Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

ana maria way
(Huesped)
la vdd ayer estaba yo investigando y saben que?el horror encontre en una pagina q gerard tiene una nueva novia chicas por fa tenemos q hacer algo esa maldita es mexicanase llama andry dayana desde ayer no puedo ni comer ni dormir pensando en eso para el colomo yo creo ono se ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎQUE SE CASARON O SE VAN A CASAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

elena
(Huesped)
MIRA CALMA AMIGA si yo tbm lo oi y crreme se me partio mi coraza pero como el dijo en una entrevista en mtv si el la ama no importa lo importante esq el sea feliz estare bien y me consolare si la tal andry lo sabe cuidar y amar como el se merece nosotras somos solo las fans y nimodos el el un imposible ay q poner los pies sobre la tierra ok mira mi correo es dark_killer63@HOTMAIL.COM
 

NATALIA HERNANDEZ
(Huesped)
ok mira tu no tienes ningun derecho a insultar a geard q es un pasasote lo q pasa es q estas celoso o celosa a qui el unico gay eres tu ok y si es cierto lo de la novia yo tambien lo oi en las not de net new wark new jersey y lo q pasa esq estas celoso x q la tal andry es muy bonita y ya quisiers tener una novia asi e? el se merece ser feliz enbidioso!!!!!!!!!!!
 

JIMENA WAY
(Huesped)
PINCHE MALDITAPERRA NADIE ME VA PODER QUITAR A GERY OK GERY ES MIO Y DE NADIE MAS Y NI LA TAL ANDRY DAYANA O COMO SE LLAME LA MALDITA LO VA AMAR COMO YO LO AMOEL ES MIOOOOOOOOOOO Y EE NADIE MAS OYERON YO SE LO VOY A BAJAR A ESA PERRA Y SI ES CIRTO Q SE CASRON POCO LES DURARA LA FELICIDAD
 

lucy
(Huesped)
mira nena estas mal en primer lugar gerard no es tuyo ni de nadie ok pues no tiene dueсa ol lo compraste? a gerard no le gustan ese tipo de fans como tu y con respecto A SU ESPOSA el es muy feliz bien lo dijo en una entrevista y para tu mayor infomacion es mexicana una fan de el ok y entiendelo niсaestupida gerard nunca se fijaria en una niсa como tu ok
 

hector agusto
(Huesped)
TIENES RAZON DEJEN A GERARD EN PAZ EL SE MERECE SER FELIZ Y SI LA TAL ANDRY LO SABEN CUIDAR POS NO HAY NADA Q PELEAR NO? APARTE ELLA ESTA EMBARADA DE EL NO HAY NDA Q ACR
 

VANNESA
(Huesped)
AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!desde qme entere de esto la semana pasada no puedo ni pegar un ojo estoy tan trizte ya no puedo mas por fa ayuda! andry es mexicana ya la vi en una foto en internet es muy l linda estaba con gerard por fa ayuda ayundenme creo q esta embarazada tiene 2 meses por fa mi correo es xxxmymcrxxx@HTMAIL.COM les mandare las fotos son varias
 

victor
(Huesped)
Kallate perra io porke voi a andar celoso d k un MARIKON tenga novia ade+ su novia es una zorra
 

Alejandra
(Huesped)
En serio yo no sabнa pero tranquila si es feliz pss esta bien no se si sea vdd lo unico que que se es k se pinto el cabello de rubio
 

chik de way
(Huesped)
porfavor ayudame a enkontrar informacion sobre la noticia solo asi te podre creer
 

anastacia
(Huesped)
mira ok ya me entere gerard tiene novia y se lla ma andry dayana yo la vdd no se si son novios o ya se casaron pero loq si se esq ella tiene 2 meses de embarazo
 

andrea de wayyyyyyy
(Huesped)
A TODAS ATT YO TENGO FOTOS DE LA TAL ANDRY Y GERARD TIENE 2 MESES DE EMBARAZO !!!!!!!!!!!!!!!andrea_gerard_way
 

yo_anonima
(Huesped)
ja ja ja ja ja ja ja ay me van a hacer mal con las cosas ke dicen, por dios ustedes se escucharon. como de la nada va a aparecer un tal andry dayana( ke por cierto yo me llamo dayana) y ke esta embarazada y ke se van a casar y todo eso, no se de donde sakaron todo eso pero la verdad, no se preocupen por una mentira, y se lo dijo por su bien.
 

Claudia_Mikey_Way
(Huesped)
Olap!
ehh.. keria saber adonde leiste eso..
me puedes poner la pagina??
te lo agradeceria un monton!!
ojala lo leas..

PD: CHIKAS PORFAVOR!! DEJEN EMPAZ A GERARD.. EL TIENE DERECHO A TENER SU PROPIA VIDA!!
 

chio
(Huesped)
que madress, adon de viste eso, yo se quetiene novia pero que es mexicana no manches, que me conecte con frank ok.
 

shanneymcr
(Huesped)
asco eres un estupido inbesil que no sabes reconoser a los guapos
o sera emvidia
 

erew
(Huesped)
la verdad, es la verdad, y m gustaria q no la insulten ps, lo ama
y..............ps...ahi q respetar.ademas............la conozco.....y ps
 

yanely
(Huesped)
MEJOR TU AGREGAME SI PLIS MI MSN ES yanelygerard_mcr@hotmail.com
pork kiero saber mas sobre el por k lo k yo se es mui poco si
 

yanely
(Huesped)
MEJOR TU AGREGAME SI PLIS MI MSN ES yanelygerard_mcr@hotmail.com
pork kiero saber mas sobre el por k lo k yo se es mui poco si
 

XOXO*
(Huesped)
hi ke te pasa heee io tmb soi fan de GERARD WAY i dejalo es libre igual ke tu i io! ademas io tmbsoi MEXICANA! heee asi ke te atravaz a insultar a las mexicanas heeee
 

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com