Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

LUPIZ
(Huesped)
pudrete imbesil ke embidia a ke gerart esta mejor ke ti ojala y te mueras ya kisieras ser como el ok
 

lupiz
(Huesped)
le doy mi msn a todas las fans de gerart y lo aman chicas a i ke unir fuersas y derotar a los embidiosos . mi msn es lupiz_15ed@hotmail.com .porfa agragenme
 

ROCIOM
(Huesped)
ENSERIO GERAD SE CASO CON QUEIN QUE ALGUIN ME RESPONDA PORFAVOR SI
 

ROCIO
(Huesped)
ENSERIO GERAD ESTA CASADO QUE ALGUIN ME DIGA SI PORFAVOR SOY SUPER FAN DE ELLOS BUENO SIQALGUIN ME QUEIRES CONOSER MI MSN ES
rocio_03bu@hotmail.com
espero que em agregen y respondanme la pregunat
 

NiNIaxXEmO
(Huesped)
cuanto chisme!!
no se dejen llevar por eso gerard way no tiene novia y ni se va a casar esto el lo anuncio en MTv por que le preguntaron sovre el anillo que llevava en el video de I DONґT LOVE YOU ese anillo era de su abuela ELENA asi que no se dejen llevar por chismes!. tranquilas!
 

leslie
(Huesped)
mira pendejo la tuya es una zorra
 

darklady
(Huesped)
eii tu zorra q tienes en contra d las mexicanas yo soi mexicana ii si tienes algun problema con eso dimelo en la cara si gerard c casa q bien x el ojala q sea muy feliz con andry o km c llame
 

dark lady
(Huesped)
tu la pendeja no si t metes kon mexico t parto tu pinxe cara solo estas celosa d q las mexicanas somos mas buenas q tu jajaja
 

mandy
(Huesped)
pues nimodo aunque el tipo sea un cuero ya tiene novia y lo voy a aceptar jeje
 

dark_girl666_mcr@hotmail.com
(Huesped)
Quiero decir unas cosas: Gerard no va a tener ningъn hijo,no hay que crees en falsos rumores por que nuestro Gerard se nos enoja,Andry es sуlo su amiga y esa katmandu o como se escriba no se...
 

ke pendej@
(Huesped)
y mas pendejos jajajaj
mueranse XDXDXDXDXD
 

andry dayana
(Huesped)
pues tienen razon yo soy la novia de gee y la verdad es que estamos super enamorados y si...... NOS VAMOS A CASAR... MUY PRONTO!!!! y vamos a tener muchos gerarditos ehhh bola de estupidas y ya dejen de molestar a mu FUTURO MARIDO OK???????
 

E.C. ama a GERARD
(Huesped)
ya por favor yo se k a todas nos duele que tenga novia pero asi es la vida algun dia se tiene k casar y hacer su vida...

TE AMO GEEE
 

Helena vega
(Huesped)
no lo puedo creer mi gerard tiene novia noooo! creo que estoy a punto de desmayarme no lo puedo creer ni siquiera conosco a esa p#ta espero que por lo menos este bonita esa vieja ysi no voy a rezar para que su relacion no dure pero si el la quiere mucho espero que duren un buen (esperoque no este muy enamorado) para que no se le rompa el corazon a mi querido gerard. de algo si esto bien segura de que nadie lo va a amar mas que yo. BUENO AS TA LUGO MI CORREO ES mcr_helena_way_iero@.com
 

Elena vega
(Huesped)
por fa enviame las fotos yo estoy peor que tu mi msn es mcr_helena_way_iero.com
 

cintia
(Huesped)
pues fijate que estas nuy equivocada pues el tiene una novia y se llama yessi
 

Marнa
(Huesped)
A ver, vamos a aclarar un poco los tantos.
Que estб en una relaciуn con alguien, estб, y de eso estoy 100% segura porque vн una entrevista en la que le preguntan cuбl es el significado del anillo de oro que lleva en la mano y йl contestу que el significado es que conociу a alguien muy especial y eso es todo lo que va a decir por ahora. Asн que damas y...damas: parece q Gee se nos enamorу =D
Ahora, las fuentes dicen que es Eliza Cuts. Una chica q fue al show hace poquito escribiу en su blog lo q pasу en el show. Al parecer Gerard dijo que estaba comprometido y que ese dнa era el cumpleaсos de su dama asн q le dedicaba el set. Y mбs adelante esta chica q fue al show hablу con Frank y йl le dijo q tenнa q irse porq era el cumpleaсos de Eliza. Asн q al parecer ella es la gran afortunada ;D
Acб les dejo los links de la entrevista del anillo y de la pбgina de 'theblackparadeforum' donde copiaron lo q esta chica q fue al show puso en el blog. Lo ъnico malo es q si no entienden inglйs no van a casar nada, pero en fin, por lo menos algo es algo:

http://97xonline.com/ads/gerardinterview1.html

http://www.theblackparade.net/showthread.php?p=135199#post135199
 

andreamcr
(Huesped)
hola
bueno se escucha hablar mucho de ke esta casadoo gerard , o comprometido y muchas cosas mas yo no se bien pero lo que se es que eliza esta cubriendo a una chica llamada avril que es con la que sale gerard , por eso como sabran eliza da la cara suponiendo que ella es la comrpmetida de gerard
acerca del anillo , eliza ya tenia un anillo mucho antes de que gerard lo trajiera esa es otra razon del por que el no esta con ella , han vusto el video donde sale eliza comiendo pinkverry con jeffre star mis e , alicia , ahi ella esta usando el anillo que la gente dice que se lo dio gee
tambien otra cosa cuando no era tan conosida eliza ella tenia su sapce y agregaba a gente y escribio un blog acerca de que se casaria y despues de una semana puso en su status casada
pero eso fue mucho antes de que sacaran el cd de blackparade mcr
y como ustedes sabran gee hace unos meses auncio que termino con su novia
gerard no esta tonto y ustedes creen que pusiera a su prometida o a su novia ante los ojos de todas las fans asi , para que la odien la maltraten y la insulten???
veno asi yo lo veo
eso de eliza es puro engano para deviar algo acerca de la prometida de gerard
otra cosa el anillo que usa no es de su abuela elena y nunca dijo gerard eso
el en la entrevista de x97 o algo asi dijo que para todas sus fans ese anillo era de una persona muy especial pero que por el momento no puede decir mas
asi que amigas
gerard tiene a una chica
y por ahi yo he escuchando de que se llama avril moon
ya que desde el anio pasado hablan de ella pero pocas fotos se han visto
pero el rumor aun esta sostenido de acerca de ella
yo no se
pero igual puede ser
????
ustedes vean
pero gee algun dia se tendra que casar o enamorar o lo que sea es un ser humano asi que eso pasara algun dia
 

SFP
(Huesped)
Cita:
Mensaje por andry dayana
pues tienen razon yo soy la novia de gee y la verdad es que estamos super enamorados y si...... NOS VAMOS A CASAR... MUY PRONTO!!!! y vamos a tener muchos gerarditos ehhh bola de estupidas y ya dejen de molestar a mu FUTURO MARIDO OK???????


ESTUPIDA ESTAS DELIRANDO ERES UNA LOCA POR QUE GERARD SI SE VA A CASAR PERO NO CON TIGO ЎЎЎЎЎЎZORRA!!!!!!!
 

buaa
(Huesped)
Cita:
Mensaje por andreamcr
hola
bueno se escucha hablar mucho de ke esta casadoo gerard , o comprometido y muchas cosas mas yo no se bien pero lo que se es que eliza esta cubriendo a una chica llamada avril que es con la que sale gerard , por eso como sabran eliza da la cara suponiendo que ella es la comrpmetida de gerard
acerca del anillo , eliza ya tenia un anillo mucho antes de que gerard lo trajiera esa es otra razon del por que el no esta con ella , han vusto el video donde sale eliza comiendo pinkverry con jeffre star mis e , alicia , ahi ella esta usando el anillo que la gente dice que se lo dio gee
tambien otra cosa cuando no era tan conosida eliza ella tenia su sapce y agregaba a gente y escribio un blog acerca de que se casaria y despues de una semana puso en su status casada
pero eso fue mucho antes de que sacaran el cd de blackparade mcr
y como ustedes sabran gee hace unos meses auncio que termino con su novia
gerard no esta tonto y ustedes creen que pusiera a su prometida o a su novia ante los ojos de todas las fans asi , para que la odien la maltraten y la insulten???
veno asi yo lo veo
eso de eliza es puro engano para deviar algo acerca de la prometida de gerard
otra cosa el anillo que usa no es de su abuela elena y nunca dijo gerard eso
el en la entrevista de x97 o algo asi dijo que para todas sus fans ese anillo era de una persona muy especial pero que por el momento no puede decir mas
asi que amigas
gerard tiene a una chica
y por ahi yo he escuchando de que se llama avril moon
ya que desde el anio pasado hablan de ella pero pocas fotos se han visto
pero el rumor aun esta sostenido de acerca de ella
yo no se
pero igual puede ser
????
ustedes vean
pero gee algun dia se tendra que casar o enamorar o lo que sea es un ser humano asi que eso pasara algun dia

 

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com