Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 24

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

YOAVgerardita de way
(Huesped)
nop mija tu numero de telefono esta mal ya acavo de llamar y pz dice k esta incorrekto o k ese numero esta deskonektado!
 

JENNI
(Huesped)
ERES IMBECIL O QUE? O ERES UN ESTUPIDO EMO, RECUERDA QUE ELLOS NO SON EMOS DE HECHO ESTAN EN CONTRA DE ESASPRACTICAS TAN IDIOTAS Y AUTODESTRUCTIVAS NO DEBERIAS NI CONTARLO QUE VERGUENZA Y QUE LASTIMA ME DAS..
 

BELUWAY
(Huesped)
CALMA AMIGA YO TAMPOCO LO PUEDO CREER TENEMOS QUE HECER ALGO ,ME QUIERO MORIR ES INPOSIBLE
 

elisa
(Huesped)
no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaames pendeja de seguro eres una pinche bola de manteca con lentes y granos en la geta ,prieta y enana nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca en tu puta vida te va a pelar ...........vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pinche apache andry daperra ay perdon dayanaaaaaaaaaaaaaaaaaa die mother focker........
 

elisa
(Huesped)
tu tambien entiendan de una vez bola de gordas el nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca las va a pelar ,ya te imagino prieta gorda con barros ,enana burra ,borregay feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeea................a
entiende por las buenas chemicalina romance y si tengo los suficientes huevos para decirtelo en la cara asi que entrale pendeja YA VERAS COMO SOY.......................
 

elisa
(Huesped)
si , yo me entere tambien de eso pero no crees que es muy confuso ,primero dicen que en diciembre7 ,luego que enagosto neta no entiendo lo peor es que la vieja esta horrenda tiene nariz de pit@ nolo crees y esta gorda que gustitos de gerard ,y acaba de publicar en supagina algo asi de que corre un rumor de que el y su esposa murieron pero el dice yono mori entienden dijo que liz esta muerta osea ya no la quiere o algo asi.................................como vez yoav gerard way....bay
 

elisa
(Huesped)
jemi te idolatro me caes bien hablas con toda la realidad te dejo mi correo elisasofia94@hotmail.com y las demas bola de putas emos jodanse y sigan en su pendejes.ok
 

elisa
(Huesped)
mensaje para xoxo mira estupida tu eres la que no eres fan por que si lo fueras sabrias que esa pinche vieja no lo quiere en realidad solo por su dinero y yo si soy fan y estoy preocupada por el y todos los demas yo quiero que se casen con alguien que no los vea solo por su billetera y esa vieja linz solo esta con el para que su banda se vuelva mas comercial osea que se cuelga de su fama ok sino sabes cierra la boca ......................................
 

Marнa
(Huesped)
Cita:
Mensaje por elisa
mensaje para xoxo mira estupida tu eres la que no eres fan por que si lo fueras sabrias que esa pinche vieja no lo quiere en realidad solo por su dinero y yo si soy fan y estoy preocupada por el y todos los demas yo quiero que se casen con alguien que no los vea solo por su billetera y esa vieja linz solo esta con el para que su banda se vuelva mas comercial osea que se cuelga de su fama ok sino sabes cierra la boca ......................................
ah bueno, pero cuбnto desperdicio de neurona. Elisa, їde dуnde sacaste q ser un verdadero fan de mcr significa odiar a las esposas de sus integrantes? Es bastante triste q hables asн de la esposa de gerard, primero porq nada de lo q decнs es cierto, si estuviera con йl por la fama no seguirнa casada despuйs de un aсo, la publicidad la conseguнs en 2 meses, no tiene sentido q siga estando con йl por eso, la fama ya la tiene, asн q si estб con gerard obviamente es porq lo ama. Si no estбn enamorados, їcуmo explicбs las cosas q dicen el uno del otro, los mensajitos q se escriben, las remeras q usan con el nombre del otro?. Encima lyn-z es divina, una chica super dulce, preguntale a cualquiera q la haya conocido o hablado con ella, salta a la vista q es buena gente y q es sincera. Y si a vos te mata de envidia es problema tuyo.

Y algo mбs. Si pensбs q ella es tan desastrosa, entonces pensбs que gerard es un terrible tarado, q a los 30 aсos no puede darse cuenta con quiйn estб o elegir bien a su esposa. Eso es lo q pensбs? q gerard es un pobre tonto q no sabe lo q hace?
 

jaque
(Huesped)
bno mira la neta no se sabe nada seguro pero dicen que se caso con la vieja esa puta horrible zorra de lin-z otra historia que esta casado con ray toro, que tiene novia y que anda con frank lero pr nohay q creer nada hasta que el lo diga no cren
 

florchu_gerard...potroo
(Huesped)
holasss che no entiendo si gerard salia con emma o con frank es todo un kilombo mejor dejen al DIOS GERARD en paz porque si tanto lo aman l0 tienen q haceptar por lo que es YO LO ACEPTO JEJEJE
 

ale_mcr666@hotmail.com
(Huesped)
OIGAN SI ES CIERTO K GERARD SE CASO CON UNA MEXICANA
BUENO ESO NO ES LO K IMPORTA AKI
LO K IMPORTA ES LA FELICIDAD DE
GERARD WAY X K SE LA MERECE ADEMAS EL SUFRIO MUCHO DE NIСO SI ES K ALGUNAS SABEN LOS DEMAS NIСOS METIAN A GERARD EN EL LOCKET Y LO ENCERRABAN ADEMAS DE K NO TUVO AMIGOS HASTA LA SECUNDARIA X FAVOR DEJENLO SER FELIZ AUNQUE LES DUELA ESA NOTICIA COMO AMI PERO K PODEMOS HACER ES SU VIDA
GOOD BYE
 

elisa
(Huesped)
perdon si me mal entendiste o no te expliq bien,lo q quiero decir es que gerard tiene q ser feliz no?pues es humano como tu y yo ,pero tu ,no conoces q tipo de gente hay en el mundo ni sus intenciones,yo adoro a mcr ,pero no ,por gerard nada mas como otra bolo de idiotas que no aprecian su musica,me identifico con ellos pues tambien tengo una banda,y ya me di a la tarea de conocer a lin-z y noooooooooooo la odio,si no que,tenia miedo de que desintegrara la banda por el matrimonio de gerard ,de hecho mindless self indulgence es exelente banda,pero comprendeme no?ya madure ok......y a todas a las q llame p.u.t.@ lo siento...........hasta luego..
 

ELISA
(Huesped)
mira lo se no he madurado ,y ya entendi ,q gerard es inteligentew y sabe lo q quiere ,hacies que discupa........
y a las demas sigan soсaNDO CON GERARD.............
pero no solo se fijen en el fijense en su musica................ok
 

xAxnxexmxix
(Huesped)
DIAY HAY QUE DEJAR GERARD SEA HAPPY ADEMAS ES IMPOSIBLE DE QUE VENGA AQUI A COSTA RICA Y ME CONOSCA....
 

maryxa
(Huesped)
xale gerard! no es gay q t pasa ¬¬ si se besa con frank es x q le gusta pero eso no quiere decir q sea gay T_T x q tiene esposa q es la guapa de lin-z y sobre todo esta embarazada asi q como puedes pensar q es gay ilusa ¬¬

aaaa!! ya no se quien es mas afortunado si gerard x tener a lin-z o ella x tener al super guapo d gerard!!!
 

yhose
(Huesped)
hola que pajina hay que entrar para ver a su novia de gerad
 

tokio_hotelera
(Huesped)
odio a andry dicen que x su culpa gerard ya no ama mas a su esposa lindsey
 

jonatika_brother
(Huesped)
AVRIL MOON Y ANDRY DAYANA SON MUY AMIGAS YO TENGO SUS CORREOS PERO LAS VIEJAS ESAS JAMAS ME CONTESTAN CUANDO LES HABLO
 

chemicalera4567
(Huesped)
jaja me dio risa eso donde cress que te vana contestar pues obvio
la lindsay machorra que va a tener un ijo de gerard way
 

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 24

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com