Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 39, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

andrea de la maza iero
(Huesped)
El Super Grupo De Rock My Chemical Romance Es Super Cool Agreguenme Las Personas A Las Que Les Gusta Y Viva MCR!! Wohoo!!
 

andrea de la maza iero
(Huesped)
Mis correos son Frank_Iero_21@hotmail.com Amylee_evanescence_71506 @hotmail.com y Nena_xbebe@hotmail.com Agreguenme pliss
 

sian xD
(Huesped)
Gerard y Frank son los mejores del grupo ЎЎЎЎ
claro que todo mcr esta buenisimo ero esos son mis preferidos en toda ocasion ЎЎЎ

saludos fanaticos
 

valentina
(Huesped)
q keri q te dige ...io pienso = q tup...
pero la verdad...tengo unas dudas...y espero q tu me la puedas responder....
a)frank tiene novia??
b)gerard es gay??
 

sian xD
(Huesped)
Frank pues no se no estoy muy segura lo unico que se es que durante una entrevista le preguntaron con quien le gustaria pasar un poco mas de tiempo el respondio que con su novia pero ademas de eso yo no se nada y como fanatica yaoi no estoy muy interesada en que la tenga xD
y con lo de gerard yo creo que eso es algo que solo el puede responder obiamente toda buena fanatica ha bisto con claridad aquellas fotitos sospechosas n.nЎ ,(tengamos en cuenta que este tipo de cosas la suelen hacer los chicos por pura joda ,с_с bueno yo tengo amigos que lo hacen por eso o .o,creo... ) claro se comenta de todo por aqui en este mismo foro alguien abia comentado que no es gay sino bisexual pero como ya dije todos siempre son comentarios ¬.¬Ў solo el lo save xD
sea o no sea mi me gusta mucho su musica *¬*ЎЎЎ y como a todas gerard tambien

viva McR y Franky ЎЎЎ xD
 

yeiry
(Huesped)
tienes razon MCR es d lo mejor
 

daniela
(Huesped)
oye tienes toda la razon my chemical romance es lo mejor!!!!! tu no me conoces pero lei tu mensaje y como te gusta my chemical romance te agrege chauuuuuuu!!!!
 

daniela
(Huesped)
oye tienes toda la razon my chemical romance es lo mejor!!!!! tu no me conoces pero lei tu mensaje y como te gusta my chemical romance te agrege chauuuuuuu!!!!
 

frankrevenge
(Huesped)
YO PUEDO RESPONDERTE QUERIDITA:
A)FRANK NO TINE NOVIA YESO ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA

B)CLARO QUE ES GAY Y SUPER GAY
 

melissa
(Huesped)
frank no es gey quien lo dice eeeee eso no es verdad porq el es bien hombresito y rebisa su pagina para que lo veas FRAN IERO yo amo a todos esos grupos y no degare q hablen asi de ellos,y ami me encanta mucho
 

sian (Mitternacht-fan)
(Huesped)
oye yo tambien adoro esos grupos y me encanta MCR pero si es o no es gay ,por lo que dices ...digamos que si ..fuese (solo como posibilidad )
entonces para ti que parese ser eso tan malo te dejaria de gustar su musica o el grupo solo por eso ??..bueno de ser asi entonces no creo que te agraden mucho he

>en mi caso los adoro por sobre todas las cosas< Ёn.n

xD ha eheh se me olvidava (frank si tiene enamorada y se llama jamina xD ЎЎ (que mala suerte T___T) si quieren que les pase una foto de ellos juntos agraguenme


kaoru_himuraxD@otmail.com

ЎЎЎЎviva McRЎЎЎЎ
 

gerard's girl
(Huesped)
estas pndejo/a
frank tiene novia y se van a casar!
y GERARD NO ES GAY con un carajo no pueden dejar eso en paz??????!!!!!!
 

buaaaaaaaaЎЎЎ pues no mamita no puedo dejar eso en paz T.T ami me gusta mucho que ellos anden guntos yo prefiero que este con gerard antes que con cualquier otra persona se ven muy lindos y ya se que frank esta comprometido para casarse y todo pero no perdere la esperanza :P
ЎЎЎЎ Vivan GerARD Y fRANK vIVA McR ЎЎЎЎ

http://mcr.blog.cz/0601/gerard-frank
" rel="nofollow">

 

iop
(Huesped)
my chemical romance es lo mejor
sobre todo gerard way
aunk este rubio
espero k pronto le salga negro jijiji

ari26_@hotmail.com
 

JOCELYN!!
(Huesped)
HI EVERYBODY! soy jocelyn desde montevideo,uruguay! y nada m enknta mcr! la verdad que sin ofender algunas son TREMENDAS pendejas! o sea tipo esas son cosas de ellos tipo na...
Estemm a toda la gnte q le gusta mcr my msn es:::::::::******
superjoce1309@msn.com y nada espero que m agregen porq soy re sociable asi tipo nada viteh! y nada m enkntaria hablar con algun yanki para poder speak english! i love it



SHO!

*****------J_O_C_E_L_Y_N*****-------


SE CUIDAN CHAU ! BSOS
 

SoFIa WAy
(Huesped)
mmm no estas mal

A) fran ya esta casado con jamia!!!!!! inepta

b) tu como lo vas a saber??? solo el lo sabe o se dara a konoser kuando el lo anuncie


XOXO
 

andreina
(Huesped)
Frank si tienes novia y gerard es bixesual si quieres agregame y te mando las foto de frank y su novia mi msn es rokera-bella@hotmail.com
 

andreina
(Huesped)
Estoy contigo ese es mi grupo favorito solo quiero que me respondas algo gerard way es gay o bixesual???
 

Andrea
(Huesped)
Pues frank si tiene novia se llama Jamia e incluso he visto una foto en una pagina donde estan los dos...
Y o de Gredard como crees..que el va ser gay,pues no lo es...y lo comprueba en una entrevista que esta publicada en internet...si no me crees te voy a dar mi correo para mandarte de frank y Jamia...y la entrevista donde gerard confirma que no es Gay... yuanenita@hotmail.com

Que viva MCR..
 

coesa lourdes
(Huesped)
q frank tiene novia no lo se , pero si te gusta piensa q es solo tuyo


PERO Q GERAD ES GAY NOOOO COMO PUEDEN PENSAR ESO

GERARD TE AMOOOOO!!!!!!
 

En total mensajes: 39, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com