Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

luz ale
(Huesped)
psss si pero es k k tal si esa wey hace k deje la banda es una gran perdida lo de gerard luego k deje la banda k
 

lili de way
(Huesped)
nooooooooo eso es totalmente falso! mi gerard no se puede ni empatarse ni casarse con una maldita perra sucia como esa.... asi q eso debe ser una mentira.... ademas el ahorita esta mas q soltero y en una entrevista dijo que se sentia super solo... no tiene novia ni planes de casarse....

ademas ya no saben que mas inventar en internet solo para sacar publicidad... que si con emma, que si con la the pussicat dolls, etc... que mas? dejan de mentir por amor...
 

chemical_girl
(Miembro del foro)
oigan se q todas lamentamos las noticias acerca de las novias de GEE,pero creo q deberiamos esperar a q el reconozca publicamente y definitivamente alguno de esos romances y no dejarnos guiar por rumores baratos de internet, ademas si es que tiene pareja aun nos keda la opcion de ir a USA y asesinarla (jejeje).Asi ke no perdamos las esperanzas Gerard aun puede ser nuestro.


Si aman a gerard way o a my chemical romance mcrocks_4ever@hotmail.com
 

zaira
(Huesped)
bueno solo rezo por que eso sea una mentira por q yo me mato si sucede algo con esa tarada mexicana. que ni crea q se lo quedara . tiene competencia asi q mas vale q se cuide.
 

STEFANIA
(Huesped)
escriban sin falta de ortografias burras
 

Ana Lucнa
(Huesped)
no manches yo me entere a penas ahora y hasta me dolio el estomago, es decir quiero que Gerard sea feliz pero el amor duele їno? chale necesito una confirmacion de que se va a casar no voy a poder ser la misma. Si quieres iniciar algun proyecto en contra o a favor solo escribeme
bye. mi mail es kjohnnydepp@hotmail.com
 

Ana Lucнa
(Huesped)
la neta si. Yo soy fan y me duele porque estoy enamorada de Gerard ojala y lo piense bien o que de aperdis venga a Mйxico antes de que se case para disfrutarlo solterito, se acuerdan de lo que le paso al de NIRVANA dicen que su esposa que disque lo amaba lo mato; chale que triste estoy. mi correo es: kjohnnydepp@hotmail.com
 

marcla
(Huesped)
adivinen que ase poco ley algo de qґ el gee termino con la obesa de la eliza cuts y que tambien va lanzar otro disco a fines de este aсo asi que todas la que vabean por el gee pueden estar tranquilas por que el gee esta solterito.
 

javiera
(Huesped)
si tenes razon yo tambien lo re amo. ojala que esa zoorra se muera hija d puta gerard es mio. por la mierda.
 

javiera
(Huesped)
dejalo en paz perra,no se ken sos pero te odio,gerard es muxo para vos, ta rikissimmooooo. te amo gerard
 

aby
(Huesped)
tranquila hermana!!!!!!!!!!!!!!! no creo que se casen creo que seria algo muy apresurado aunque si esta enamorado.... yo creo que seria capaz de hacer cualquier cosa.....si esta enamorado bueno que se case total nadie lo va a amar mas mas que nosotras sus fans!!!!!!!!!!!!
aca va mi correo: abi_ar15@hotmail.com
 

gotica wAY.
(Huesped)
YO te quiero mucho gerard pero si te vas a casar adelante si estas enamorado pero recuerda que despues viene el divorcio y yo te estare esperando tu mereces ser feliz no importa que no sea a mi lado aunque me duela muchisimo te quiero. y se feliz
 

ema watson
(Huesped)
miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estupida perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa andattttttttt a follllllllllllllllllllllllllllllllarcon tu perro mejor
 

susiyta way
(Huesped)
no es cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dime q no... ni modos pz si asi es ya q espero q se feliz en vdd pero xfavor kiero ver esas fotos mendenmelas xfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en vdd q amo a gee... xfis mandenme esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cualkier cosa q sepan de el xfavor avisenme!!!!!!!!!!!!!!!!! les dejo mi correo... susy_way_mcr777@hotmail.com
 

susiyta way
(Huesped)
oigan todas saben algo nos alarman antes de tiempo... ace un buen de meses me entere q corto con olivia(bueno eso ya en el pasado), luego q andaba con la rubia tonta de eliza cuts, despues q segun esto andaba con emma watson (q no creo y eso espero) y luego esto de q gee tiene una nueva novia q es de mexico q en vdd no se ni kien es y q segun sta embarazada y se van a casar y no se q tanto pero no creo solo espero q no sea cierto!!!!!!!!!!!! y si es asi pz ya q no podemos acer nada solo q me lo cuiden muy bien, lo kieran y lo agan feliz como yo lo aria jejejeje todas lo amamos pero ni modos esto tiene q pasar si kieren sufrir cinmigo aki les dejo mi correo agregenme xfa susy_way_mcr777@hotmail.com
 

dibigee
(Huesped)
aver esa mexicana fue su novia hace mucho tiempo y cortaron incluso gerard way tenia el pelo largo.gerard way si tiene novia y se va a casar pero no es ni esa ni eliza ni olivia.a,y dejen de meterse en su vida privada es lo q yo voy ha hacer
 

palu
(Huesped)
ai!!! xiks...gerard en una entrevista para mtv dijo ke no esta casado comprometido ni tiene novia...tambien ke ella es su mejor amiga y ke nunca le gustaria...el anillo ke lleva puesto era de su abuelita elena, y dijo ke sta SOLTERO y si en verdad uds. son sus fans(yo igual lo soy) NO DEBERIAN KREER EN UNOS RUMORES FALSOS.....y sto el mismisimo gee lo dijo
 

palu
(Huesped)
ai xfavor!!! el no se va a casar no va ser papa no esta comprometido ni de novio no le gusta a nadie x ahora y lo de emma watson el dijo ke solo era su amiga y ke era imposible de ke pasara algo..........ah!!! xsi akaso todo esto lo dijo el mismo para una entrevista de mtv
 

Guiazul
(Huesped)
Buena idea pero dime que pensas hacer ?
 

yo
(Huesped)
dejen la vida privada de ellos que si se casa que chido no? pues el sabra es feliz
aparte pues lo de las novias y ex novias que felicidadez a ellas
felicidadez a eliza y avril
 

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com