Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

maril way
(Huesped)
TENGO NOTICIAS DE LA NOVIA DE GEE !!!!! nuestro amo :)

su apodo es geny katts , primera noticia , se dice que en estas ultimas semanas estaban en peligro de separarce , al parecer supuestamente era porque se decia que ella salia con otro , pero despues se juntaron y se comprometieron , segunda noticia unas horas antes del recital se dice que empezaron a discutirse por tel o por celu o nose ! , y al parecer le destrozo el corazon , y que gee aun sigue diciendo que esta comprometido porque segun el la quiere de nuevo y la ama

les dejo este dia terrible que tuvo gee :
 

Jake de Way
(Huesped)
Miren chicas se ke al igual komo yo estan bien angustiadas de la noticia, pero no se procupen hay ke dejar ke Gerard haga su vida kon la mujer kon la ke le haiga tokado el korazon y miren les voy a decir una kosa kon tal de ke seamos sus fans y de ke escuchemos su musica esta bien.

chicas conectense a mi msn
que es jaco_mcr@hotmail.com
 

fernanda
(Huesped)
pss aunk sea gay no me importa yo amo a gerad con todo mi carazon te amo
 

IVANA M.C.R
(Huesped)
hello, como estan to2 їquien dice que gee es gay?haaaaaay seguro que son esos chicos que estan muuuuuy celosos de que gerard sea muuuuuuuucho +++ lindo que ellos, o esas chicas estupidas que les gustan otras bandas que no tienen tanto exito como MY CHEMICAL ROMANCE entonces se la agarran con el pobre de gerard.Yo les diria que se vayan a la re putisima mierda que los re mil pario,que son to2 unos/as hijos de mil putas,idiotas,estupidos,mal paridos,come mierda,culo roto,pajeros y que no se metan con GERARD o MY CHEMICAL ROMANCE por que los voy a prender fuego a todos!.IDIOTAS ENVIDIOSOS!!!.bye bye que a los que lo critican les vaya como el culo en todo!!!.CHAUUUU SALUDOS A TO2 LOS VERDADEROS FANS DE MY CHEMICAL ROMANCE, YO IVANA M.C.R.
una cosa + a los fans(verdaderos)de MY CHEMICAL ROMANCE yo los considero mis hermanos m.c.r!JA JA JA
BUENO ENTONCES CHAUUU BROTHERS M.C.R!!!!!



IVANA M.C.R
MY CHEMICAL ROMANCE TO THE END
M.C.R HASTA MORIR
LO LLEVO BIEN ADENTRO DE MY HEART!!!
 

IVANA M.C.R
(Huesped)
QUE ALGUIEN ME RESPONDA!!!!PORFISSSS
BYE BYE!!!
 

fri
(Huesped)
+ q obo no!! si tne novia,pro no s ninguna d sus fans jaja ncrio !! s su stilista!! lo pueden creer !!! nimodo y no no s su novia s Ўs su sposa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no!!!! ksi me muro pro nimodo y abcs las relaciones artistiks no duran!!!!! (ojala)no bno ojala les balla bn y no ehhhhhhhhhhh!!!!!!
 

montse
(Huesped)
mira idiota obo estas enferma no se como puedes odiar a la gente q no s fan de ese pinche grupo de mierda tu x supuesto no conoces grupos buenos como keane y cold play eres una naca
 

mc
(Huesped)
oye..mexicana..tontaaaaaa
no t..creo nada
 

julia
(Huesped)
estoy d acuerdo contigo
 

fanyyy
(Huesped)
si gerard se casa no va a ser la maldita perra esa
 

bye
(Huesped)
gerard way no se casa con una mocosas obsecionada de argentina genny kats hahahahaha me dan lastima de que la gente invente esos rumores
es obio que si gee tuviera una novia alla , gee estuviera alla e llera a conciertos mas seguido alla
y alla ni se ha parado my chemical romance menos gerard way
por que esta lleno de trabajo , si gerard tiene novia o tuvo , fue cercas de el y en u united states usa
no sean mensos en creer inventos , la real novia fue eliza cuts y avril moon su ex
asi esta cklaro no son inventos ahi fotos
y aparte ellas con de usa
no mamen

gerard ya no se va a casar por que la gorda de eliza lo engano , pero su ex avril y el siguen siendo solo amigos solo eso
asi que gerard way esta soltero no creean mas lo que dicen
asta que gee no diga nada , no crean
gee no va decir nombres ni avril ni eliza
asi que nimodo se quedaran con la duda esa
y mejor escuchen su musica que esta bien chida
bye
 

only evangelion
(Huesped)
realmente si sabes! porfa dime yo soy super fan de MCR y todos los chismes de ellos me gustan mi correo es
assanper4@hotmail.com porfis
 

laualemoxa
(Huesped)
olle madura gerar way es un papasito esrta re bueno
lo asmo
 

carito r
(Huesped)
chica la verdad en internet salen muchas cosas gerard lo ha echo pъblico??????????? cuando eso pase me avisan hasta el momento son solo rumores y aun no se han casado ademas en un lado dice que esta con una tal eliza y en otro con esta vieja asi que no se preocupen!!!!!!!!!!!!!
 

geneva
(Huesped)
yo te apoyo compaсera
 

geneva
(Huesped)
asi se habla
 

geneva
(Huesped)
asi se habla
 

geneva
(Huesped)
asi se habla
 

martu
(Huesped)
hola kiero decir q soy fanatika demcr si kieren hablar conmigo sobre my chemical..... agregenme a marty_9512@hotmail.com
 

stephanie
(Huesped)
maname la foto plissssssssss
 

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com