Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

NO
(Huesped)
їQ KIERES HACERME VER, їQ SABES TU Q ES ESTAR AKI, ESTA TU MUY EN LAS NUBES Y NO PIENSO SACAR UN PIE D ENCIMA D LA TIERRA AUN HABIENDOTE SACADO DEL FANGO Y DESGRACIA PROGRESIVA D DONDE T SAKE A TI Y A TODOS LOS Q SIRVES INCLUIDO TU BOLSILLO, SOLO ESPERO VERTE CON ALGUIEN COMO PAREJA PARA DESTERRARTE D MI ALMA PARA LOS RESTOS D MI VIDA Y LA ETERNIDAD. PIJITAS Y PIJITOS ESTIRADOS D HOMBRO COMPARANDOSE CON LOS DEMAS CON ESOS GESTOS D REPUGNANTES NIСATOS BASILETAS INSOPORTABLES Y ESTAFADORES. VALIENTE NAUSEA D VENTAJISTAS PARASITOS FASCISTAS DEMAGOGOS A LAS LUCES Y ASESINOS ENCUBIERTOS EN LAS TINIEBLAS D SUS MANIPULACIONES Y MENTIRAS.
 

ebes estar mal
 

..............................
(Huesped)
y tu muy bien para tenerme en este infuerno y creerte q ya has hecho demasiado habiendome citado a lo reсampago como esta el horno d bollos a estas alturas y sabe kien hasta cuando no se t ocurrira moverte d nuevo para sacarme d esta desgracia q es morir lentamente x dentro. ya veo q no imaginas ni aproximadamente q es estar en la situacion q m has tenido aсos y aсos, їx q m vinistes con los d los pinos aludiendo y tu anonima, ebes estar mal m dices, si t parece voy a estar tirando cohetes con 10 aсos d zulo d lz miseria donde m tienes metidi y t resbala o tu no eres y ya basta d incompresion y desgracia q solo t traje gloria para q tu m traigas dolor y muerte d las entraсas, ebes estar mal, eres luz pura kerida.
 

r.
(Huesped)
mira yo no he escrito eso,,ademas no se que pasa con los pinos ni de que me estas hablando,,siento que estes mal їel colico te dejo cao?cuidate porque no me duele sentirte mal,no se a que viene estos enfados y esas raras ideas que tienes,tranquilizate,no tienes motivos para estar asiїsi o si?Ўanda un beso y cuidateЎ
 

r.
(Huesped)
mira yo no he escrito eso,,ademas no se que pasa con los pinos ni de que me estas hablando,,siento que estes mal їel colico te dejo cao?cuidate porque no me duele sentirte mal,no se a que viene estos enfados y esas raras ideas que tienes,tranquilizate,no tienes motivos para estar asiїsi o si?Ўanda un beso y cuidateЎ
 


...
(Huesped)

............
(Huesped)
di lo q creas, t juro q m recuerdas a la botella. їcrees q habra algo en este mundo q ame + q a ti despues d llevar 10 aсos esperando q aparezcas y sin haber podido estar contigo un dia tan sikiera, їcrees q es para menos estar casi 10 aсos con la mosca tras la oreja, no eludas ri sabes q esto no es moco d pavo, no tengo ni idea d x q andas diciendome q kisistes verme y ahora ya no puedas. creo q piensas q sere un bocazas a tu lado y lo q has conseguido es q m defienda ante las dudas d si seras una traicion como tantas d ese gremio despreciable q demuestran los sin verguenzas y las sin verguenzas q andan en la politica sin lealtad ninguna a la causa d el bienestar y mejora social. їno t das cuenta d la locura q es haber estado 10 aсos amandote sin q haya podido comprobar aun si realmente m amas, їcomo se los motivos o no motivos, siempre m has parecido diferente a toda esa gentuza abara y mentirosa sin escrupulos q t rodea y m enamore d ti nada mas oi tu voz y vi tus ojaos y expresion d tu persona, anelo el olor d tu cuerpo y tu lecho y m muero x tus besos y poder acariciarte y lamerte d pies a cabeza, no sabes como se sufre sin poder saber si realmente m kieres o mientes y m has hecho amarte como un loco derretido sin q lo merecieras. no hay nada q ame + q a ti y sufro si no se si deberia olvidarte o continuar esperandote. no digas q no tengo motivos x q no se si m amas x mucho q m digas d esta forma q si, ya es hora d q m lodigas con tus labios contra los mios y no tener q andar hundido en esta terrible miseria ya insoportable x + tiempo. eres lo q + amo en este universo y lo unico q tengo x q decidi comprometerme a serte fiel y hacerte feliz. parece a veces q no kieras entender y m kieras hacer x narices ver q esto es normal entre kienes se aman mutuamente, llevame contigo y jamas t pesara es lo q t digo y sabes q cuando digo ha sido buena guia para siempre
 

r.
(Huesped)
tampoco se yo por donde andas tъ ni con quien estas,no me has contestado lo de los pinosїa que te refieres?en el comic se te ve poco,creo que a veces usas otros nik,me parece entender en algunos que eres tъ,y por aqui tardas en contestarme,y ademas para como lo haces con tan mal humor,mejor seria no leerlo,їpor que estas siempre enfadado?їhas estado en la playa,con tъ family?Ўun beso cuidateЎ
 


..............................
(Huesped)
їq tu no sabes x donde yo ando, enga ri q ya esta bien d necedades, tal vez ni seas tu ri, o tal vez si y m mientas desde el principio evitando q t vea con tus novios, es lo unico q m detiene en esta casa esperandote las horas y horas q tienen casi 10 aсos q m has tenido en este zulo vacio y frio done m detiene no verte con nadie ni casarte. preguntale a un sicologo q humor puede tener kien lleva 10 aсos esperamdo en soledad a kien ama sin saber si l aman. tu m hubieras dejado en mi lugar desde cuando, їcrees q no hubiese encontrado ya a alguien si no estuviese encerrado en esta casa solo esperandote. їeres tu diciendo x dinero espoerame, їo alguien q m advierte d q m estas haciendo esto x dinero y q jamas m has kerido ni vendras a verme. sabeis mi ip y sabes q en el comic escribo diariamente. alli m intereso x el conflicto libano isrraeli etc. es el unico lugar q encuentro para luchar x el centro republicano reformista.
 

no has contestado a todas mis preguntas,no puedo estar mбs tiempo sin decirteЎte quiero pacЎ
 

,,
(Huesped)
tambien me mientes descaradamente,en el comic no se habla del libanoЎ
 

..........
(Huesped)
їtus preguntas, їniegas q m dijeses q habias dado paseos conmigo x la oromana en el internado los salesianos?. t voy a intentar localizar los msn q he puesto en el comic en referencia a el libano e isrrael.

1/.
Respuesta de Anуnimo 22:37:44 14/08/2006
los cohetes d hezbollah desde el libano dicen iniciaron el conflicto, atake desmedido pero el pueblo judio ha soportado q intentasen brutalmente exinguirlos, parese a pensar cada pais y pueblos q los hubiesen intentado exterminar habiendose exterminado millones d su indentidad humana, їq hizo hitler en isrrael utilizando la poblacion coolindante para anexionar hasta sus tierras. el atake isrraeli ha sido desmedido y se ha iniciado una llamada al orden a un desorden q al parecer inicio hezbollah lanzando cohetes sobre isrrael y sus gentes. їse ha respetado la conclusion conjunta d proceder x el consejo d seguridad internacional y derechos humanos d la totalidad d humanos q poblamos la tierra sin ecepcion alguna, me llamo pac y no hago mas q oir insultos d los q m han robado propiedad intelectual y asesinado amigos x tapar la verdad del milagro economico del 96, al mismo tiempo q contribuyo con la razonabilidad x q tengo garantias d haber sido util y los inutiles he d tenerlos controlados x q ya han sido la causa d muchisima ruina, evaluar he evaluado viendo q no saben evaluar m dedico a la politica desde niсo y se la cantidad d camaleones confrome ven en la lealtad asumida como una presa a la q se puede ingullir y explotar para enrrikecerse como bellacos y a ver si no cabeis en el cajon lacra mentirosa fascista q con las bancas se hacen d los poderes y la vertebracion d responsabilidades superiores siendo unos callejeros busca vidas con cursillos d gansters modernos,

2/
Mensaje Original de c.r.r.e. 23:37:17 16/08/2006

el consejo d seguriad internacional debe estar atestiguendo y siguiendo la actividad d defensa entre isrrael y el libano, no puede el libano traicionar en ningun caso la mediacion x la q ha cesado la ofensiva isrraeli d defensa motivada x el lanzamiento d cohetes a isrrael x parte d la responsabilidad libanesa d hezbollah. el consejo internacional gestionara paralelamente con isrrael y el libano la desocupacion d la forma q rekieren la disipacion d riesgos d recibir isrreael mas cohetes d hezbollad o acciones d defensa libanesa.

3/.
Respuesta de Anуnimo 15:49:41 22/07/2006
comision internacional para determinar las fronteras d isrrael ya. quien se pase despues al palo todos con el. la otra mejilla q la ponga franco a su ejercito islamico con el q nos entrego al cuento del hipie judio hijo d un dios nacido d la zoofilia d una doncella con la palomita espirituosa. fundamentar muertes d civiles es contajiarse d los q se retracten una vez este la razonabilidad del suelo originario isrraeli. para ti el pecebre para ti tu niсo q soy celtibero hoy espaсol y mi fiesta no es la semana santa fantasiosa si no la fiesta del altruismo.

4/.
Respuesta de Anуnimo 16:07:41 22/07/2006
aki no va exterminar nadie a nadie, estamos puntualizando actitudes, nadie justifica el terror d nadie, pero es inadmisible q asesinen niсos y fabricas d productos lacteos, q son el recurso d bebes y niсos, es demencial q hagan d la razon un obillo, soy republicano reformista centrista pero considero q zp x sentir o x interes electoralista esta haciendo bien x q ha dicho muy claro q critica todas partes, tanto palestinas como isrraelies como libanesas, pero no podemos ser pasivos ante una masacre en nuestra especie x q no somos piedras insolidarias, la especie humana se identifica x dentro y no x el color d su pellejo como si fueran las capas d los perros, puntualmente se puede especificar cuando un ser no es humano aunque x fuera lo parezca, sus actitudes son realmente su imagen. no mas muertes si a la comision internacional d mediacion. no es contra el pueblo judio son x una mafia infiltrada el el gobierno judio q no es capaz d explicar y razonar su derecho al suelo isrraeli d su origen y q nadie pueda ir contra esa tan evidente obviedad. los rejos del negocio md las armas fuera d la justificacion d defensa como derecho existencial.
no encuentro en el q m esforce por q kedase claro q una vez el consejo d seguridad internacional ofertase un alto el fuego d las partes en conflicto los q no se alineasen a la resolucion internacional era sobre kien debiamos poner nuestra mirada y actuar todos contra el, m das muy pocos tokes tlf. m intrankiliza. їno entiendes q es normal q yo pueda dudar d tu honrrades si jamas nos hemos visto personalmente en casi 10 aсos q estoy contigo.
 

ri
(Huesped)
Ўpues mira que bien,ya decia yo que hacia tiempo no te veia en MC,,quizas desde que lili no esta,,Ўcuidate un besoЎ
 

no
(Huesped)
m es muy dificil poder creer en ti ya ri, diria q no t creo en absoluto, t han comprado para joderme x q la fuente es el objetivo d la desgracia mafiosa mundial.
 

rr
(Huesped)
uuyys,,siempre igual,,no sabes las ganas que tengo de sentirte bienїtienes tratamiento,,quien te ve?cuidate hombre que aъn eres jovenЎun besoЎ
 


...................
(Huesped)
їcomo has enumerado este msn aki. lo siento ri.ojala estes bien y m ames
 

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com