Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→ Sección: Foro de Amor
En total mensajes:
19, se muestra pagina:
1
Paginas: 1
necessito a alguien k me ame, sea muy dulce y muy......ЎЎЎЎЎЎEXTROVERTIDO!!!!!! k me aga feliz.
soy morena kon mechas rubias,ojos azules,tengo 13 aсos,pechos talla 86 =P y me gustan los chicos morenos o rubios,ojos me da =,k sean guapos y delgados.
si estan interesados contestenme y si me parecieron bien les dare mi msn.
hola hermosa soy mas atrvido q nadie no importa si tengo el cabello negro pero mido 1,62 toy bien musculoso ojo no toy gordo toy musculoso ojos castaсos morenazo q soy estoy bien wapeton te dejo mi msn quiero ver esas mechas sexy y esa magnifica talla de pecho
jgfp_53@hotmail.com
mira si keRES CONOCERME TE DEJE MI MSN Y COMO TENES LAS TETAS LAS TENES GRANDES ?
weno xica, me sorprendess, agregame i ablamos
david93ska@hotmail.com. soi moreno, ojos negros, delgado, mido 1:65, tengo 13 aсos, contacta cn migo, aunke solo sea para ablar, aunke yo no kiero solo ablar...jeejje agregame
bueno si keres conoserme mas agregame no te vas a kerer salir mas de mi msn te espero no me falles bombon keres te doy
Hola chichona. Me gustaria conocert xq m gustan chiks k-lientes y divertidas. Contestame y enviame una foto tuya. KSS
peeweelive@yahoo.com.mx
hola me llamo pablo me interesaste y quisiera conocerte tengo 14 aсos soy moreno delgado y soy un papito y galan y mi email es
ame_pablo@hotmail.com te espero muсeca mmmmmm
ese soy yo moreno, ojos marrones, delgado, y guapo no lo se ya me lo diras tu
juan ignacio metz
(Huesped)
soy moreno de ojos marrones,soy delgado,lindo y guapo
kikinho francisco
(Huesped)
hola
yo te puedo ayudar a ke alguie te ame, osea yo te kieroconocer pero omas deja tu msn
hasta luego lo pones porfa
kikinho francisco
(Huesped)
Hola. Yo soy Javier, de 19 aсos. Soy rubio, de ojos azules, educado, sin pareja; agradable, dulce, romбntico e imaginativo. Tu anuncio me ha llamado la atenciуn y estoy interesado, asн que si estбs interesada mi msn es
latumbadelpoeta@hotmail.com
Un beso.
warra!!! con 13 aсos ya te vale ya....
pues ami me gustaria conocerte escribeme a mi correo soy de lima peru
Hola bueno tambien me gustaria conocerte y bueno las medidas te lo digo personalmente espero me agregues y nos conoscamos y haber si hacemos algo los dos un beso y cuidate que se que eres muy linda. besitos.
hola me llamo arami soy un pive con ojos azules busco novia y amigas tengo 16 aсos mi msn es:
arami_el_campeon@hotmail.com
agregame ok preciosa
adios
guapa agregame guapa adioa
En total mensajes:
19, se muestra pagina:
1
Paginas: 1
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com