioooooos mioooooo SLIIIPKNOOOTT e smi grupo favoriito d emusicaaa *.* veo k ai mucha gente k tanbn le mola slipknot jaja


laauraagh95@hotmail.com agregaar porfiiins :$
 

En total mensajes: 45, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com