Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 26, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

MoNtSe kUdAi gOmEz
(Miembro del foro)
WOOOOOOOO YEHAA!!

STA Q HAY INTELIGENCIA X DIOZZ!! AWW PANDA LOS MAS ODIADOS PERO SIEMPRE CAGAOS!!

AHH KEDO BIEN NO??? JAJAAJAJA! IA INVENTE MI PROPIO LEMA JAJAJAJAJAJAJAJA
 

GERARDSITA DE WAY
(Huesped)
PINXI BOLA DE MEKANDRONES IJOS DE PERRA MALKOJIDOS PANDA ES UNA MIERDA AL IGUAL K USTEDES BOLA DE PENDEJOS PANDA NO SIRBE NO KANTAN NO NADA SON UNA BOLA DE TYPOS K SE ISIERON KONOCIDOS POR PRNDEJOS K NO TYENEN UDEA DE LO K ES LA MUSIKA BUENA O NAKOS KM LO KIERAN DECIDIR OK ASI K IA NO LA STAN MAMONDO PORK IA STAN ARTANDO PINXIS PENDEJOS MAL KOJIDOS I SIMPRE REKUERDEN ESTO MCR ES LO MEJOR DEL MUNDO LE PESE A KIEN LE PESE!!!!!!
 

MARIANA CHAVEZ RODRIGEZ
(Huesped)
hola a mi me encanta MY CHEMICAL ROMANCE y pienso k panda es una pinche pandajada que solo le copia las canciones a MY CHEMICAL ROMANCE porque ni siquiera pueden hacer una simple cancion pienso que hay que hacer una huelga contra esos malditos infelices de panda ojala y se pudran pinches copiones hijos de su puta madre que se vayan a la chingada
 

MARIANA CHAVEZ RODRIGEZ
(Huesped)
hola a mi me encanta MY CHEMICAL ROMANCE y pienso k panda es una pinche pandajada que solo le copia las canciones a MY CHEMICAL ROMANCE porque ni siquiera pueden hacer una simple cancion pienso que hay que hacer una huelga contra esos malditos infelices de panda ojala y se pudran pinches copiones hijos de su puta madre que se vayan a la chingada
 

MARIANA CHAVEZ RODRIGEZ
(Huesped)
hola a mi me encanta MY CHEMICAL ROMANCE y pienso k panda es una pinche pandajada que solo le copia las canciones a MY CHEMICAL ROMANCE porque ni siquiera pueden hacer una simple cancion pienso que hay que hacer una huelga contra esos malditos infelices de panda ojala y se pudran pinches copiones hijos de su puta madre que se vayan a la chingada
 

ale_mcr666@hotmail.com
(Huesped)
HOLA LES KIERO DECIR KIEN INVITO A LAS PINCHES FANS DE panda ELLAS K TIENEN K HACER EN ESTA PAGINA SI SE TRATA DEL CLUB DE MY CHEMICAL ROMANCE LEYERON PUTAS SI O NO K LES KEDE CLARO K MY CHEMICAL ROMANCE ES LA MEJOR BANDA ACEPTENLO panda DA ASCO ADEMAS GERARD WAY ESTA LINDISIMO NO K ESA XKRIA DE panda ME HACE VOMITAR DE LO MAL K CANTAN Y X FAVOR CONSINGANSE UNA MALDITA VIDA
 

En total mensajes: 26, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com