Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 77, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4

wAy-rOCk-nйSTor wAy
(Huesped)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Solo lO DIGO POr que en SU NUevo vIDEO, PEpe (voCalISTA) SE viSTE COMO SedriCK, PARA Los que no sBEN QUIEn es, SedRICK ES EL vvocALISTa DE la cHIDIsima BandA DE ``THE MARS VOLTAґґ, Y PepE Se cOMparta como EL Y Hace suS MISMOs moviMIENTos.
 

gerard's girl
(Huesped)
Wow tu d donde saks tanto????????
si tienes mas info de los plagios de panda dime!!!!atte:eunice




Xoxo
 

wAy-rOCk-nйSTor wAy
(Huesped)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


AmigA їQUE NO has Visto EL nueVO VIDeo de pXNdx?, Yo ya, y CUandO VН QUE PepE ESTaba veSTIDO Igual quE SedrCK (VOCALISTA DE THE MARS VOLTA), SI me emPUTй.
 

gerard's girl
(Huesped)
la vdd no lo vi no soporte tanto horror!!!!!es espantoso!!!! alos 2 segundos le cambie de canal no puedo creer k pasen tanta mierda en mtv se pasan de la raia!!!!!!!!!!!!k asco!
wuakla!

a y gracias por contestar!
Xoxo
 

Alejandra
(Huesped)
si panda es un asco cuando no copian en la mъsica en el look de otras bandas їno tienen nada original? aprate la canciуn esta para morirse suena con la misma estъpida tonadita.
 

ivette pxnditx
(Huesped)
k roio!!

jajajaj no mames
ahora resulta
ajjajja esoo k tiene
k br ponle k si c kopio
las letras de
alguien no komo c
vistee jajajaj al chilee
ia no saben ni k decir



sbz



I LOVE PXNDX <3


#1 A WEVOOO


aunk les kalee k sten en las primeras listas de popularidad
jajaja


kmo dice riki:

"PUBICIDAD MAL SIGUE SIENDO PUBICIDAD"





at: IvEttE
 

JUAN
(Huesped)
"QUERIDOS,ADIADOS PERO NUNCA OLVIDADOS.
PXNDX ES EL MEJOR LE PESE A QUIEN LE PESE
ABLAS DE MI
FUNCIONAS POR MI
NO SALGO DE TI NI POR SOLO UN MOMENTO
LEVANTAS MI EGO
TU ESFUERZO NOSIRVE
PERO YO TE ENTIENDO QUE LO HACES POR OCIO Y ME ASES FAMOSO
MIRA TODO EL VIEN QUE ME HAS ECHO..
PXNDX EL MEJORЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

ale
(Huesped)
netoOo pxndx es el mejor y komo veran al grupo le vale lo ke digan de ellos igual ke sus fans pxndx es lo mejor!!!!! ya superenlo! no tienen nada ke hacer

I LOVE PXNDX
 

Pamela
(Huesped)
La envidia hacia mi no te deja dormir, en cambio tu envidia alimenta mi ego, no hablas de mi, funcionas por mi...
Me quieres desviar pero sigo derecho, la gente que ocupo la tengo conmigo; no haces daсo!!
Esta rola esta bien chida, si la quieren oir entren a: www,pandasux.com y denle clic en la rola que dice: "ah Ўpero como vendo cassettes!". Esta especialmente dedicada a los anti-PXNDXs, en serio, muchas gracias.
PXNDX ITґS THE BEST!!
 

PANDA FUXX!!
(Huesped)
simon no mames ia no son nada originales primeron copean las letras y ahora hasta la forma d vestir apart d q su video no tiene nada d sentido esta d la mierda no mames q umillacion para un dark no mames en verdad los ofenden dmaciado hay si un pinche dark d repent c buelbe un PUTO fresa como los fans d panda q no mamen la neta
mejor q ia c mueran todos los d ese puto grupo le arian un gran favor a todos los d mexico y a todos los punks apart d q son bien mamones y pp esta bien estupido. y apart q asco q quieran regresar a guadalajara no mames mejor q se queden en su PUTO monterrey para q los queremos aqui!!
PANDA VALEN VERGA!!
PANDA FUXX!!
ARRIVA LOS ANTI PANDA!!!!
 

Justin
(Huesped)
Karnal mis respetos un buen comentario
 

ROSA VASQUEZ
(Huesped)
Bueno solo te agradezco que haya chavas como vos ya que PANDA necesita de nosotras para ser defendidos de todos aquellos tontos.Que les encanta hablar mal de ellos y TE APOYO.
 

KASSANDRA "PANDITA"
(Huesped)
ke ya no saben ni ke poner de ellos pero aunke les cale son los mejores y estan pendejos los antipanda
i love PXNDX son los mejores
 

gracE
(Huesped)
AAhhh... Blah blah blah... En el fondo ustds se mueren por PXNDX.. Dejen de hablar tantas bobadas!! Y formemos una alianza para mandar el reggaeton a la fucking mierda!! ESO SI ME DA ASCO!! Ke hablan de las mujeres hasta dejarlsa por el piso! Claro pero les puedo apostar de ke un puto reggatonero c copia una cancion y no c kejan tanto!! Xfavor... Aterrizen, asi nunk va avanzar el mundo!! Y dejen vivr a los demas!! Ke viva PXNDX!! Ahh pero como venden cassettes no???? =o* besos--- Ke se PUDRA EL REGGAETON!!
 

GRACe
(Huesped)
Ta bien....
 

Erika
(Huesped)
pues que alejandra esta equivocada PANDA ES LO MAXIMO AL IGUAL QUE MY CHEMICAL ROMANCE,FRANK, GERARD Y MIKEY SON MIOS TAMBIEN PEPE DE PANDA.
 

i love pxndx
(Huesped)
si estoy de acuerdo k pxndx copia
pero ps eso le ayuda aparte no es en todo y o estoy contigo ivette
i love pxndx
y k se mueran de envidia los demas
 

eliane alejandra segovia
(Huesped)
todos se vuelven lokos por ser fans de PXNDX pr no lo kieren admitir...
mugres tontos
PXNDX es lo mjr
ademas PEPE esta super mega kuerazo bombon
 

ChXt0
(Huesped)
como dicen pendejadas ahora salieron que copiaron la forma de vestir, cada vez dan mas risa pero sigan asi dando publicidad a pxndx ya hasta me estan cayendo bien los antipandas ya que cuentan buenos chistes pero como se nota que son unos ignorantes.

ATTE
ChXt0
 

Xavi
(Huesped)
jajajajajaja ke pendejos los que les gusta panda y meirdas cerrados del Cerebro ellos gozan su dinero comprando sus disco y asistiendo a sus conciertos que mierdas por si no saben de MUSICA PANDA Copio su Himno Anti-Panda jajaja se lo Plagio a Sum 41 cheken este video Never Wake Up de SUM 41 escuchen los sonidos mierdas panditas si saben tokar guitarra cheken las tabs de ambas canciones no sean mierdas pinches weyes comerciales sus canciones son faciles de tocar k mierdas han ensuciado el nombre del Punk http://www.youtube.com/watch?v=xAo tBuUh4S8
SOMOS UNOS FANTOCHES! ¬¬ UI SI IA NADAMAS ESO FALTABA
SOMOS BN FANTOCHES POR INTENTAR ABRIRLE LOS OJOS A MEXICO EN UN ASPECTO DE IGNORANCIA
POR NO COPIAR ROLAS PARA CREAR LAS NUESTRASSI SOMOS BN FANTOCHES SI CON ESO DOY A ENTENDER POR Q SUBO ESTO
 

En total mensajes: 77, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com