Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

sasha
(Huesped)
necessito a alguien k me ame, sea muy dulce y muy......ЎЎЎЎЎЎEXTROVERTIDO!!!!!! k me aga feliz.
soy morena kon mechas rubias,ojos azules,tengo 13 aсos,pechos talla 86 =P y me gustan los chicos morenos o rubios,ojos me da =,k sean guapos y delgados.
si estan interesados contestenme y si me parecieron bien les dare mi msn.
 

cristian
(Huesped)
yo soy cristian tengo 13 aсos me parece buena tu propuesta me gustaria conocerte
 

cristian
(Huesped)
contesta
soy cristian
 

adrian
(Huesped)
hola me llamo adrian y me gustaria conocerte. soy rubio, alto, ojos azules, delgado,... si quieres que te ame o que te haga feliz no lo dudes. acg_basketball_match@hotmail.com
 

sasha
(Huesped)
ola cristian encantada, si kieres mi msn tienes k decirme cmo eres primero.me encantaria conocerte mejor.
ciao y gracias por responderme.
 

alexis
(Huesped)
hola mi gustaria conocerte demi de donde eres contestami.chau un beso
 

leonardo
(Huesped)
hola sasha creeo que soy lo que buscas tengo 15 aсos mido 1.72 tengo ojos color miel soy delgado y soy gьero pues rubio y soy muy cariсoso a ti te trataria como a una reina plis responde a este mensaje
mi msn es:dani2_yo@hotmail.com
 

fernando
(Huesped)
hola pues yo soy rubio pelo liso por los hombros,, tengo los ojos verdes medios axulados y soy blankito mi edad 13 aсosssss. mi correo cardelplata5@hotmail.com.. soy muy sociable y me encanta divertirme.. !!
 

angel
(Huesped)
hola yo soy de piel oscura,pelo negro con rulos, ojos oscuros y tengo 14 aсos me gustan las chicas rubias o castaсas.defectos: no me banco a los hombres rubios los veo muy sencibles muy maricones
 

mary!!
(Huesped)
hola fer por lo ke me contas sos hermosoooooooooooooooooo!!!!
angel por ke opinas asi de los rubios si son preciosos!!??
 

edu
(Huesped)
kiero conoserte
 

edu
(Huesped)
soy rubio ojos azules grises grandes i altito delgao i kisiera conocerte
 

sasha bethancurt
(Huesped)
hola soy sasha bethancurt komo stas kontestame please
 

yegor
(Huesped)
tengo 13 aсos soy moreno mi msn y email es nashcoria@hotmail.com si estas interesado en mi escribeme. ya te he escrito no se si te ha llegado. besos . soy delgado.
 

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com