Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

paola
(Huesped)
mi novio 100pre esta diciendo k es el mejor k besa k esno kse k y nose kuanto y se pone a decirme k aver cuando aprendo k debopensar de el? ayudadme x favor
 

YAZDISS
(Huesped)
mira yo creo ke una cosa es ke el tenga + experiencia pero, no creo ke sea justo ke se ponga en un plan pesado contigo!! mira creo ke cada kien va formandose conforme sus experiencias y como todo es de ellas de donde aprendes!! y si te interesa besar puedes hablar con el y decirle ke tu no tienes la experiencia ke el pero si el te ayudara seria mas facil y hasta te la puedes pasar mejor aprendiendo jeje pero si se pode todo loko no vale la pena!!!! suerte nena
 

Enojada
(Huesped)
MANDALO A LA FREGADA!!!

QUE SE VAYA A BUSCAR UNA QUE SEPA BESAR LUEGO SABRБ DE LO QUE SE PERDIУ ES UN IDIOTA
 

jennifer
(Huesped)
ayuda
tengo que aprender abesar o no se si puedo mi novio me dice que por que no beso de lengua pero la verdad es que me da miedo aprender
que ago nececito de su ayuda soy una chava decesperada en busca de su ayuda
 

jaime rogriguez
(Huesped)
deja a ese estupido y hblame me yamo jaime temgo 18 aсos buscando amg.
 

jaime rogriguez
(Huesped)
deja a ese estupido y hablame me llamo jaime temgo 18 aсos buscando amg.soy de juarez
 

blanca
(Huesped)
Ei Paola! He entrao aki y me he encontrao kon tu comentario... mira yo solo te digo k si ese xiko realmente te kiere eso tmpk le tendria k preokupoar muxo y si te lo dice d esa manera sk es un poco gilipollas (con perdуn) pero si te kisiera te lo diria d una manera mбs sensible, xk juer el amr es mбs k un puсetero beso asi k... si ves k insiste muxo komentaselo y sino reacciona dejalo, aunk kueste pero no vale la pena pasarlo mal x un xavalito!!! Enga wapetona un bestio y animos cn tu xiko ya ns contaras k tal todo!
 

valeriarubi
(Huesped)
PRIMERO QUE NADA TU NOVIO TE TIENE QUE RESPETAR EL PUEDE BESAR BIEN PERO ESO NO QUIERE DECIR TODO DEJALO UN HOMBRE ASI PARA LO UNICO QUE SIRVE ES PARA UN GRAN DOLOR DE CABEZA..........................
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com