Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Biby
(Huesped)
Si d reggaeton hablamos, creo q muchos estaran d acuerdo q wisin y yandel le ganaron a daddy yankee. La musik d W y Y es demasiado demasiado demasiado buena para bailar. Daddy es bueno y bello pero se esta qdando atras. Yandel lo mas bello! Pal mundo!!
 

SANDY SALAS
(Huesped)
BUENO YO CREO Q ES MIL BESES MEJOR DADDY YANKE Q WISIN Y YANDEL A UN Q ASEDTO Q CANTAN MUY BN PERO MAS DADDY Y TIENES LAS MEJORES CANSIONES Y NO ES Q LO DE FIENDA POR SER UN PAPI PERO SOLO DIGO LA BERDAD ASEDTEN Q EL EL EL NUMERO UNO .
 

el killer
(Huesped)
quien tiene mas madures y experiencia para cantar es el mejor y hablemos claro por que daddy yanke tiene lo que no tiene ningun otro rapero que es lealtad, humildad y por supuesto madures y experiencia y aunque me gustaria que daddy yanke y vico c hicieran un duo se que eso es imposible
 

el killer
(Huesped)
wisin y yandel son solo unos rapers funny que cantan solamente por la fama y por el money, que se creen los dueсos del edificio y solo son los guardias se aprovechan de sus canciones para tirarle al que mas fama tenga para que la prensa los tenga como importantes, pero para guerrear liricamente no tienen palabras y no da sus inteligencias...

los mejores son vico c ,daddy yanke y zion
 

Eduardo
(Huesped)
HaHaHaHa
Chistoso
PERO CREO QUE TENGO QUE CONTESTAR AH HESTO..

EL MEJOR DEL GENERO ES DON OMAR...

PERO HABLANDO DE WISIN Y YANDEL VS DADDY YANKEE..
ES UN EMPATE...

LO MALO ES QUE DADDY YANKEE ES UN IPOCRITA Y POR ESO WISIN Y YANDEL YA NO SE LLEVAN BIEN CON DADDY YANKEE Y POR LA MISMA RASON AHORA WISIN Y YANDEL ESTAN CANTANDO CON EL REY DON OMAR....

Y HAN ECHO UN EXITO LLAMADO MYSPACE :)
 

samir ardila
(Huesped)
buno yo pinso lo mismo por que wisin y yandel se hisiron famoso muy rapido ademas tambien pienso daddy sea el mejor del muindo pero w y y cantan mejor que el ademas los apoyo...
 

jajjaa te apoyooooo!!!!!

esta bn ke las canciones de w & y y de daddy yankee son mas bailables, pero aun asi lo mejor en reggaeton es Don Omar, osea solo miren las letras!!!! es el unico q hace bn su trabajo como reggaetonero jjajajaja no, es en serio, Don Omar no nos deja a nosotras las mujeres por el piso, o si lo hizo alguna ves eso kedo en el pasado, daddy y wisin y yandel siguen haciendolo :( y pues bueno si tuviera q escoger entre uno de los dos...creo que wisin y yandel...
 

juan jabana
(Huesped)
me gustaria saber xq vico c y daddy no hacen un duo
 

David
(Huesped)
la verdad estoy de acuerdo de que vico c daddy yankee cantaran en un escenario lo dos para que las personas se asombren de la afinaciуn que tienen estos cantantes y уjalб que esto lo vieran ellos para que un dia se pongan de acuerdo cuando va a ser
 

el killer
(Huesped)
pues la razon por la que me imagino de que daddy y vico c no hacen un duo es por que vico c no quiere ser socio de los dream dream puesto a que vico c les tira mucho a ellos , y la verdad no creo que sea muy posible que ellos dos hagan una duo que seria fantastico, en otras cosas don omar es un pinche puerco que no hace otra cosa mas que envidiar a daddy yanke y wisin y yandel por que agarraron mas fama que el y a la gente lo que le gusta es el perreo el movimiento y don omar hace rato qur no saca una cancion de esas a don omar ya se le acabo el aceite de su lampara
 

cristian
(Huesped)
bueno pero si hablamos de canciones wisin y yandel son los mejores x k daddy y yanke solo tiene dale dale gasolina naa mas y W & Y tienes noche de sexo y rakata y muchisimas mas osea dale wisin y yandel los mejores reguetoneros del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

cristian
(Huesped)
wisin y yandel son los mejores oy x oy y don omar no tiene muchas asi que ajajajajajajaja y wisin y yandel son los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

cristian
(Huesped)
te doy la razon xq wisin y yandel son los mejores ahora y luego saldra otro ok
 

andres alberto ramirez perez
(Huesped)
que te pasa osea wisin y yandel son lo mejor del mundo no te metas mentirsaa
 

armando
(Huesped)
estoy de acuerdo contigo hermano, don omar es el rey del genero sencillo "king of kings", tambien estoy de acuerdo q el segundo lugar es del dream team wisin y yandel por la neta las rolas del dady y esa hipocresia y ese modo fresita q dice q disque arriba puerto rico y la gente de su barrio y ni siquiera los mensiona pss vale madre y como q sus rolas simplemente valen verga deberia de dejar de tirarle a don omar y pedirle lecciones primero q nada pa aprender a escribir canciones y otra leccion pa q sean buenas jajajajajajaja**********sencillo********
elieeeel!
 

LYNNE
(Huesped)
EN PRIMER LUGAR PIENSO Q AMBAS OPINIONES SON BUENAS LA DE ARRIBA Y LA TUYA EN REALIDAD AMBOS CANTANTES SON BUENISIMOS PERO LO Q MAS ME EXTRAСO DE TODO ESTO ES LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES -...... SABES POR QUE? PORQUE TIENES UN MONTONAZO DE ERRORES QUE DIGO ERRORES MEJOR DICHO HORRORES POR FAVOR CORRIGE ESA MANERA DE ESCRIBIR SI? LEER LIBROS UN POCO NO TE HARA MAL :)
 

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com