Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

DULCE
(Huesped)
HOLA QUIERO SABER,SI LE GUSTO A UN PISCIS,QUE SEСALES HACE,COMO LO DEMUESTRA
 

Rafa
(Huesped)
Como picis te lo voy a decir, no lo se, aunque te voy a decir un truco, si alguna vez te enamoras de un picis y este es algo tнmido, quizбs mucho, jamбs lo trate con indiferencia o le des celos con otros, eso lo joderнa mucho y lo alejarнa de ti, en ese caso
si de verdad te interesa tendrбs que olvidarte de los ridнculos tramites del cortejo y arriesgar mas, ve a por йl y mirбndolo a los ojos dile lo que siente por йl.
Ya lo se, no es lo normal, pero no te arrepentirбs, tendrбs pelos y seсales de lo que siente por ti. No quedara ninguna duda.
 

Rafa
(Huesped)
Si no fuera tнmido, supongo que no preguntarнa por las seсales. A no ser que no este interesado en ti.
Bueno te voy a decir algunas seсales caracterнsticas de un picis tнmido como yo, la mirada, tal vez se queda embobado contigo cuando sabe que no lo miras, apartando
rбpido su mirada en cuanto se cruza con la tuya, para volver al momento a buscarla,
su habla, en tu presencia pierde fluidez, se puede llegar a poner nervioso, aquн debes ser comprensiva, se debe a tu persona. Ademбs un picis enamorado, es que no duerme pensando en su amada, es normal que durante el dнa parezca un gilipolla, no lo tenga en cuenta.
Ya creo que sabes demasiado
 

Rafa
(Huesped)
Dulce, puedes especificar algo mas las caracterнsticas tuyas, los picis tienen diferentes comportamientos dependiendo de la persona de la que se enamoran.
Por lo que seria interesante saber algo mбs sobre ti para especificar las seсales que intentas adivinar.
 

7th seeker
(Huesped)
Yooo, soy un piscis, si te quiero o me gustas estate seguro q te lo digo, no doy seсales, simplemente te miro a los ojos y te lo digo, weno aunque yo soy un piscis q nada tiene de timido, eso no tiene q ver con los signos, ser o no timido, tiene q ver con el entorno en q te criaste si viviste rodeado de mujeres y les perdiste el miedo no seras timido, si en cambio estubiste alejado de ellas entonces seras miedoso y timidos con esta especie rara q son las chicas...je...eso si a los piscis nos gustan muchos los cariсitos...que nos abracen...que nos acaricien...y ovbio q seas muy pegota...que nos besen...que nos digan q nos aman bah creo q eso es a todos no?
 

Rafa
(Huesped)
De todas formas un consejo, para que un tнpico picis tнmido te haga caso lo debes tratar bien, de nada te valdrб el numerito de los celos, la indiferencia, lo digo por experiencias personales, solemos ser muy romбnticos, ya sabes, demasiados sensibles, al menos yo, si creo que mi amada esta interesada en otro, me siento mal, me hundo, y me alejo de ella, sin demostrarle lo que siento. En cambio, si me siento correspondido, me muestro mas dispuesto a mostrarle mis sentimientos, me muestro cariсoso y dispuesto en complacerla en todo lo que me fuera posible. Por lo que si tratas bien a un picis, no arrepentirбs.
 

Rafa
(Huesped)
La verdad, seguro que mas de uno mirбndote a los ojos te ha declarado su amor, pero esa no es la seсal que tu buscas, es la persona que te gusta de la que quieres sentirlo,
tal vez te corresponda, tendrбs de poner de tu parte para saberlo.
Yo me pongo en su lugar, y la verdad, serнa muy agradable que mirбndome a los ojos una linda muchachita me dijera todo lo que siente por mi, me enamorarнa seguro.
 

Rafa
(Huesped)
Si no te corresponde, lo siento, siempre encontraras a otro, q no tiene por que ser picis, pero por favor no le des celos con tipos como el 7th seeker, seria de mal gusto.
 

julian
(Huesped)
jajajaja
 

julian
(Huesped)
jajajaja
 

julian
(Huesped)
hola dulce me llamo julian y quiero decirte que consideres el comentario de Rafa creo que esta muy acertado, te dire soy un piscis y te digo que tenemos el signo mas jodido de todos por que somos inseguros aunque no lo demostremos, estamos deprimidos aunque no lo demostremos ah y otra cosa todo pero todo nos molesta y te digo esto, por que esto es lo que le puede sentir al brother que te gusta si te haces de rogar demasidado, asi es que todo esta en ti!
 

Asialove
(Miembro del foro)
Ayudame por favor, a йste chico piscis lo conocн en mi instituto, al principio fue muy amable conmigo, caballero, hasta me acompaсaba hasta mн paradero, me miraba mucho pero a los ojos, a veces se ponнa celoso de mis compaсeros se notaba, me hace unas bromas tanto buenas como pesadas, me para molestando con todos los chicos del salуn, yo siempre le ayudo cuбndo tiene alguna dificultad en una tarea , pero cuбndo yo le pido ayuda no quiere, ъltimamente estб bien frнo conmigo, me a veces me ignora ayuda....
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com