Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

KanD
(Huesped)
hola todos me llamo KanD tengo 15 y quisiera conocer chicos que les guste la musica los deportes. Estoy muy sola y quiero tener amigos.
Chauchito
 

joseito
(Huesped)
hola quiero ser tu amigo o algo mas me gusta la misica pop rock y a tite dejo mi msn para q hablemos tambien estoy muy solo
 

alex
(Huesped)
hola mi nombres es alex me gusta la musika mago de oz black eyed peas de todo pero si me gusta esos generos podriamos poder conversar o konocerte cuidate preciosa
 

alex
(Huesped)
ah y mi msn es alex_6197@msn.com ok bye linda
 

gustavo
(Huesped)
hola kand me llamo gustao y tengo 15 aсos y estoy muy solo sin saber que aser ando buscando ese gran querer yo soy el que buscas contestame por favor
 

camilo
(Huesped)
hola! me llamo camilo, tengo 15 y me gustaria conocerte. yo escucho linkin park, gorilaz, ska-p y blink 182... si te interesa te dejo mi msn k-milo666@hotmail.com ,chaus
 

kand
(Huesped)
Si queres podemos intentar algo
 

kand
(Huesped)
Gracias....... Amigo
 

kand
(Huesped)
AGUANTE lINKIN PARK
 

KAND
(Huesped)
Gracias Lindo
 

jesus rivas
(Huesped)
hola me yamo jesus y soy de peru creo que soy un chico extrobertido me encanta el deporte pero por motibos de estudios por el momento he paralizado esa actividad tengo 18 aсos y estoy haciendo muchos amigos por este portal tambien me encanta toda la musica pero en especial rock alternativo ami familia para no les gusta dicen que soy la obeja negra de la familia por que soy un poquito diferente osea que soy un poco radical en algunos aspectos sociales espero conocerte bye cuidamelo no perdon cuidate
 

kand
(Huesped)
Hola Jesu. Me encantaria conocerte.Yo soy argentina fanatica de Diego Maradona. A mi tambien me gusta el Rock. Yo tambien soy algo diferente a mis hermanos. Somos 2 Obejas negras.
Ya vas a conocerme. Quedate tranquilo.
Chau Obejita!
 

jhonatan
(Huesped)
Ўhola! Kand ...tengo 16 aсos y me encanta el rock-alternativo-punk;
bandas como coldplay, my chemical romance, placebo, angels and airwaves, me gusta ver mtv, me practicar deportes...y...me gustaria conocerte..........bueno chaoo..cuidate.
 

Hola Jhonatan.
Tenes un garn gusto de musica. A mi tambien me gusta escuchar y ver Mtv. Tenemos un monton en comun. Mandame un mensajito si queres mi mail es dbersuitsoy@hotmail.com.
Chauchi cuidachi!!
 

CARLITOS17
(Huesped)
hola kand me llamo carlos y me gustaria platicar con tigo y tambien me gusta la musica sobretodo el reggaeton y soy un buen deportista.. chao espero una pronta respuesta.....camabedu17@hotmail.com....me conecto todos los dias....cuidate espero me escribas pues te quiero conocer....besos
 

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com