Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

ALEX
(Huesped)
HOLA CHICAS! MI NOMBRE ES ALEX TENGO 16 AСOS Y QUIERO CONOCER A LAS CHICAS QUE SE CONSIDEREN Y SEAN LAS MAS BELLAS! QUIERO QUE ME ENVIEN UNA FOTO DE USTEDES LA MAS SEXI QUE TENGAN A LO MAS QUE SE ATREVAN A MOSTRAR ENVIALA A MI CORREO ES G_MARTEL_16@HOTMAIL.COM Y ENVIA LAS QUE TU DESEES...ESPERO TU MAIL
 

ADRI
(Huesped)
hola ale! mira ya te e escrito a tu mail y te mande mi foto! tengo 14 aсos y me considero super bella! asi que espero gustarte
 

Mishel
(Huesped)
hola lindo ya te mande mis fotos! espero que te guste mucho! tengo 12 aсos y espero podamos chatear pronto muack! miles besitos!
 

MarLLy
(Huesped)
oe imbecil es q ud se cree muy lindo como pa estar pidiendo de a misma raza.....
mejor abrace y consigace una vida!!
malparido
madureeeeee de una vez
jajajjajajajajajajajjaj
 

ALEX
(Huesped)
HOLA LINDA!, ME DICES ESO PORQUE? POR QUE NO TE CREES TAN LINDA COMO PARA MANDARME TU FOTO? VAMOS! HAY GENTE QUE TENEMOS BUENA NUESTRA AUTOESMTIMA! Y NO NOS CREEMOS LINDOS...LO SOMOS, DISCULPA PERO NO ME CONOCES Y CREO QUE NO PUEDE RECLAMARLE A ALGUIEN QUE NUNCA HAS VISTO
 

iderleisis
(Huesped)
no se porque te crees tantas cosas , seguro eres lindo pero malisimo en la camaaaaaaaaaaa creyenteeeeeeeeeee.
 

valeria
(Huesped)
hola soy un chico que me gusta la onda y me gusto haberte conocido en intrenet espero que me respondas ok a y si puedes mandame una foto para conorcerte ok y pongamonos de acuerdo unos de estos dias para chatiar este mis correosi puedes hoy mejor o maсana conectada a la camara chao
 

!"#!"#
(Huesped)
mira no me considero bella pero creo que de nada te sirb que quieras conocr a chavas asi si van a ser unas arrastradas en cambio yo soy muy chida y te aseguro que no conocs a alguien como yo
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com