Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

MIGUEL
(Huesped)
AYUDENME SI CHICAS TODAS USTEDES DIGAME COMO MCONQUISTAR A UNA CHICA Q ME TIENE LOQUILLO USTEDES DIGANME Q LES GUSTARIA EN UN HOMBRE Y COMO LES GUSTARIA Q LAS CONQUISTEN SI CONTESTEN LES ESTARE SUPER AGRADECIDO
 

AIRAM
(Huesped)
hola bueno mira lo primero es demostrarle que la quieres no solo con palabras sino con hechos los hechos pueden ser regalarle flores nosotras odoramos eso ponte super lindo dedicale canciones y lugo lanzate si los resultados no son los esperados no insista.sabes cuando tu esres super romantico con una chama y ella no te para bueno muestrale indiferencia total y te aseguro que al instante ella te buscara ok sigue mis consejos te dejo mi msn ok airamclaret_mr@yahoo y el otro es airam_cmr@hotmail agregame porfa
 

JENNIFER
(Huesped)
BUENO MIGUEL HAY SER DETALLISTA Y NO SER PARA NADA MENTIROSO SIEMPRE DILE A ELLA LA VERDAD Y SI QUIERES SABER MAS ESCRIBE AL CORREO DREAMSOFBUT146@HOTMAIL.COM
 

REBECA
(Huesped)
holas! lo primero que nos gusta a nosotras es que nos mimen pero que no sean tan pesados y tambien y que nos regalen flores y cosas.somos materialistas la mayoria
 

diana
(Huesped)
bueno ,primero que nada no aesa tan desesperadoSIIIIIIIIIIII no se muy bien pero a las chicas nos gustan los detalles que seas tierno comprensivo nada celoso .etc bye
 

camila
(Huesped)
ven a mi mesinger y te lo dire todo
 

Nuria
(Huesped)
No hay un manual de instrucciones, a cada una nos gustan cosas diferentes....

Por lo que veo lo primero de todo que has de hacer es conocerla mбs, asн sabras mбs como es ella y lo que le gusta....
 

juan
(Huesped)
hola quisiera conoserte
 

MIGUE
(Huesped)
PERO DIME CUAL ES TU MESSENGER SI NO COMO VOY
 

Jйssica
(Huesped)
WOLAP!! M LLAMO JЙSSICA Y SOY D ESPСA. LA RESPOSTA K PIDES ES UN POK DIFICIL D DAR...KADA XIKA SOMS UN MUNDO!! A MI(X EJM) M VAN LOS XIKOS SYMPATIKOS, ALEGRES, K SEAN ELLS MISMOS, K NO VAYAN D XULOS, SINCEROS Y SI POE SER(PA MI ES 2є PLANO) WAPIKO Y K ESTE BEN BEN, MUXO MJR!! EN MI GUPO D AMIGAS VA MAS O MNS =...PO KADA XIKA SOMOS UN MUNDO!! NU SE SI M BARAS ENTENDIO... EN DEFINITIVA, SE SIMPATIKO, NO L OKULTES LAS KOSAS(demuestrale lo k sinetes), NO VAYAS D XULO, APRECIALA, Y SI STASs BEN...PENXO K MJR!! STE ES MI MSN: sympa_jesy_espacial91@hotmail.com

aViSo: lo 1є azte apeciar x ella!! k t tnga komo un buen amigo!! Spero avert podio ayudar, XAO BESIKS!!
 

gary
(Huesped)
bueno primero pendejo debes saber si la chica vale la pena, y no se cuantos aсos tengas pero dejame decirte que si eres de unos 13 a 19 pues creo que el verdadero amor en esa etapa de la vida no existe el amor se encuentra en una etapa donde uno es mas adulto y despues de cometer errore ya sabes lo que buscas , donde ya llenaste de experimentar me refiero cuando ya no quieres mas calenturas , mientras lo demas no es mas que pura calentura , solo voltea a tu alrededor y ve a las parejas jovenes ves unos un tiempo pero despues ya no estan juntos y se odian, y desian que se querian que no es mas facil decir que por naturaleza humana estas caliente y buscas yna chica para saciar tuplacer es todo y no hay trucos para enamorar a una mujer pues todas son diferentes por lo tanto tienen diferentes gustos.
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com