Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

SOFМA
(Huesped)
HOLA ME LLAMO SOFМA,SOY UNA CHAVA TIERNA Y ME GUSTARIA ENCONTRAR A ALGUIEN QUE QUISIERA DARME SU AMOR, AL IGUAL QUE YO LES DARIA MI AMOR,TENGO 17 AСOS. SI ALGUIEN ESTA DISPUESTO, ,DENME SU RESPUESTA,,, Y LE DOY MI CORREO,BYE.
 

kink
(Huesped)

BRUNO
(Huesped)
hola espero que estees bien, tengo 18 aсos .........їy tu de donde eres ?..........ojala que me dees tu correo pra aunque sea conversar un rato ..........chauuuu....cuidate
 

ADRIAN
(Huesped)
hola sofia me llamo adrian tengo 19 aсos , quiero hablar con vos agregame msn:adrianhelueni16@hotmail.com . saludos
 

Darwin
(Huesped)
Hola me llamo Darwin y quisiera saber y conocerte eso si se puede por que yo soy de ecuador
 

SOFIA
(Huesped)

link
(Huesped)
hola sofia agregame a mi correo para asi poder charlar mas sipi espero que, algun dia puedo platicar contigo, bye besos, te cuidas
 

smith torres
(Huesped)
hola sofia, mi nobre es smith tengo 25aсos y soy estudiante de educacion, me gustaria conocerte, si lo deseas puedes escribirme al email:domini_flavit@yahoo.es
 

hoho
(Huesped)

Juan
(Huesped)
me siento muy pendejo haciendo esto en internet pero nescesito novia...
ahh claro tengo 17
 

no mames
(Huesped)
pinche perdedor de 25 aсos mandando esto por internet
 

ROMAN
(Huesped)
LA NETA EZ K ME AZ CAUSADO UNA INKOKNITA Y KISIERA SABER UN POCO MES DE ESA DULCE Y TIERNA NIСA LLAMADA SOFIA, AL IGUAL K TU TENGO 17 KAZY 18
 

armando
(Huesped)
hola Sofia, me llamo armando y quisiera laticar con tigo y conocernos mejor este es mi mail, armando2-88@hotmail.com
yo busco algo enserio. tengo18.
 

armando
(Huesped)
hola Sofia, me llamo armando y quisiera platicar con tigo y conocernos mejor este es mi mail, armando2-88@hotmail.com
yo busco algo enserio. tengo18.
 

jonathan
(Huesped)
me gustaria
darte mi amor
pero eske soi 4 aсos menor
jejejjee
 

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com