Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Pamela
(Huesped)
Hola, fans de PXNDX, me encantarнa saber que opinan del nuevo cd: "Amntes sunt amentes", y del vнdeo "Narcisista por excelencia". Anti-PXNDXs por favor abstenganse de hacer comentarios groseros.
 

wAy-rOCk-nйSTor wAy
(Huesped)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

RESpeto tU DEsiCIуn aL DEciR QUE no quERНas niNGUN mensAJE groSERO.

``NARCISTA POR EXELENCIAґґ, muY BUENa canCIУN Y VIdeo TambiЙN, PERo se Ve
 

Pamela
(Huesped)
Se ve que?
Me gusta saber distintas opiniones, solo que no me gusta que insulten a la gente que cree en sus propias convicciones.
 

Pamela
(Huesped)
Ya respondн mi pregunta, tu crees que elnuevo cd de PXNDX es malo, bueno, segъn tu tema, y tambien crees que PXNDX copio el nuevo vidйo, estб bien, si tu crees eso no me voy a meter en tus gustos.
 

ROCIO
(Huesped)
HOLA HA TODOS LOS QUE LEEAN ESTO PARA MI LA NUEVA PRODUCCCION DE PXNDX ES LO MEJOR QUE HAN SACADO LA VERDAD SE LUCIERON MUCHO TODAS LAS CANCIONES ESTAN DE A 10 Y EL VIDEO LA VERDAD ESTA MAS O MENOS BUENO DESDE MI PUNTO DE VISTA PORQUE SI COMPARAMOS EL VIDEO DE NARCISISTA POR EXCELENCIA CON EL DE MOTEL COMO QUE SE PARECEN UN POCO NO ESTOY DICIENDO QUE LE COPIARON NI NADA POR EL ESTILO SINO QUE PODRIAN HACER ALGO MUCHO MEJOR AUNQUE DEJENME ACLARO QUE MOTEL NO ES MUY BUENO BUENO ESA ES MI OPINION.
 

Alejandra
(Huesped)
No estas equivokda el video de panda es super distinto al de motel, trasmite un concepto difente y original, ademas motel es tan bueno cm panda... un saludo a todos los "verdaderos" fans de panda y no le paren a los comentarios de los anti-pxndxs... sus comentarios no valen nada (pudrance)!
 

Pamela
(Huesped)
Sн, tienes razуn, ademas, sin ofender, Motel en vez de ser rock con influencia pop, es pop con influencia rock, jajajaja, y bueno les dejo mi mail por si quieren ponerse en contacto conmigo, es pamela_zara@hotmail.com. Saludos, y recuerden que PXNDX es el mejor!!!
 

Rodrigo
(Huesped)
Pues.....yo digo ke panda simplemente es una banda del monton...que a fin de cuentas su musica es desechable (como allison y esas cosas que ahora estan de moda) digo....ahora resulta que hasta son "EMO" movimiento que es igual ded vacнo que la mъsica de estos tipos. La verdad los tipos de panda son unos mamones y su musica es una basura...perdonen pero es la verdad
 

FERNY
(Huesped)
AY CALMATE!!!!
DISCULPA QUE HACES AQUН... ESTORBAS!!!
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com