Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

ALEXA
(Huesped)
PARA MIS GUSTOS, LAS 2 BANDAS SON MEDIO FRESONAS PERO DE NIKKI CLAN LA ROLA DE MIRAME ME FACINA Y DE KUDAI MMM NOMAS LOS CHAVOS MMM USTEDES QUE OPINAN.
 

victor
(Huesped)
esta mas chido nikki clan kudai son fresas aunke las dos chavas estan buenas igual yadira d nikki clan
 

supernova
(Huesped)
Pues de perdido los de kudai kantan x ke la de nikki la vdd kanta bien gacho en vivo , pero bueno la tecnologia hace maravillas en estos tiempos..
 

lababy
(Huesped)
bueno ami me encantan los dos ... pero soy fanatica de avril lavigne
 

elinton silva
(Huesped)
estan mas chido los de kudai
 

gustavo
(Huesped)
NIKKI CLAN ES LO MEJOR ENTREN A MI CLUB DE FANS NO ME DIGAS QUE NO
www.nikkiclan.nodos.com
 

Erika
(Huesped)
Pues a mi me gustan los dos pero el mejor es Nikki Clan y a Kudai le gana con su musicabien chida
 

jenny
(Huesped)
ME LLEGA TU RESPUESTA ESPERO TE CONECTES CON MIGO TE DEJO MI MSN ES jennylopezjlo@hotmail.com
 

ana
(Huesped)
pues kudai es la fresona las canciones de nikki clan estan bien chidas mejor compra su disco
 

ana
(Huesped)
pues no importa si estan buenas o no lo q importa es q nikki clan son los mejores
 

ana
(Huesped)
LA TECNOLOGIA HACE MARAVILLAS PERO PARA OTROS NO PARA NIKKI CLAN LA NETA CANTAN MAS CHIDO EN VIVO YO FUI AVERLOS Y ME FACINO, PERO BUENO LO TOMERE DE QUIEN BIENE
 

LUCY
(Huesped)
NO ES CIERTO AMBAS BANDAS ESTAN SUPER AUNQUE ES CIRTO LO DE LOS CHAVOS ESTAN PARA COMERSELOS A BESOS PERO LAS CANCIONES DE AMBAS BANDAS ESTAN SUPER Y DE KUDAI MUCHO MAS LA NUEVA, DE NIKKI CLAN LA DE CORAZON PARTIDO
BYE
 

maria jose
(Huesped)
kudai me gusta mucho pero no olvidemos, de que el que tok el bajo esta para comerselo de bello??
 

gaby tapachula
(Huesped)
los mejores son los de nikki clan claro q 1 cancioncita de kudai esta 2 q 3 pero cuando conoci a beto y jose carlos estan papasitos + beto y betito se bajo los chones si y se les vio sus nalguitas jajajjaa
 

Magali
(Huesped)
PORFAVVVOOOOOOR obio nicki clan les gana kuday es m*erda pura pliss usen la cabesa
 

B.G.P.T
(Huesped)
CALIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.Y KUDAI ES MEJOR.
 

ALICIA Y YISEL
(Huesped)
MALDITA LA QUE DIJO TODO ESO PUES PARA NOSOTRA LAS DOS BANDAS SON SUPER CHIDAS PUES FRESA Y TODO ESO SERA LA QUE LO ESCRIBIO
 

piipex
(Huesped)
kudai es muxo mejor
 

LA PEDITOS3
(Huesped)
KUDAI ES MEJOR
 

momizz
(Huesped)
pues es ovio que nikki clan gana

asko kudai ni en su casa jajaj

no no es pa tanto pero por supuesto es
muchisimo mega ultra mejor nikki clan
todas sus rolas estan super y esto va pa la que dise que la tegnologia hace milagros

nikki clan esta en la lista de los mejores 10 y kudai ni siquiera se aserca

y aparte nikki clan toca muy bien en vivo
se nota que no has ido a uno de sus consiertos

voten por nikki clan para que sigan en los mejores diez de mtv

www.mtvla.com/canal/los10

Nikki Clan
 

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com