Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

fatima
(Huesped)
holas esq queria saber quien es JOEL MADDEN???? es el vocalista de donde?....se q esta con HILARY DUFF ..y eso y GERARD WAY es el vocalista de MCR verdad? esq queria saber xq toos hablan d eso...
 

Jenny
(Huesped)
no sabes quien es joel madden es el vocavolista del grupo ''GOOD CHARLOTTE'' y es novio de hilary duff y si no conoces esa banda
nosabes lo que es musica claro si conoces a ''MCR'' entiendes un poco lo que es musica si as escuchado alunas canaiones de ese grupo si no estas perdida nina o nino
 

Jenny
(Huesped)
no sabes quien es joel madden es el vocavolista del grupo ''GOOD CHARLOTTE'' y es novio de hilary duff y si no conoces esa banda
nosabes lo que es musica claro si conoces a ''MCR'' entiendes un poco lo que es musica si as escuchado alunas canaiones de ese grupo si no estas perdida nina y eso si terrecomiendo que veas algunas fotos de ellos porque esta guapisimo el y su hermano gemelo y otro de ese mismo grupo que no me acuerdo como se llama y claro gerard way tambien esta guapisimo y es al vocalista "MCR" bye
 

keyla ortiz
(Huesped)
OSEA HELLO!!!, QUE QUIEN ES JOEL MADDEN, ES EL HOMBRE MAS GUAPO DEL MUNDO, EL VOALISTA DE QUE, PUES DEL MEJOR GRUPO DEL MUNDO GOOD CHARLOTTE, AHORA DA PENA LA NOVIA QUE TIENE EN SE MERECE ALGO MEJOR QUE LA FLACA ESQUELETICA DE HILARY DUFF,TE AMO JOEL.
 

abi la novia de joel madden
(Huesped)
mira yo ya se quien es joel madden es el mas lindo de la banda good charlotte nena lastima q ande con la puta trola de hilary duff no nesecitas recordarmelo chau niсa o no se.abi la novia de joel madden
 

abi la novia de joel madden
(Huesped)
mira yo ya se quien es joel madden es el mas lindo de la banda good charlotte nena lastima q ande con la puta trola de hilary duff no nesecitas recordarmelo chau niсa o no se.abi la novia de joel madden
 

abi la novia de joel madden
(Huesped)
en eso tenes mucha razon necesita algo mas q esa trola q tiene como novia se merece a mi ja,ja,ja JOEL MADDEN TE RE AMO YO LA ARGENTINA Q TE RE AMA ABI JOEL Y ABI
 

ABRIL
(Huesped)
ЎЎamig@ no sabes en que misero mundo vives!! Joel Maden es el vocalista de la mejor banda que puedas haber escuchado en tu podrida vida sin dudar GOOD CHARLOTTE, no dudes en escucharlo ok sera lo mejor que pudieras hacer. (gerad way si es el vocalista de mcr) їY?
 

fatima
(Huesped)
perdon, perdon , perdon??????????їїї??? sorry ya pero q he leido? oie niсa estupida!!!! conmigo no t metas ok???? io fui muy bien educada en preguntar de algo q no sabia psss!!!! algun problema'???..ahora ia se! y no tan podrida como tu pobre vida ps ok??'... bueno "amiga" ia t dije ps....espero qno t vuelvas a meter conmigo..q t crees tu??? paiasa no? ..fuera d aca!!!!
 

fernanda pose
(Huesped)
hola,bueno joel madden es el vocalista de good charlotte
esta demasiado buena la banda.
 

lulia
(Huesped)
porque te cae mal hilary duff yo soy su fan numero 1
 

Flori!!!!!!!!
(Huesped)
HOLA!!!!!! mira JOEL MADDEN es el cantant d GOOD CHARLOTTE y su noviesita HILARY DUFF...
Y gerard way,k lo amo,es el cantant de MY CHEMICAL ROMANCE...
si keres saber algo de my chemical romance este es mi msn: FlOr_mcr_05@hotmail.com ah..y te keria decir k si keres saber algo de good charlotte preguntale a otra por k d ellos no c nada!!!!!jejeje


bue...bye!!!! <<MCR>>
 

alfoncina
(Huesped)
sos una/o pelotuda/o!! mira si no vas a saber kien es joel madden!! es mi novio! no, mentira! es el vocalista de la banda de good charlotte.. La mejor banda!!.. joel tiene un hermano ke es gemelo a el, se llama benji. los ke forman la banda son: joel, benji, billy y paul (creo ke ninguno mas) bueno ignorante, me voy... chau!!
 

helena
(Huesped)
Es PECADO no saber kien es JOEL MADDEN!!!!



es el canate d good charlotte



tod@s es@s q digan q joel s el + guapo d la banda...
yo prefiero a BENJI!!!



soy la unika????????????
 

andrea
(Huesped)
hola me llamo andrea soy de argentina y quiero decirte que mi primera razon por la que ame a good charlotte fue benji madden que me parece hermoso es el hombre de mi vida lo amo me encanta su musica son lo mas no hay comparacion son la mejor banda del mundo ........ojala alguna de las fans me contacten les dejo mi email ANDYLOK786 de hotmail por favor mandeme noticias yo los amo y en el lugar donde vivo no hay nada de ellos quisiera que me contacten
l
 

rafi_mcr
(Huesped)
Joel Madden = Vocalista de Good Charlotte
Lo que dicen de Gerard Way , de que anda con una tal "Andry" es mentira
 

daiana
(Huesped)
no sos la unica que preferis a benji yo lo amo a benji soi capas de dar la vida por el aunque tampoco estoi diciendo que joel es feo pero yo la primera ves que vi a benj me enamore de el y si no fuera por benji ahora yo no seria fanatica de gc bueno fue un placer leer que alguien le gusta mas benji que joel pense que era la unica sos la primer persona qe leo decir eso y me sorprende mucho .
byebye!!!!!!!!!!!
kid vicius i love you!!!!!!!!!
 

NO POSER
(Huesped)
ES MEJOR KE NO SEPAS PORKE SON LOS POSEROS MAS GRANDES KE HAY!!!!
YO POR DESGRACIA LOS CONOCI Y PENSE KE ES UNA VERGUENZA PARA LA MUSICA (SI ES KE A ESO SE LE PUEDE LLAMAR MUSICA)

Y NO CREAS CUANDO TE DIGAN KE NO SABES NADA DE MUSICA POR NO CONOCERLOS... ES MEJOR KE NO LOS CONOSCAS PORKE SON UNA ABERRACION PARA SU POBRE GENERO KE NI SIKIERA ESTA DEFINIDO!!

BUENO ERA ESO ...XAOOO
 

?????
(Huesped)
Pelotuda!!!!!!!!!!!!!!!!
Sos solo una envidiosa que suсa con un tipo que no va a tener nuca.
Desperta.

Aguante Duff
 

?????
(Huesped)
Odio a las pelotudas que critican a Hilary Duff proque son todas unas zorras envidiosas.Porque ella es muy linda y tiene al hombre con el que sueсan y nunca van a tener. MUERANSE TONTAS
 

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com