Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

gerards girl
(Huesped)
cualquier fan de MCR dispuesto a trabajar con migo para hacer un religion MCR(con biblia y todo)por fa dejen sus correos par empezar
mi plan es que nos conoscan todos a predicar el MCR
y cualquier estupidom que venga a decir comentarios graciosos mejor ahorrense unos insultos a sus muy bajos autoestimas
XOXO
 

°°¬¬§шЈЎе¬¬°° [M][C][R]
(Huesped)
ok me parese una buena idea siempre y kuando no se interponga en mi religion catolica ke no soy muy apegada pero no me gustaria dejarla te apoyo cuenta conmigo solo kon esa kondicion ok??

bye

MY CHEMICAL ROMANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! n_n
 

maka!!
(Huesped)
hola..yo soy una de las primeras en enterarme esto...y te puedo asegurar q no se va a interponer en tu religio...

xau!!!
maka!!
 

DARK
(Huesped)
yo tambien ,ade+ soy catolica pero no voy a la iglesia no me gusta para nada pero si es d mcr me voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! diana_gd_mcr@hotmail.com















ada perosi hay algo d mcr si me gusta y si me voy a ir a dond sea
 

gerard's girl
(Huesped)
lo seguire diciendo hasta que em canse:NO INFLUYE EN LA RELIGION!
es solo otra forma de decir obsesion y es solo un club de fans ya kedo?
bueno unanse agregandome:room273@hotmail.com
y para nadams fans:my_chemical_romance_avril_lover@hotmail.com

Xoxo
 

gerard's girl
(Huesped)
lo seguire diciendo hasta que em canse:NO INFLUYE EN LA RELIGION!
es solo otra forma de decir obsesion y es solo un club de fans ya kedo?
bueno unanse agregandome:room273@hotmail.com
y para nadams fans:my_chemical_romance_avril_lover@hotmail.com

Xoxo
 

victor
(Huesped)
nel hacer 1 pendejada para ese pinche grupo k asko me dan
 

gerard's girl
(Huesped)
tenias k salir si no t gusta largate a jugar con tus muсecas o avientate a un pozo o lo k kieras la vdd no se y no m importa y la vdd nadie t invito esto es para fans de mcr y tngo muxas opiniones en tu contra asi k no m vngas a decir estupideces pero bueno ke speraba yo de tan pequeсo cerebro
bueno ya m voi
adios y xoxo

pucranse pandistas!!!!!!!!!!!!1
 

mickey ramone
(Miembro del foro)
mexico, queretaro
religion: doctrina de un(os) dios(es) y/o idolo(s) de un pueblo donde interviene una creacion, un apocalipsis y un mundo despues de la muerte

mcr: grupo musical de seres humanos comunes y corrientes con cierto numero de seguidores(as) que ni siquiera son reconocidos mundialmente como la mejor banda de la historia, solamente por sus obsesionadas fans

"pensar antes de hablar"
 

YOAV GERARDITA DE WAY
(Huesped)
MIRE MIJO SIERRE EL OCIKO I NO C META Y ESTAS OBCECIONADAS FANS JUNTAS LE ROMPEMOS EL OCIKO!
 

mickey ramone
(Miembro del foro)
mexico, queretaro
Cita:
Mensaje por YOAV GERARDITA DE WAY
MIRE MIJO SIERRE EL OCIKO I NO C META Y ESTAS OBCECIONADAS FANS JUNTAS LE ROMPEMOS EL OCIKO!


uy me orino del miedo jajaja, ademas la unica forma de callarme es con un comentario BIEN ELABORADO con buenas razones y fundamentos, ademas que soy libre para postear en donde se me de la gana y si no le parece pues lo siento mucho
 

yoav gerardita de way
(Huesped)
jajajajaja pz deveryas no mijo? o k ya ce oryno! pz mira este es mi argumento mcr es ma mejor banda del mundo ok? xk x km kantan sy eres libre de postear donde kieras pero si vas o poner puras pendejadas pliz no la kages i no postees aki okey amor gracias bebe i espero k te pudras korazon?
 

mickey ramone
(Miembro del foro)
mexico, queretaro
Cita:
Mensaje por yoav gerardita de way
jajajajaja pz deveryas no mijo? o k ya ce oryno! pz mira este es mi argumento mcr es ma mejor banda del mundo ok? xk x km kantan sy eres libre de postear donde kieras pero si vas o poner puras pendejadas pliz no la kages i no postees aki okey amor gracias bebe i espero k te pudras korazon?


uy me vuelvo a orinar por tu "super argumento" digno de premio nobel de literatura

y cuando escribi pendejadas? mis comentarios han sido los unicos que hacen uso de la logica y la neutralidad, jamas insulte a mcr, solo dije lo que son y lo que realmente es una pendejada es la idea de querer hacerles una religion, ya ni a jimi hendrix

mira, una cosa es que te guste el grupo y eso esta bien pero otra cosa es dejarse llevar por una obsesion y como dice el dicho "toda obsesion es mala"

y para acabar solo quiero hacerte unas recomendaciones:

disfruta la musica, apreciala, no solamente te fijes en el cantante

disfruta tu vida, solo tienes una

echale ganas a la escuela (si estudias)

basa tu vida en tu realidad y no solo en sueсos e ilusiones

suerte a todo lo que hagas y cuidate
 

Marнa
(Huesped)
Cita:
Mensaje por mickey ramone
Cita:
Mensaje por yoav gerardita de way
jajajajaja pz deveryas no mijo? o k ya ce oryno! pz mira este es mi argumento mcr es ma mejor banda del mundo ok? xk x km kantan sy eres libre de postear donde kieras pero si vas o poner puras pendejadas pliz no la kages i no postees aki okey amor gracias bebe i espero k te pudras korazon?


uy me vuelvo a orinar por tu "super argumento" digno de premio nobel de literatura

y cuando escribi pendejadas? mis comentarios han sido los unicos que hacen uso de la logica y la neutralidad, jamas insulte a mcr, solo dije lo que son y lo que realmente es una pendejada es la idea de querer hacerles una religion, ya ni a jimi hendrix

mira, una cosa es que te guste el grupo y eso esta bien pero otra cosa es dejarse llevar por una obsesion y como dice el dicho "toda obsesion es mala"

y para acabar solo quiero hacerte unas recomendaciones:

disfruta la musica, apreciala, no solamente te fijes en el cantante

disfruta tu vida, solo tienes una

echale ganas a la escuela (si estudias)

basa tu vida en tu realidad y no solo en sueсos e ilusiones

suerte a todo lo que hagas y cuidate

Aplauso, medalla y beso para el seсor ramone, jaja!

COincido totalmente. Me encanta MCR y los considero una de las bandas mбs talentosas de los ъltimos tiempos, incluso una de las mejores bandas q he escuchado en mi vida. Pero creo q hacer una religiуn de un grupo musical es una falta de respeto hacia las verdaderas religiones y un peso demasiado grande para un grupo de mortales.
Entiendo q para vos 'religiуn' es una forma de decir, solo una expresiуn, pero lo cierto es q en una religiуn hay todo un sistema de vida y de creencias que de ninguna manera pueden satisfacer 5 hombres de nueva jersey. A mн MCR me representan una inspiraciуn y hasta un modelo a seguir en CIERTAS cosas, pero jamбs hay q olvidarse q son solo personas, y cuando uno pone a un ser humano, imperfecto por naturaleza, en un pedestal demasiado alto, despuйs uno no puede entender q esas personas cometan errores. Los cometieron, los cometen, y los van a seguir cometiendo, y si los fans no aprenden a aceptar eso se van a decepcionar muchнsimo.
 

ale_mcr666@hotmail.
(Huesped)
HOLA TE PASO EL PADRE NUESTRO
GERARD NUESTRO
K ESTAS EN
EL DIARY
SANTIFICADO
SEA MCR
VENGA A NOSOTRAS
TU TOUR
HAGAZE TU
DISCO EN LA
TIERRA COMO
EN EL INFIERNO
DANOS HOY TU
VENGANZA DE
CADA DIA
PERDONA NUESTRA
BUENA CONDUCTA
COMO ASI A LOS
K NO ESCUCHAN TU
MUSICA Y LIBRANOS
DEL BIEN AMEN
my hi5
es
ale_mcr666@hotmail.com
 

i love frank lero
(Huesped)
Mmmm...no se es un poco idiota hacer eso de una biblia!!
 

XICA
(Huesped)
Cita:
Mensaje por gerards girl
cualquier fan de MCR dispuesto a trabajar con migo para hacer un religion MCR(con biblia y todo)por fa dejen sus correos par empezar
mi plan es que nos conoscan todos a predicar el MCR
y cualquier estupidom que venga a decir comentarios graciosos mejor ahorrense unos insultos a sus muy bajos autoestimas
XOXO




TE RECOMIENDO QUE BUSQUES UN LOQUERO O EMPIEZA A MADURAR .

MCR UNA RELIGION ???...PERSONAS COMO TU SON LAS QUE ECHAN A PERDER BUENAS BANDAS
 

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com