Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

damian cervantes
(Huesped)
Hola, mi nombre es Damian, tengo 21 aсos de edad, y Hace 7 mese conoci una nena que tiene 13, (la diferencia fisica es muy notoria) desde el primer dнa uvo un flechazo entre ambos, yo sentia como me miraba y de la forma en que me hablaba, y yo tambien, luego de conocernos hoy dнa estoy enamorado y ella me dice que tambien de mi, pero yo siento que yo no soy para ella.... varias veces e intentado terminar con ella, pero ella llega donde mi y no tengo fuerza para rechazarla...yo la amo, (en su casa sospechan pero no saben)(eso creo) (no emos tenido sexo)
QUE ME ACONSEJA, USTEDES?
 

fatima
(Huesped)
mira yo tengo 13 aсos y me enamore de un chavo de 19 y el de mi hoy en dia llevamos 3 meses de novios y no nos importa la diferencia de edad y te voy a dar un consejo y espero te sirva deja que las cosas pasen por q si la cortas puede que sea el peor error de tu vida ademas si la quieres lucha por ella
 

Japo NES
(Huesped)
Olvidate de ella, ten mucho cuidado, estas entrando en un mundo muy peligroso y altamente adictivo.

Independientemente de la posicion de ella al respecto, cualquier relacion entre una menor de edad y un adulto cuya diferencia en aсos sea mayor a 3 aсos es concidereada estupro o inclusibe violacion si la "ofendida tiene 13 aсos o menos. Asi es por lo menos en Mйxico.

Hoy dia esta de moda el repudio a los pedophilos y pederastas, ojo, no pongo a juicio que tu lo seas o no.

La sociedad esta escandalizada por los testimonios de niсos abusados por representantes de la iglesia y esto los trae muy alborotados.

Asi que ya sabras por donde voy, si por casualidad alguien se da cuenta de tus sentimientos asia ella, o de tus intenciones, sexuales o no, puedes ser victima de una catarsis social de impotencia contenida y serias el VIVO EJEMPLO DEL CASTIGO A TODO AQUEL QUE OSE AGREDIR A SUS NIСOS.

Por otro lado, ella es solo la clasica adolecente que ve en los adultos varones una imagen paterna distorcionada, la nececidad de convivir con esa figura se mezcla con el la explocion del instinito reporoductivo propio de la edad y las consecuencias saltan aqui a la vista. Pero dentro de poco ella cambiara de mentalidad y todo se puede complicar de sobre manera. Lo peor del caso es que te la estas crellendo.

La cordura tiene que venir de ti, si preguntas es por que sabes que esta mal, y buscas un comentartio a favor para acallar las culpas que ya ves venir.
 

Rodrigo
(Huesped)
uuy... bueno, talvez si se aman, pero tambien mucho ojo, ya que si sus padres no lo aceptan y tu te sigues juntando con ella te puedes meter en un lio... los padres pueden denunciarte de acoso a menores (aunque no sean tus intenciones) asi que ten mucho cuidado en lo que se estan metiendo...
 

anthony
(Huesped)
Hola amigo tengo 27 aсos, y mi pecado, no hacer lo qe nadie normal harнa, como icieron los genios y todo aqel qe entrego su vida por ser el mismo sempre. Lo sй, sй como debes estar sufriendo, pero tambien se qe eso te harб grande, tambiйn sabrй que tu chica te podrб dejar o no, pero si lo hace perdera al mas valiente qe se arriesgу y entregу por ella Toda su vida. Valientes asн hacen falta, valores con imposible personalidad, sino aъn verнamos solo la prehistoria. No sй como es esa chica (anqe si va hasta a ti pa qe no la dejes con esa dulzura y decisiуn mucho te tenqe qerer)y si de verdad te ama sobre todas las falsas reglas de los deberes qe son el poder y lo qe domina de mierda este mundo pa tenernos controladillos y contentillos, sin saber na. Pero yo he aprendido mбs de los niсos y de los gatos que de ningъn ser normal y puedo demostrarlo, se quedarнan muchos pasmaos.
Ademбs si tenes qe ir a la carcel, debes ir, y no te ablo por ablar, io luche por ser el mismo sempre, y nunca me importo las consecuencias, me han iamado violador, y to eso... me han hasta denunciado todavнa no sй porque, pero lo cierto es qe gracias a eso mi escritura tomo una dimensiуn ъnica, y sн esos, tratar, a "los niсos locos, raros, enfermos marginados, INGENIOSOS, como deseo que me traten a mн es delito si me qeren matar que lo hagan, pero nunca jamбs podrбn matarte el corazуn. Sуlo hablan acб con miedo, no hay nadie qe diga, pos pareces sincero, no la engaсas le das ternura cariсo y amor, nadie? solo sociedad, religion, aparentar, qe diran, carcel, porque nosotros lo permitimosЎ Que mas da qe tenga fantasнa si te da amor, relajaciуn, ilimitado cariсo y valor, CUANTO VALORЎ
no nos equivoquemos, y en mil aсos hemos empeorado, tampoco lo olvidemos. tanta ley y tan poca vida, eso no se compraЎ Y io cuando veo pelis de genios, o casos asн me sento grande, pero no de edad de dulce coraje, que no soy casualidad, que lucho por mi fuerza y honor, tenga el precio que tenga, sempre decimos el mayor se aprovecha de la niсa indefensa, y sempre el pobre mayor por culpa de muchas , por fiarse dellas y darles todo , TODOOO, ACABA TIRADO, MUERTO Y POR TODOS SEPULTADO, menos por su percepciуn, sabidurнa y ver lo que nadio que hablу sin verle en el interior Verб.
Perop claro como nadie habla de esto, pos nos copiamos y ala viva el racismo, y qe no venga un moro eeeЎ qe si es el unico bueno paga el por todos. Pobre mundo, asн como no se va a pasar al bando malo... si son los que lo protegen, y los buenos que somos... miedos?, riqeza, nuestro culo?
como va ir a la carcel un soсadorЎ no estб ya el mundo lleno de injusticias? por que el bueno jamбs pudo ni podrб ser feliz, acaso es mejor morir? pos entonces, sн...
Pero io solo soi un loco, y los qe sempre me critican son grandes heroes, gente qe ama a sus mujeres (y a sus polнticos), les dan ilimitado cariсo, verdad?, respetan a todo lo qe vene de su dios, y jamбs han cometido errores y si los cometen saben aprender y no tenen ni una pizca de orgullo a saber rectificar. Gritan al cielo perdуn. no? Io LLORO, CONTRA EL CIELO.
Debo estar alucinando de nuevo. Porque claro, dirб el mбs sabio, son 100 millones de honradas y normales sociales personas contra ti, quien eres tъ diran?
y pa controlar eso tenemos a nuestros politicos, psiquiatras qe solo cobran 30 e por sesion, curas impostores (tambien hay Buenos EN TODO e), y cientнficos locos, perdуn genios, que nunca imponen ni juzgan ni descartan al 100 por 100 nada, y mi ironнa se callaba.
hay cosas peores que ir a la carcel. No por hacer el amor con una menor sin ser novios es tan malo. Uno no hace mбs daсo por ser mбs mayor, ni es mбs criminal por tener mбs edad, ni por que lo mayor por norma sea malo. Todo lo contraioЎ una persona asн, con esa personalidad, no se hace, ya casi nace.
Y no olvidemos violar es otra cosa, y un mito para tenernos controlados, que si no estorbamos, pos hay leyes medias porque dirбn nos podremos equivocar en uno de 100, pero asн es la ъnica forma de hacer mбs justicia. Y quien es ese uno, Siempre?
Seguro que el mбs bueno, no el santo que nos cuentan y a ese que muriу asesinado hace 1000 aсos ahora, como nos lo dicen, sн nos lo creemos. Necesitamos siempre que nos enseсen otros intereses las cosas?
Normal qe muchos niсos estйn asustados, con todo lo qe les contamosЎ
o que te asesinen las ricas "revoluciones" , claro que hay cosas con mucha mбs sangre, sin gusto y peores, y es que te destroces tu mismo a tu alma, el miedo nos harб aprender, nunca debemos decartar, olvidan ustedes a la pobre relatividad, no sй si aun alguien sabe el sentido de vivirla. No sй cuantas vidas deben pasar pa qe alguno desarrolle su gran talento en tanto cerebro. No nos pongamos limites, y luchemos por los verdaderos. Porque algъn dнa, podran ser aquн o en otra vida, hijos nuestros.
Miremos un poco mas, ya han caido muchos sufrimientos bestiales, sabios, y genios, enterrados. Lo que queremos se nos muere, estamos solos hasta que lleguemos al paraiso que merecemos, nadie nos ayudarб, no copiemos y desarrollemos lo que soсemos alcanzar, somos muy listos y ahora hablo en serio. Nuestro cerebro es magia de puro y duro talento, es lo ъnico que tenemos, y nosotros sin saberlo. їCuantos deben Volar hacia su mбs justa eternidad Mбs?...
 

damian cervantes
(Huesped)
H'la soy damian cervantes iniciй esta discucuуn, Hasta ahora, ya he intentao de terminar con ella, varias veces, debido a las limitaciones que tenemos para compartir momentos, pero ella llora mucho y me dice, que me quiere mucho, hacen dias le dije que dejaramos las cosas asi y que podiamos ser amigos, ella aceptу, pero a los tres dias me llamo a decirme que me quiere mucho que quiere hablar conmigo, al yo no ir ella vino a mi y me abrazу tan fuerte y me dijo en el oido que me quiere y que porque yo no la quiero (no podia decir que no la queria y me importa lo que piensen) y le dije que tambien la quiero y que no la olvido, me beso... fuй lindo la amo.... y ella me ama.... y le caigo bien a su familia (como amigo)... que arias tu?
 

MICHELLE
(Huesped)
bueno yo te aconsejo que si no la quieres dejala libre para que haga una nueva relaccion con ottra persona lo unico que estas haciendo por centir mui lindo es que ella se clave mas y el dia que tu la quieras dejar ella piense en el suicidio no locres piensa mejor las cosas aparte es mas chica y por lo cual no piensa mucho en las cosas que tu piensas a parte tambien dice el dicho que para el amor no hay edad pero no pusieron la segunda parte que con el tiempo las diferentes opiniones por la edad se acen notorias
 

ALEXANDRA
(Huesped)
HOLA MI NOMBRE ES ALEXANDRA SOLO TE DIGO UNA COSA SI DE VERDAD LA QUIERES Y ELLA A VOZ PUES NO HAGAN QUE SU AMOR SE TERMINE PORQUE ES FATAL QUE TU ESTES CON ELLO POR UNA VAGA ILUCION QUE LUEGO SE DESTRUIRA AL RATO QUE APARESCA OTRA NENA DE TU MISMA EDAD PORQUE SABES EL CORAZON DE UNA MINITA COMO ELLA ESTA LLENO DE AMOR PARA DAR Y TE LO ESTA DANDO A TI Y SI SE LO DESTRUYES LE VA A DOLER MUCHO Y VA A GASTAR LAGRIMAS POR TI NO TERMINEN CON SU AMOR PORQUE SABES YO ESTUVE UNA VEZ ENAMORADO DE UN PIBE QUE ERA DE ECUADOR EL TENIA 24 Y YO RECIEN 15 Y NOS AMABAMOS
A EL NO LE IMPORTABA MI EDAD NI A MI LA DE EL PERO TUVIMOS QUE CEPARARNOS PORQUE YO TUVE QUE REGRESARME A ARGENTINA PERO SABES SI HUBIERAMOS ESTADO LOS DOS JUNTOS NUESTRO AMOR SEGUIRIA POR UN TIEMPO MIRA NENE SOLO TE DIGO AMALA PORQUE EL AMOR DE UNA CHIQUITA COMO ELLA NO SE DESPERDICIA SABES EL AMOR MAS PURO SE ENCUENTRA EN LOS MAS INOCENTES Y EN LOS QUE NO HAN SUFRIDO UNA DECEPCION PORQUE CUANDO SE LE ROMPE EL CORAZON SE VA CERRANDO POCO A POCO Y ESO DUELE MUCHO Y CUESTA LAGRIMAS DE DOLOR U SUFRIMIENTO NO LE HAGAS UN MAL Y AMALA COMO SI FUERA EL TESORO MAS GRANDE Y HERMOSO DEL MUNDO PORQUE SI TU LE BRINDAS ESE TIPO DE AMOR ELLA TE HARA LO MISMO Y TE SABRA CORRESPONDER CON SU DULSURA ,CARAСO Y SOBRE TODO SU AMOR PURO ATT ALEXANDRA
 

step
(Huesped)
oie mira para el amor no hay edad pero piensa bien de lo q haces por q algun dia sus padres de ella se van a enterar y pucha te meten en un problema muy grande no va ser la chica si no sus padres por q van a pensar q la estas acosando ten cuidado
ese es mi consejoЎЎЎЎ :)
 

[P]iRAtA^
(Huesped)
yo estoy en una situacion parecida a la tuya,tengo 21 y en mi barrio natal hay una niсa de 11 a la q conozco desde q era bebe,el aсo pasado me entere q ella hacia tiempo q andaba detras mio,pero komo hace algunos aсos q vivo fuera y solo nos vemos 2 o 3 veces x aсo seria imposible q pasara algo,la ultima vez q estuve kon ella me regalo un osito y todas las semanas me manda mails preguntandome kuando nos volveremos a ver,la kosa es q estuve mucho tiempo pensandolo y este viernes ire a visitarle y le sacare a pasear,tambien le hare entender q las kosas se komplican estando a 1200 km y q si podriamos ser novios kuando dentro de poko regrese definitivamente y podamos vernos todos los dias
 

damian, YO INICIE LA CONVERSAC
(Huesped)
hola a todos, Utedes han sido seguidores y mis ayudas en el torno a este caso que hoy dia me pasa... les quiero comentar de la ultima vez que pensando en que por no poder estar juntos decidi que terminaramos, pero yo podia notar que eso a ella le sentia mal... ella me envio una hermosa carta, pero cuando ella se dirijia a mi a entregarme la carta yo le dije que la quiero, que la amo y que no me importa si tenemos problama para vernos o para estar juntos y que pase lo que pase la quiero y la amo... ella me entrego la carta y me dijo que la lellera cuando se fuera.. me abrazo y me dio la carta.. y a utedes aqui les dejo la carta...borrй los nombres http://img2.imagepile.net/img2b/43219cart.jpg
Yo la ley y ahora mas que nunca estoy convencido que la amo y ella me ama... opinen aver
 

anthony
(Huesped)
No entiendo muy bien eso de que damian estй obstruyendo la vida de una niсita, como saben qe es una niсita y qe no es mas sabia qe ustedes, recuerden el talento no esta en saber , esta en querer y aprender y saberlo hacer, asumir tu inocencia y no cubrirte tanto, aunque para ello tengas qe dar tu vida.
El chico me pidiу consejo y se lo di, pero veo que ya no aparece, no sй porque este foro esta empeсado en que gaste mi mano, porque ya no es el primer post que me borra...
quisiera saber porqe, no gusta OTRA VERDAD?
por favor no lo maten ya y permitanlo soсar, no ha matado a nadie, no robу, no hace grande a "MILLONES" polнticos, ni a hundido el corazуn de nadie. sуlo quiere ser Йl.
їAcaso el alma cambia cada 5 aсos? їeS INMADURO PORQUE ANDE CON NIСOS? Le debemos nuestro cielo adjudicar? їsABEMOS NOSOTROS ALGO?
a mн lo raro me hace inspirar, soсar, disfrutar al sufrir, sentirme grande SIN PARAR, sin mбsЎ
y este chico se sabe con la razуn por dentro, y lo que pase a su alrededor no depende de йl. SU AMOR SНЎ.
Esta dispuesto a entregar su vida por la carcel qe es este mundo, donde es el unico planeta donde es posible aprender... y eso ya tiene mi genio respeto, el mundo necesita de valientes asн, no tanto rey de le leyes. que hacen grande a malos hombres y mujeres
no tengas miedo, nuestra arma es la escritura y el arte de argumentar al hablar, no el dinero, ni los miedos, ni los sabios consejitos qe a nosotros TAMPOCO conviene qe sepan qe sabemos inventarЎ
Fuerza y Honor, NUNCA LO OLVIDES , AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOЎЎЎ
 

carlos
(Huesped)
Damian creo k tengo k darte mi consejo yo e vivido lo mismo
al contrario k ti yo era el menor .Pero debes darte cuenta de k las cosas no son tan faciles , como tu dises es una nena , aunque creas k ese tu amor verdadero puede ser , pero es uno de los muy complicados ,debes ser fuerte no te rindas debes aguantar el dolor ,podeis aser una promesa k ella te espere y tu tambien , y si realmente ay amor ella esperara asta tener por lomenos 16 aсos en tonses lla no estara mal.la podras ver , ablar , aserla feliz pero siempre a escondidas por que los demas no saben lo k sientes por ella.Asi k ese es mi consejo esperar contrankilidad mientras este ese amor nada va a cambiar .
 

damian
(Huesped)
Antony, muchas gracias por tus palabras, por la manera que las dices demuestra que eres muy sabio... gracias y ojala muchas personas pensaran de esa manera... GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS...
 

anthony"Carta alos reyes
(Huesped)
Gracias DAMIAN es muy bonito lo que dices. їTe gusta la Rara Poesнa?
ЎEsa es tu valentнa!

Vigo, 3/ 01/ 2003
"Carta a los reyes malos"
Llegan las navidades y los бngeles bailan, mas no conmigo. Acabo de aterrizar en Vigo y en el abismal бnimo busco todos los aсos destruirme cientos de felicidades.
Encierros, denuncias, escuelas peleadas con mi pъblico no permiten mбs verdades.
Crнticas de ahogar a la asumida inocencia, ya tratan, menos a quiйn prefiere caer en la ingenuidad; Pero no en las barbas de los que mбs enseсan y se viven imitando, a todo menos lo sabio. Con copiadas palabras nada mбs sienten cuando te atacan.
Para llegar hasta aquн he tenido mucho por vuestra forma que correr. Cuarenta kilos de mi devastador peso no se pueden fingir, ni escondiйndole en lo obvio. Solamente la fuerza de espiritualidad tantas clases se puede permitir suspender.
Los vientos se enfadan y las rosas ya no se atreven a querer, en noches que siempre alumbrarбn si sonrнes con ternura a una luna que por sus cielos no ha dejado (todavнa) de jugar.
Porque bellos son los cуdigos descifrados por chiquillas poesнas. Estilos de creer que las inseguridades mataron a la inmensidad con sus tan reales y presumidas mentiras. Muy leales crecerбn juntitas sus palmaditas, lo vive el que sуlo descubriу de otras mentes su "bonita" pero angustiosa igualdad.
їAcaso es el hombre el que tiene que vivir de lo que nunca sabe?, dirбn.
En lo ideal de lo imposible de la pasiуn sуlo caben todas las ilimitadas bellas acciones. їAlguien se preguntу si existirбn?
Hay quiйn me dijo una vez que como siga asн voy a matar a la razуn. Йsta, resucita a la acabada sensatez, ni estando muerto este triste corazуn querrб vencerme a mн.
їQuiйn ha escrito los mitos mбs prohibidos?
Fueron los que antes de pasar por aquн, solamente sentнan a sus oнdos.
їApostaron ellos sus inъtiles vidas terrenales, tirando las demostraciones de argumentos mбs duraderas, alcanzando a desarrollar mбs del diez por ciento de su grandнsimo cerebro?
En los fuegos colorados crecieron las mentiras, claras en sus santнsimas verdades.
їSe atrevieron a vivir con el coraje y valentнa del que vio algo mбgico cuando se morнa y no lo debe contar porque la mбs leнda humanidad nunca querrб nombrarle su miembro?
Me vienen a buscar, llegу mi hora, - por favor, no dejar a mi abuelita sola -. Rodearon mi justita valentнa, eso sн es saber lo que te espera.
Ya sabнa lo que habнa. Haciendo amor como si nadie me viera inventй fantasнas de escaleras niсas en cola. Despuйs su guardiбn mбs copiado y mayor me golpeу; Pero desconocen que solamente los que me sigan hasta mi final y yo, provenimos de otro destino donde juegas a endulzar, que viendo lo que aquн hay tan mal, para llenarme de sabidurнa aъn no me quiso salvar.
Mi mamб gritaba mis lloros, solamente se atreverнa a parar aquella sangre, un "Santificado", en toda mi recordada infancia, amigo.
Sigo mi camino, construido la dura maсana que salн de mi ombligo y no creнa en el defendido, por mayorнas, buen destino.
Recuerdo la maсana que sin hacer algo, una listilla profesora del mejor lenguaje humano que vi, de clase me echaba, pidiйndomelo con mбs aсos de los que ahora valgo. No volverнa jamбs. Negбndome a lo que interesaba, y a su arrogante enseсanza, porque ni aunque me volviera cuerdo y normal me interesarнa morir en el amor. Luego, respondн: - Voy a hacer historia, bien lo sabe mi valor –.
Lo repetirб diario el sufrimiento, porque nunca aprobarнa estudiando. Pero de mi pequeсa gloria, sуlo alguna pudo probar mi inmaduro sabor, porque casi todos con la risa estudiaron que es mбs fбcil ser superior.
Allн acabaron incomprendidas mis andanzas. Asн nacieron mбs dichosos de cariсo los cielos de los colegios que nunca pisas, y el beso menos extraсo del infinito. Dos aсos antes de lo permitido escolar mente, me hacнan el analfabeto peor del colegio donde solamente aprendн como debiera asustarme.
Todos los mundos parecen mayores, lo dice la gran masa de gente, mas todavнa quedamos los que hacemos que esta leyenda tenga sentido. Haciendo mбs niсos a sus alrededores.
No soy el primer caso, ni serй el ъltimo en la escuela que vive de tu examen. En el amor no existen millones de las mбs queridas combinaciones, siempre supe que las increнbles teorнas laten de los que mбs sufren.
Tengo veintitrйs aсos, y algunos bajando a diferencia de tantos grandotes humanos. Veo a la fea edad pasear con toda la prisa repartida de sus deberes por el poder, ese es el caro precio de la felicidad.
Yo, sin embargo, con diecinueve aсos dбndole pena hasta a mi almohada muerto en una cama, he pagado a nadie con nada. Al contrario, me relanzarнa a desarrollar la muerte inevitable. Cultivбndome, respirando de otra vida a quiйn supiera con poco, pero verdadera dulzura pronunciarme.
Atrevido, vendrй a dar gracias a lo extraсo, eso nunca fue conocido. Claro estб, aquн se habla de lo ъnico visto, donde interesa dejar asfixiarte. Sino los otros no comprenderнan, ni en cien vidas, que de los amores mбs raros sobrevive lo prohibido. Ya que asustan a los mбximos malos entendidos.
Me gusta lo que vea, aunque siempre acabe pegбndome a mi original techo en el suelo.
He tenido amigos avergonzбndose por como vivo conmigo, ya que no se explican que dependa del miedo y les permita a ellos tenerlo consigo.
Solamente siento solo, sin ni uno en quiйn lograr confiar. Demasiado precio, repetirб la vulgaridad, desde que tenнa catorce aсos y mi mбgica gatita me cuidу y me enseсу a demostrar, pequeсo si tocas fondo y no entiendes a la verdad.
Como no va haber enfermedades implorando a la depresiуn, si la mentira es fiel solamente a tu dolor. Te obligarб a cambiar todas tus ingeniosas personalidades.
Algunos no se dan cuenta que la libertad no vendrб hasta que por su culpa mueras y con poco los abandones. "Escriben las lбgrimas con folios de mis palabras, porque con arrebatos sinceros estallan de tus entraсas".
Llora el amor, la tarde que aceptarб que para amar hay que pasar al horror.
Niсas que me chantajean si son calladas, despuйs de introducir en mн sus manos. Profesores esculpiйndome a las espaldas: Busta, te vamos a matar, se oye por las paredes que gritan a la paz. Me timbra la policнa y mi mamб ya no aguanta mбs.
Nunca podrй olvidarlo, y para ella, y por el romбntico buen corazуn que me exigirй, enseсando de todo lo que soy capaz, dando a lo autйntico lo natural de mн, aun acabe tirado, Morirй.
"Nebulosas que todavнa cantan, sonrнen interminablemente sus emociones. Mientras nuestras muertes les hablen, crecerбn niсas en otros lugares almas cubriйndoles de corazones".
Anthony Tilve
 

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com