Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 23

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

la rockerita
(Huesped)
mira estupida me vale un carajo q seas la hija del dueсo de la disqueras o del presidente eres una estupida gafa porfavor crees q las personas q te hablan o te trata es por ti pues no es por tu papi
eres una ridicula y gerard way no es tu yo el decide no tu estupida
y creo q no andaria como alguien como tu
 

jazmini de gerard
(Huesped)
ami seme hace bien q tenga una novia pero eres una vulgar y aparte solo te casate con el por convenencia aparte estas fea
amo a gerard way
 

Violeta
(Huesped)
x si no lo sabias mi adorado Gerard no es gay como tu dices... el confirmo que estaba comprometido con una CHAVA que no recuerdo cual era su nombre
menso
baboso
estupido
!!!!!!!!!!como te atreves!!!!!!!!!!
 

MOMY
(Miembro del foro)
miren niсas
io creoo
ke si es verdad ke muchas de ustedes tengan rabia
pero ponganse a pensar x un momento en los sentimientos de gerard
o sea el esta feliz con ella aunke a nosotros no nos guste
yo lo adoro
es mi amor pero es platonico
y si el esta feliz
io tambien lo estoy
 

violeta
(Huesped)
TAMPOCO PUEDO CREER QUE TENGA NOVIA, ME QUIERO MORIR, EL ES MI AMOR # 1, NO TENGO NOVIO PORQUE SOLO PIENSO EN EL, Y AHORA RESULTA QUE EL TIENE NOVIA!!! AUNQUE TAMBIEN DIGO BIEN POR EL, QUE SEA FELIZ TODA LA VIDA Y QUE SIGAN MY CHEMICAL ROMANCE...
PERO ME VOY A SUICIDAR. MO PUEDE SER
 

panicatthedisco
(Huesped)
weno
asta donde yo se
gerard
secaso
sin amor
con lyn-z

y avril tiene un bb
decel

y que andry
ygee
son muy buenos
amigos ahora...
es todo
xokogirl_xoxo@hotmail.com
 

kitara
(Huesped)
xDXd
yo tbm
seeso
queavril moon
tiene un hijo
degerardway
y que andry
y gerard estan distanciados o son amigos
 

CRIS
(Huesped)
POR FAVOR NO SEAN TAN TONTA YA QUISIERAMOS TODAS TENER ALGO COM GERARD ASI QUE MADUREN Y ACEPTEN LA REALIDAD ESTAMOS MYU LEJOS DE EL OK
 

emyly
(Huesped)
la verdad yo conozco ger por q haci es como le decimos los cercanos a el.......es muyespecial.......lo conozco por q mi padre a compartido muchas reuniones con el...el ahora vive en su casa yo vivo en new york city bay kisss.....
 

AIDA
(Huesped)
SERIA UNA VONITA RELASION PERO LO PREFERIMOS SOLTERO
 

GEARRDITA D WAY
(Huesped)
ZI ESTA KAZADO I KN UNA PUTA ORRIVLE IAMADA LIN-Z C KAZO EL KUATRO DE SEPTIEMBRE LA ODIO LA ODIO LA ODIO ALA PUTA LA ODIO PERO OJALA I MI BEBE CEA FELIZ
 

greсas
(Huesped)
yo tambien estoy muy triste por eso lo peor de todo es que la vieja esta paґ la fregada parece teibolera trae faldas y abre todas las patas y enseсa todo
 

helena de way
(Huesped)
maldito idiota como te atreves a decirle a si a my GEE A QUI EL MARICON ESRES TU
 

CAROLINA DE WAY
(Huesped)
!AYYYYYЎ QUERIDAS AMIGAS TRANQUILICENSE HAN VISTO LAS FOTOS DONDE SALE MUY ABRAZADO DE LA VIEJA ESA EN CASI TODAS SALE IGUAL Y LA FORMA EN LA QUE SE CASARON FUE TAN RAPIDA YO PIENSO QUE LO QUE EMPIEZA RAPIDO ACABA IGUAL DENTRO DE UNOS MESES LO VEREMOS SOLTERITO DE NUEVO , Y SI NO , ESA TIPA SE GANO MUCHAS ENEMIGAS INCLUYENDOME
Y ADEMAS LAS PERONAS QUE CREEN ESTAR MUY ENAMORADAS SE LES ACABA EL AMOR + RAPIDO DE LO QUE DURARON JUNTOS ,A ESA PERRA NO LE DURARA TANTO EL GUSTO ASI QUE LO DISFRUTE MIENTRAS PUEDA POR QUE GEE ES MIO EL DESTINO ME LO HA APARTADO Y DE UNA U OTRA MANERA LO TENDRE EN MIS BRAZOS Y LA ESTUPIDA ESA ESTARA MURIENDO DE HAMBRE BAJO UN PUENTE !jA,jA,JAЎ
 

coronel karla
(Huesped)
hoigan este nadie niega que gerard sea maravilloso pero ustedes no mamen, ni siquiera lo conocen y ya andan ahi como si gerard fuera sullo, saben que lo tratan como un objeto?. a mi tambien se me hace el hombre mas maravilloso del mundo pero, porfavor, no voy a insultar a su esposa por tener infantiles fantasias con gerard, dicen que lo aman y todo pero POR DIOS!! en que mundo viven y les apuesto que despues de mi comentario van a seguir poniendo tonterias sobre la esposa de gerard y no dudo que a mi me manden a la chingada.
Gerar no ha envarasado a nadie pero si esta casado.
en los agradecimientos de The black parade is dead gerard agradece A SU ESPOSA , A SU MEJOR AMIGA LINDSEY
Y A SUS PAPAS.
asi que porque no admiten que esta casado no se el nombre de su esposa pero por dios lo acepto.
Si fueran realmente fans se alegrarian de que encontro a alguien; gerard se caso en septiembre del 2007 y punto
 

la triste
(Huesped)
no pudo haber puesto en los agradecimientos a su mejor amiga lindsay y a su esposa por que son la misma y tienes razon en lo que dices deverian de tranquilizarse de todas formas aun que no estuviera casado nunk seria de ustedes por que nilas conoce asi que tranquilisense bye
 

estefania-s-@hotmail.com
(Huesped)
esa maldita ya se caso con el no lo puedo creer chicas tenemos que hacer algo hagamos una brujeria please
 

su verdadera novia
(Huesped)
miren malditas zooooooooooooooooooooooooooras hijas de puta ni se metan con el porque el es mio t de nadie mas gerard es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooo
 

chemicalinaRomance
(Huesped)
ola miren io me kedo con gerard Ok??
no tiene caso que sigan soсando tengo su
numero de telefono x q vino a mexico el 12 de abril de este aсO
y tengo su numero ahi les va..3339856105

es mio no lo olviden su correo es GerardWay@msn.com
 

YOAVgerardita de way
(Huesped)
nop nop nop mi reina c kaso el 4 o 3 de septyembre del ano pasado kn una vieja llamada lin-z parec shina esta toda tatuada y por cierto nos insulto la maldita pz sepa k royo yo e leido kartas de el k deja i pz a pertyr k c kaso kn esa vieja lo ciento mui urano mui rraro mui no el pero pz kien save ya vez pz si el es feliz pz k este kn ella apoko no?
 

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 23

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com