Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI
Tema: ovni

En total mensajes: 4, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Mariana Aguilar Melendez
(Huesped)
Este mensaje es para el Sr. Jaime Mausan;
Yo era una persona que no creia en ovnis,el dia 17 de Octubre ,vivi la experiencia de ver 7 ovnis,no eran en forma de platillos ,eran esferas con luz roja y blanca.Primero pensй que eran estrellas ,pero despues me di cuenta de que se movian ,los movimientos eran muy rapidos.
Empeze con una meditaciуn y trate de hablar con mi mente,pidiendo que si eran ovnis me lo demostraran mas claro,en ese momento se movio una esfera sobre mi,fue algo INCREIBLE.
Lamentablemente no traia camara y tenia mi cel ,pero estaba tan impactada que no se me ocurrio grabar.
Con esto yo no busco fama,ni nada por el estilo,solo quiero decirlo por que soy madre de 2 hijos,uno de 15 aсos y otro de 10, me da un gusto tremendo el saber que el miedo y la ignorancia se esta terminandoi,que esta era es para que cambiemos y seamos capaces de abrir nuestra conciencia.
No somos los unicos, y eso me queda claro.
Gracias Sr.Mausan,usted tiene aсos hablando de esto,las personas que critican y se burlan ,solo tienen miedo,pero somos un grupo grande que esta viviendo el cambio,gracias.
 

estrella
(Huesped)
...Pana yo si te creo porq tambien vi uno, aunq no pude hablar ni nada con ellos pero yo se y estoy segura q no somos los unicos en este universo porq de por si el universo e smuy grande y seria una gran perdida de espacio si solo existieramos nosotros...
...Me encanto tu historia ;)...

PD: q la fuerza te acompaсe
 

abimael
(Huesped)
lo que tu biste era una formacion de drones son aviones no tripulados que se controlan pormedio de unaos controles en la base del silo ok ni una poalabra mas esta claro'
 

Dani California
(Huesped)
Que verguenza!! tan grandota y drogбndose, ya deje de meterse esas cosas piense en sus hijos, Busque ayuda por favor!
 

En total mensajes: 4, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com