Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

hola quiero conoser amigos espero que tu seas uno de ellos
 

BRUNO
(Huesped)
hla mi nombre es bruno y realmente me gustaria ser tu amigo
soy de mexico,df y me gustaria que te contactaras con migo soy alto moreno de 18 aсos
 

sonne
(Huesped)
lo soy, espero k tu si lo seas; agregame si kieres engelsonne_1989@hotmail.com
 

sofia
(Huesped)
hola como estan todo me llamo sofia y busco amigos de 13 a 14 aсos de edad escribeme a mi E-MAIL OK espero q tu comopletes esa colecsin bueno chao
 

juan carlos molina
(Huesped)
hola quetal mucho gusto e quiero que seas mi amiga ї? claro si tyu quieres ok soy buena onda adios cuidate no tengo mas palabras
 

ivana
(Huesped)
hola como tellamas
 

hola mi nombre es alinys milei
(Huesped)
soy simpatica y odio la mentira bye
 

mi nombre es alinys mileidy
(Huesped)
ami tambien me encantaria conoserte soy de santo domingo tengo 17 aсos y estudio idiomas soy muy sincera y odio las mentiras soy de color clara tengo el pelo negro largo y los ojos color miel claro.
 

GABRIELA
(Huesped)
hola queiro conocer amigos de 13a15 aсos espero que se conecten y pues chatemos soy de bolivia y a si me despido chau
 

GABRIELA
(Huesped)
hola ... soy gabriela pero me disen gabilu me encantaria haser nuevos amigos espero se conecten con migo mi email es gabilu16_177@hotmail
 

carlos rodroguez
(Huesped)
hola mi nombre es carlos soy nicaraguense pero me encuentro en boston massachusset quiero ser tu amigo tengo 25 anos soy sincero y muy alegre quieres ser mi amiga
 

brinner
(Huesped)
saludos y mas saludos
 

knight
(Huesped)
yo tambien deseo conocerte.
 

vicky
(Huesped)
HOLA CARLOS SOY COLOMBIANA QUIERO SER TU AMIGA TENGO 24 AСOS SOY UNA CHICA MUY ALEGRE SINCERA Y ME GUSTARIA SER TU AMIGA........... CHAOOOOOOOOO
 

B3rNy
(Huesped)
te dejo mi correo para charlar zemog_15@hotmail.com ok estamos en contacto no te arrepentiras ;)
 

Kike
(Huesped)
Si de amistad se trata yo soy el indicado creeme no te arrepentiras mi msn es e-alcorzeta@hotmail.com
 

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com