Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

SHABE
(Huesped)
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!....plis no
no puede ser
con razon en una pag
vi una etrevista
one a gee le preguntaron el por q
de el maldito y famoso anillo
y el dijo q era de una persona especial
pero q no queria hablar de eso en ese momento
aunq no estoy segura por no se hablr bien ingles
pero....noooo pede ser....weno tansi
espero q este con ella por q realmente la quiere y q esa
maldita tamen lo quiera...y un chingo
por q si no nos vamos a ver en la necesidad de tomar venganza...vdd?...
 

vivir x inercia
(Huesped)
como tantontas y creer tantas tonteras
como el wachon a estar casado
acuerdebce q el mino el wecoooooooooo
y no tendra a una mujer como pareja nunca
y si alguna vez se caza sera con un hombreeee!!!!!
ya quedo claro niсas tontas



VIVIR X INERCIA
 

shabe
(Huesped)
NOOOOOOOO!!!....por q?...enserio
con razon...weno no c...
es q en un video de
una etrevista q le hacen a gee
le preguntan sobre
el maldito y famoso anillo q trae
y el dijo q era de alguien especial
pero no se mucho ingles asi
q segura segura no estoy
pero eso fue lo q le entendi...
por lo menos espero q el este con ella por q la quiere
y q ella lo quiera mucho...un chingo
por q si no nos veremos en la penosa necesidad de tomar
venganza...vdd?
 

Marнa
(Huesped)
Cita:
Mensaje por SHABE
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!....plis no
no puede ser
con razon en una pag
vi una etrevista
one a gee le preguntaron el por q
de el maldito y famoso anillo
y el dijo q era de una persona especial
pero q no queria hablar de eso en ese momento
aunq no estoy segura por no se hablr bien ingles
pero....noooo pede ser....weno tansi
espero q este con ella por q realmente la quiere y q esa
maldita tamen lo quiera...y un chingo
por q si no nos vamos a ver en la necesidad de tomar venganza...vdd?...

Claro q es de alguien especial: ES DE SU ABUELA! XD antes lo tuvo Mikey y ahora lo tiene йl xq le toca, pero tranquilas q dudo q se vaya a casar x un tiempo, en tanto q se separу de la novia q tuvo por 6 largos aсos, asн q no creo q de repente encuentre una chica x la calle y le pida matrimonio xD. Salvo q se reconcilie con la ex, pero eso ya serнa mбs difнcil xq fue йl quien la dejу y fue solamente xq se fue desgastando, no es q se pelearon ni nada. Por lo pronto, el anillo es de la abuela, asн q no piensen otras cosas ;)
 

myshel lee
(Huesped)
miren dejen de decir estupideses sobre la novia u esposa de Gerard el tiene derecho a ser feliz y de hacer su vida komo el kiera, ademas sabemos muy bien ke el nunca se fijaria en alguien komo la ke lo estan kriticando, en kuanto a los hombres ke le estan diciendo gey,dejenme decirles ke nadamas lo dicen por pura envidia.
 

Rubi
(Huesped)
NOOOOOOOOOOOO me importa ke gerard tenga novia y ke este panzona lo ke me importa a mi es FRANK
 

COMO SEA
(Huesped)
NO MANCHES GERARD WAY ME ENCANTA PERO DEBE DE HACER SU VIDA... ALGUN DIA SE TIENE QE CASAR NO POR SUS FANS VA A DEJAR DE SER FELIZ ASI QE MEJOR PIENSA EN QE EL ESTARA FELIZ Y X SI SABES ANDA CON ELIZA CUTS... AMIGA DE ALICIA SIMMONS... NO SE X KE SE VETEN EN LA VIDA DE ELLOS 0K LOS ADMIRAMOS Y TODA LA COSA PERO TMB NOS PASAMOS DE LA RAYA... ASI QE VETE ACOSTUMBRANDO A QE TENGAN NOVIA O ESPOSA
 

COMO SEA
(Huesped)
LA NETA KIERO QE GERARD ESA FELIZ EJEM EJEM NO COMO OTRAS FANS... ADEMAS SE OIE ESTUPIDO QE LE DIGAN ЎGERY! MEJOR GEE O GERARD YO SE QE ESTA ECHO UN BOMBON Y QE SUS POMPIS ESTAN BLANKAS X KE SE LAS EHH.. VISTO JEJJEJE Y QE MAS.?? WENO ESO ES TODO Y YA NO SE METAN EN LA VIDA DE GERARD TODAS ESTAMOS ILUSAS PENSANDO QE GERARD LLEGARA UN DIA A PEDIRNOS MATRIMONIO QIEN NO їQIESIERA?
 

n-------------------
(Huesped)
pues si ya confirmo que al unico hombre que besaria es a espaiderman yo por eso no creo que el sea gay aparte siepre dicen eso de todos los artistas famosos
 

Maythe
(Huesped)
Quien dice que Gerard es novio de esas tipas?? La verdadera novia de el se llama Danhi Angeles y vive en Milwaukee, Wisconsin... y ella estudia diseсo ademas es pianista.. ella le a ayudado a Gerard algunas veces en darle ideas en sus videos. Bueno crean lo que quieran solo les digo que es ella y hay fotos que lo confirman.
 

poli
(Huesped)
opino lo mismo q tu si qeres segir aulandoo de gee agregame polichok_77@hotmail.com
 

lesly_estrella15@hotmail.com
(Huesped)
No sabia q tenia novia y si me pone muy mal porq a mi me gusta muchisimo pero hay q dejarlo hacer su vida o ustedes les gustaria que se metieran en su vida , no hay que ser egoistas , porq se nota q nunca han querido a alguien de verdad sino lo entenderian.
De todas formas quisiera que me mandaran las fotos porq existen muchas paginas amarillistas.
 

jenise
(Huesped)
mira imbesil hay tantas personas tan tontas como tu
envidioso eres un tarado de seguro nunca tuviste ni una chica EL UNICO GAY AQUI ERES !TUUUUUUUUUUUЎ
OK
 

VICTOR
(Huesped)
TARADA NO SABES LO QUE DICES y mi opinion de que es gay sigue en pie no te metas conmigo ademas de que
 

jenise
(Huesped)
ЎЎЎPERRO!!!!!!!!!! NADIE ME DICE TARADA A MI TU ERES UN ESTUPIDO QUE NO LE LLEGAS NI A LOS TALONES A GERALD ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎIDIOTA!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

xqasi
(Miembro del foro)
jajajaj q chistosa q eres .....
 

lu
(Huesped)
yo digo que gerard NO es gay, y creo que tampoco tiene novia, y si la tubiera me parece bien, pero ojala que sea linda y que lo valore mucho, por que lo AMOO
 

VICTOR
(Huesped)
ESTUPIDA ERES UNA FETA Y ESE ESTUPIDO DE GERARD WAY ES GGAAYY
 

jenise
(Huesped)
sabes victor tarado tu eres el feto y Gerard no es ningun gey como tu
 

gatita miau romeo
(Huesped)
no manchs como GERARD va a tener novia x dios si s + gay q nadie y con kien creo q podria tenr una relacion seria con frank iero la neta. adios lo + segiro s q sts ekivocad pero bueno kien m kiera agregar st s mi correo gatita_mychemicalromance@hotmail.com
 

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com