Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Osea q hacen juntos
(Huesped)
Desde q vi a sta parejita pense::
Waaa!! q hace la desebrada d la Duff q se a peleado con la otra + deserebrada de Linsday Lojan (me disculparan si lo scribi mal) x el hermano de un BSB con el rokerin favorito d Good Charlotte???
Osea nadie + piensa q sto sta como sakdo de una peli d terror?
Yo habia pensado q a Joel le atraian otro tipo d niсas un poko + inteligents y q no se tuvieran q pelear x el hermano d un BSB y Tambien un pokin + alta x sta niсa es una enanita Fresa y Babosa.
No debrian andar juntos a Joel le combendria salir con una muchacha + linda e inteligent y la Duff con un niсo fresa como ella...
OJALA VUELVA CON ARON CARTER O COMO SE SCRIBA PORQ CON JOEL NO M CONVENCE....
 

gerard's girl
(Huesped)
Yo tambien pienso que esa pareja esta sacada de una pelicula de terror con bajo presupuesto.Mis mas grandes condolencias a joel que tiene que aguantar a la enana de Hilary duff
 

amy
(Huesped)
la verdad joel es el q escoge con quien andar no ustedes ... si joel la quiere es porque son sus gustos......
 

mancowi
(Huesped)
es cierto no tienen nada en comun lo bueno esq ya cortaron
 

blinkera
(Huesped)
yo odio a esa pareja... como pudo joel ( el chico mas lindo del mundo) caer tan bajo????? meterse con esa enana trola y estupida yo lo veia con avril o una de esas chicas con esa onda como el! jeje
 

Daniela
(Huesped)
miren pedazo de estupidos dejen ya a hilary quieta em mas imbecil que ese joel no hay nadie ok tenganlo presente!!!! y ahora el maricon ese con la nicole richie jajaja ahora quien es peor pendejos .l.!!!!
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Daniela
miren pedazo de estupidos dejen ya a hilary quieta em mas imbecil que ese joel no hay nadie ok tenganlo presente!!!! y ahora el maricon ese con la nicole richie jajaja ahora quien es peor pendejos .l.!!!!


es cierto joel y hilary son personas que yo respeto y admiro mucho pero no puedo creer que joel ande ahora con nicole richie si habian fans de good charlotte que estaban amargadas porque joel estaba con hilary ahora deberian estarlo aun mas porque esa nicole si que es una perra
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por blinkera
yo odio a esa pareja... como pudo joel ( el chico mas lindo del mundo) caer tan bajo????? meterse con esa enana trola y estupida yo lo veia con avril o una de esas chicas con esa onda como el! jeje


jajajaja por favor acaso crees que hilary y avril son muy diferentes si hacen el mismo tipo de musica pop rock la diferencia es que visten diferente pero te digo que tontas como tu seguro juzgas a hilary por cualquier video que ves en mtv cuando sus mejores canciones no so videos escucha canciones como weird,mr.james dean,haters y rock this world y me entenderas mejor porque estas canciones realmente tienen rock
 

jajaja
(Huesped)
Joel es un descerebrado tambien eso demuestra lo "punk" que es
 

Nyu
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por blinkera
yo odio a esa pareja... como pudo joel ( el chico mas lindo del mundo) caer tan bajo????? meterse con esa enana trola y estupida yo lo veia con avril o una de esas chicas con esa onda como el! jeje


jajajaja por favor acaso crees que hilary y avril son muy diferentes si hacen el mismo tipo de musica pop rock la diferencia es que visten diferente pero te digo que tontas como tu seguro juzgas a hilary por cualquier video que ves en mtv cuando sus mejores canciones no so videos escucha canciones como weird,mr.james dean,haters y rock this world y me entenderas mejor porque estas canciones realmente tienen rock


Ambas nenas cantan pop.. En todo el sentido de la palabra. En todo sentido del gйnero. ._.

Y pues.. xD Supongo que harнan una neurona.
 

ssssssss
(Huesped)
MIRA MI ESTUPIDISIMA "AMIGA" ....CON HILARY NO TE METAS OK?........ APARTE DICEN Q ESE JOEL MODDEN ES LO MEJORRR??!!!!------- X FAVOR STA MAS GORDO! NO TIENE NI CUERPO MAS BIEN POBRE HILARY ELLA DEBERIA STAR CON ALGUIEN MEJOR ,,Y DEJA DE INSULTARLA ,Y ESQUE SI LO HACES ES SEGURO X ENVIDIA XQ EN LA VIDA!! JAMAS JOEL TE HARIA CASOO....
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com