Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI
Tema: tengo videos

En total mensajes: 6, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

ronal
(Huesped)
hola mira de los ovnios es real yo e visto y es real mira tengo videos y fotos yo soy de bolivia y es contante de abistamientos quisiera tener una camara com buen sum para grabar mejor mi correo es ronalperezmonrroy@hotmail.com
 

ETITO
(Huesped)
Lo del zoom es importante, pero tambien es imporante tener un trнpode, sino te sale la filmaciуn toda movida.
 

rodolfo taxa
(Huesped)
Amigo Ronald Perez de Bolivia no hay necesidad de tener una camara muy cara porque en la noche es muy poco lo que se puede ver pero si cuentame los detalles por ejemplo el brillo azul violeta que los rodea que es solo 180,000 voltios para que el peso del aparato rechaze la gravedad terrestre y algunos otros detalles si es que dejan residuos como un auto etc etc ya que yo estoy construyendo el primer ovni de fabricacion terricola. a tu camara aumentale algun zoom usado o combinaciones de lentes tipo telescopio y gradualas probando con algun fotografo profesional o comparando con alguna que haya sido profesional comprada en el deshuesadero de chatarras
 

GODO
(Huesped)
ESOS OVNIS SON NAVES SECRETAS ESTADOUNIDENSES O DE ALGUNA OTRA POTENCIA EXTRANJERA NO SON DE OTRO PLANETA.
SI VOLVES A VER UNA NO LA GRAVES DISPARALE TIRALE CON PIEDRAS, VAJA A ESA COSA COMO SEA O LOS YANKIS SE VAN A QUEDAR CON BOLIVIA
DERRIVA A ESA COSA MIENTRAS NO SEA UN AVIN DE PASAJEROS QUE A LA DISTANCIA SE VE COMO UNA LUZ QUE TITILA.
 

ETITO
(Huesped)
Hola quiero contactarme con la persona que estб haciendo la nave. Me interesa el tema. Gracias.
 

Dani California
(Huesped)
Oye Ronald Pйrez, de cuбl fumaste? o a quй hora te despertaste de la pesadilla? Y se escribe zoom!
 

En total mensajes: 6, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com