Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

V4Mp!r3$
(Huesped)
BuEnO Me PaRecEn q exageran al decir q esta co una tipa q ni el a confirmado
1-Eliza q decian q estaba co ella pero era solo su estilista
2- meten a la tal dayana cuando ni pio de ella(no cuenta las q dicen no ta bien xq es mexicana y iop tbm)
3-me facina a gee con frank =P asi me dugan morbosa me facinan!!!!!!!
 

michelle
(Huesped)
hola las he estado lyendo en el foro de que gerard se casa de que es novio de eliza ella solo ess una amiga y su estilizta makilla y peina a miky de andry creo que asta no ver fotos de emma watson solo son amigos nada que ver..yo he visto fotos de gee con una chava que se supone es katmandu en su nick lo tiene ella en su msn y aparte tiene fotos con el yo he leido en algunos lados ke ella es aun pareja de gee pero que lo tiene muy privado y ke su nombre real no es katmandu es solo un apodo que gee le dice aparte katmandu lo reducen a kat o kate ..es la misma persona yo espero lconseguir pronto algunas fotos de alla para mostrarsela ella es amiga de una amiga ella habla inglesh y espanol al parecer y bueno sobre olvivia no es la hija de katmandu ni un gato ni un perro es un hamster ,,que asi lo llamaron olivia es mas en un video sale en una navidad que llego santa de sorpresa y les dio a los mcr regalos uno de ellos fue de katmandu que fue un jugete para el hamster olivia aki les dejo la paguina para que lo miren vean komo abraza el regalo muy encarinado

" rel="nofollow">


bueno tengo un poco mas de informacion me tengo que ir haa y de que se casa para nada y que si va a ser papa no , el hiba a ser papa al parecer de un hijo de katmandu pero creo que lo perdio de 2 meses o 3 al parecer si estaba embarazda bueno luuego pongo mas informacion en cuanto la tenga


ho se ke tienen un departamento en newark pero que no viven juntos se ven algunas veces ,no se si realmente sean aun pareja o solo son amigos bueno komo todas keremos saber pronto sabremos no ?
es toda la info que tengo por ahora///tambien no se si de nuevo este embarazda katmandu gerard se ve mas feliz ahora aparte sus canciones hablamn mas de amor no cren? no se ve tan gotico como antes estar realmente enamoradisimo de katmandu? ella no es artista ni cantanta es una persona como nosotras que suertuda no? uff kisiera ser ella ojala
sea solo mio mio jaaaa
...y si tienen fotos kon la tal andru o andry ponganlas para mirarlas .
grasias
bye
 

carola
(Huesped)
jakajkajk me vas acer mal ese video al menos io creo q toadas las de este foro ya lo emos visto eliza para tu mayor informacion si fue su novia
ace como 4 mese q terminaron el mismo lo declaro en una entrevista ewn you tobe x qella no se adaptaba a su ritmo de vida

asi q solian tener demasiadas discusiones
con respecto akatmandu si ella igual fue su novia el mismo lo declaro igual en demasiadas entrevistas
y si definitivamente el hamter delq ablas si sellamba olivia

de echo lo menciona en su album anterior ( tres aclamaciones x mi dulce venganza)
en la parte de los agaredcimientos amor para katmandu y q cuidena olivia mientras viajo"
pero eso ya tiene fue la navidad del 2004 va para 2 aсos .
termino con ella e inicio su relacion con eliza creia estar ipewr enamorado de ella y lo estaba pero la tencion aumentaba pues ella cada vez q el llegaba a casa le acia un show pues queria estar con el y no comprendia su ritmo de trabajo
termino con ella segun la entrevista en julio .
y con respecto aesta chik andry les puedo decir q aun no se sabe mucho sobre ella.
pero yo igual lei en unos periodicos de newark que gee se siente mui feliz con la llegada de su nuevo bb
igaul ablo algo sobre su nuevo amor "andry" diciendo qla amaba con tosa su alma x qella si lo sabia amr y comprender como eliza no lo iso en su momento
aparte conozco a una cjik q es de los angeles y se lleva con gerard y tiene su correo el le dice q si a q el y andry dayana se casan en enero
tambien le adicho muchas cosas comoq la piensan meter ala banda como io no le creia a esta chik le pedi q me mostarra la cam y mi sorpresa cuando la vi aella x la cam a gee y andry
bueno asat el momento esa es la unica info q les puedo proeber espero y sirva
y gee sigue siendo igual de gotico ovbio enamorado de andry pro las canciones siguen siendo igual de funebres q antes si supieese ingles entenderias la ironia de las letras es bueno canatr canciones suaves con letras fuertes
a!!!!!! y yo tengo muxas fotos de andry con gerard si las quieren mi correo es: mychemical_romancevampires@hotmail.com
bueno asta la vista saludos para las q amamos a frodo xoxo
 

Paula
(Huesped)
Hola, verdad q gerard tiene novia???? no puede ser!!!! morirй de pena...

me puedes mandar esas fotos a mi correo plisss

Vale, mil gracias

Chao
 

paula
(Huesped)
ho , es buena info , yo habia escuchado de una tal AVRIL . ANDRY o AVRIL? .suenan parecido no?la has visto por la cam ? dame tu msn , mi mail es mi_che_black@hotmail.com
gerard ha tenido varias novias o amigas , he sabido , wow kiero ser una de ellas ...


kiero saber mas sobre eso , estara embarazda realmente ..gee hablo sobre andry o avril ,
gracias
necesito que me mandes unas fotos ya!
 

mariaxc
(Huesped)
wow que dilema , quien sera , quien sera en realinadad tuiiene novia mi bombon , pero bueno en donde declaro eso gerard , dame la paguina para ver donde dice que ama tanto a andry avril amy , kual es su nombre de la chika que ahi muchos ke suenan parecidos ,,,sabia de lo de eliza que si fue su pareja de echo ya solo son amigos .de katamandu pues no se supo mucho por ke lo tiene muy en privado gee , y bueno pero ahora kien es ,, kiero ver ese video y saber cual es el real nombre de su novia pues igual hace tiempo escuche de que tenia 2 novias que duro poco con ellas ,pero realmente cual es el anombre ANDRY . AVRIL .EMMILY .ALY >? cual ...quiero conocerla , si tambien me puedes respoinde pofavor tambien me urge igaul que a todas ...mi bombon se casa ? haa gerard



me voy a my funeral xD
CIAO
 

xDD!! no que era elizacuts! haha por la mierdaa:) xDD!
 

Marнa
(Huesped)
che, dejen de inventar pavadas, o si las van a inventar, que sean pavadas coherentes. A ustedes les parece en serio que, siendo que Gerard nunca jamбs puso una foto de йl con una novia en la web como su hermano lo hizo con Alicia, y siendo que Gerard nunca cuenta nada de su vida privada, va a agarrar y de repente contar en una entrevista con alguien que ni conoce cуmo reaccionaba su novia cuando йl volvнa y quй reclamos le hacнa? es lo menos probable que hay, sin ofender a la chica que lo contу. Y todavнa menos probable es que ella le reclamara que no estaba con ella siendo que ella es una estilista de varias bandas que tambien se la pasa viajando, si no es con mcr, con otra gente. No inventen cosas incoherentes, probablemente Gerard nunca hablarнa detalladamente de su relaciуn con su ex novia, mucho menos hablar mal de ella. Asн que eso de: como eliza no supo amarlo...es falso de acб a la china. Perdуn pero creo que vale la pena pensar un poco las cosas y no creerse todo. Asн tambiйn me pasaron el supuesto myspace de gerard, pero al leer el perfil me di cuenta que ese no puede ser gerard ni a palos.
En fin, la lecciуn es clara: no crean todo lo que ven o escuchan
 

ho todas dicen muchas cosas que alomjor son invntadas yo escucho de que fue novio de eliza y de katmadu y olivia bla bla ahora andry avril amy o que ?
dejenlo empaz que haga lo que quiera con su vida con su novias miles de novias ha de tener y de que sera papa asta qe no declare el ..
yo escuchado que su novia perdio un bebe de el , y luego que katmandu aun sigue viendolo de que eliza es su amiga pero que andan aun que que que ??
alan de mchas cosas ya dejendlo empaz a gerard si el no ha dicho nada d ningunarelacion o si tuvo es por que sabe que se pondrian pero de como estan ahora que el no ha dicho nada
mejor no digan nada y ya
 

my chemiilzitaa..
(Huesped)
eres un estupido envidioso de seguro eres un pinche nacooo albaсil imbecil deja de insultar a gerard xke a diferencia de ti el si tiene talento y sta bien bueno no como tu d seguro t la pasas echando mierda a mcr que son los mjores i si esta buena o no su novia que te valga noo .. tu estate seguro que no se la vas a poder bajar NACOOOO
 

LAURA
(Huesped)
HOLA !
AMI MAS QUE A ANADIE ME DUELE QUE MI NIСO LINDO GERARD WAY ESTE CASADO HOO BUENO ES FUE LO QUE LEEI YA SE CASO CON ESA TAL ANDRY DAYANA PERO NO PODEMOS HACER NADA SI EL LA KIERE Y YA SE CASARON TENDREMOS QUE RESIGNARNOS A SOLO SER LAS FANS DE "GERARD ARTHUR WAY LEE" AUN QUE CON ESPOSA O SIN ESPOSA AUN LO AMO CON TODO MI BIL CORAZON.
POR FAVOR MUCHACHAS SI ALGUIEN TIENE UNA PAGUNA ESCLUSIVA O CORREO EN DONDE ESCRIBIRLE A GERAD PORFA PASENMELA!! X FA MI CORREO ES :hailym_17@hotmail.com MILA GRACIAS =(.
 

LAURA
(Huesped)
HOLA !
AMI MAS QUE A ANADIE ME DUELE QUE MI NIСO LINDO GERARD WAY ESTE CASADO HOO BUENO ES FUE LO QUE LEEI YA SE CASO CON ESA TAL ANDRY DAYANA PERO NO PODEMOS HACER NADA SI EL LA KIERE Y YA SE CASARON TENDREMOS QUE RESIGNARNOS A SOLO SER LAS FANS DE "GERARD ARTHUR WAY LEE" AUN QUE CON ESPOSA O SIN ESPOSA AUN LO AMO CON TODO MI BIL CORAZON.
POR FAVOR MUCHACHAS SI ALGUIEN TIENE UNA PAGUNA ESCLUSIVA O CORREO EN DONDE ESCRIBIRLE A GERAD PORFA PASENMELA!! X FA MI CORREO ES :hailym_17@hotmail.com MILA GRACIAS =(.
 

florwaylee
(Huesped)
hola!! la verdad cada segundo me sorprende y me duele mas lo que estoy leyendo!!! aunque no se lo puede culpar...a pesar del amor que tenemos todas las fanaticas de gee no podemos ser tan egoistas y esperar que este solo...pero lo que no me queda muy claro es quien es la maldita suertuda que esta de novia con gerard??? lei muchos nombres, como una ashley con la que vive en queens,una tal mina, emma watson... etc, asique quiero que alguien me lo aclare...mi mail es harry_kpa03@hotmail.com... y si alguien sabe algo mas de el que me lo cuente o que me de alguna forma de comunicarme con el...necesito decirle algunas cosas... PERO NO PIENSO HACER NADA MALO, ASIQUE DON`T WORRY...NO ES PARA SECUESTRARLO
 

muak
(Huesped)
bueno amiga sabes se habla mucho de esto y de que se caso bla blabueno se que gerard ha estado con algunas chicas especiales para el ,ahi un video que quitaron de una paguina donde estaba con una chica lo puedo una banda de teodore grimm es una banda que estaba con ellos en una fiesta y bueno estaba investigando iguak como todas por que me encanta esa banda asi que supe quien era esa hica con su myspace se llama avril y ella ha estado on gerard ahi pocas fotos con ella segun eso ellos fueron pareja ,o no se sigan siendolo lo de andry aun no he encontrado mucho estoy investigando de katamandu y olivia bueno katmanu si fue su novia es apodo no se omo se lllama aparte supe que el no se casara .
ya corto con eliza solo son amigos ella lo ha declara en su myspace
bueno me voy tengo mas infomacion
te digo despues
me tengo ke ir
se mas cosas sobre el muchas cosas
 

si es verdd todo eso que den las paguinas y todo para verlo no????
dejen empaz toda la vida privada de ellos
que enfadosas
 

virgi
(Huesped)
gery no podes andar con una cualquiera a la que llamas tu novia !!! todas las fans de gerard way se tienen que oponer!!!!!!!!!
 

JAVHY
(Huesped)
EMMMM IO SABIA KE TABA CN EMA ALGO ASI
 

waya
(Huesped)
emma watson ? hjajaja no no anda con esa mocosas es mucha cosa para ella jajaja si lei sobre eso , nomas por ke se vieron en un restaurant por que alomejor gee sale en la proxima pelicuula de harry potter por eso se reunieron ahi en el reautarant chinese para hablar sobre eso y se tomaron fotos afuera del restaurant y asta les preguntaron ke si eran novios y dijieron ke no que solo amigos
 

Daniela
(Huesped)
Ridicula!!!!!! el no es gay.... a demas lo que el sea no es problema suyo... idiota!!! aparte si keria saber ese gay como le llama tiene una super musika a si ke vos shhhh... callese
 

Daniela
(Huesped)
Ridicula!!!!!! el no es gay.... a demas lo que el sea no es problema suyo... idiota!!! aparte si keria saber ese gay como le llama tiene una super musika a si ke vos shhhh... callese
 

En total mensajes: 494, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com