Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 72, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4

mariana
(Huesped)
Hola espero q este espacio les sirva si necesitan ayuda en algun problemilla de esos que surgen derrepente y te nublan la vida, quiza yo los pueda ayudar o hacer sentir un poquito mejor.

Solo recuerden que nada es peor e irremediable que la muerte, confien en mi.

Respondere todos los dias a sus preguntas.
 

juanita
(Huesped)
hola espero realmente respondas, me encanta un chico de por donde vivo y parece que yo a el tambien el problema es que soy algo timida y cuando lo veo no se que decir o como actuar... ayudame si?
 

mariana
(Huesped)
ok. veamos... si eres timida que puedes hacer, pues yo digo que platiques con el poco a poquito comienza con hola que tal tu dia?, o cosas simples que poco a poco generen conversacion y busca temas de los q puedas hablar con el antes de q lo veas para que cuando t lo encuentres ya mas o menos tengas una idea de que decirle y con el tiempo se te va hacer mas facil sacarle platica y perderas poco a poco la timidez, un punto extra es que te arregles y te maquilles ligero (no como payasito) tal ves unas sombras claras un gloss discretito y un rizado de pestaсas sea mas que suficiente para que note tu cambio sin que se vea exagerado, sale?
mucha suerte y ojala y te sirvan estos tips
 

mariana
(Huesped)
de verdad que si contesto, visitenme
 

raul
(Huesped)
pues com ya te diste cuenta mi mensaje esta expuesto espero que lo leas y me ayudes gracias cuidate...
 

rapunzel
(Huesped)
hola me puedes ayudar? tengo un problema ya tengo rato que termine con mi novio y no lo puedo olvidar y ahora verlo con otra me pone muy mal.
 

ismael el chico dificil
(Huesped)
buenas, a mi me pasaba lo mismo y sinceramente la unica solucion que encontre al problema, fue encontrar a otra persona que me diese lo mismo o incluso mas de lo que me podia ofrecer mi novia. Fue la unica manera de olvidar...seguramente no volvamos a saber nunca el uno del otro porque no creo que tengas el valor suficiente para llamarme.. Pero te deseo que esta situacion se mejore porque yo lo pase muy mal..bs chao..
 

anonima
(Huesped)
hola lo que pasa esque me gusta mucho un niсo pero no le hablo es muy guapo y ay varias chavas que andan detras de el y no se que hacer
el me observa y aveces se intenta poner en la misma pocicion que yo de brazos cruzados por ejemplo esta en la misma escuela que yo y pues todos los dias lo veo y varias veces cruzamos miradas pero yo lo dejo de ver o bajo la mirada mi pregunta es como me puedo acercarme a el porque ni siquierase su nombre ayudame porfa
 

mariana
(Huesped)
Trata de distraerte, mejor sal a dar la vuelta y evita los lugares por donde estabas con el, eso de que un clavo saca a otro no funciona, solo te vas a acordar mas de el, por el contrario busca un pasatiempo o nuevos amigos, cambia de look y se mas segura de ti misma, entre mas trates de olvidarlo mas te vas a acordar mejor deja que el tiempo te ayude y las cosas pasen solas, ignoralo aunque te sea dificil y si te la pasa por la cara eso quiere decir que el fulano no vale la pena y que igual y no te tomo en serio.

Piensalo bien y suerte
 

mariana
(Huesped)
Bueno, pues bajita la mano investiga como se llama, por lo menos, y cuando lo veas no te voltees al contrario clavale la mirada para que vea que existe interes de tu parte, asi como no queriendo te apareces por su camino y le sonries coquetamente, deja la timidez porque si no nunca vas a lograr nada con el.

Suerte
 

virgy
(Huesped)
ola!!!! para empeza decirte que hay muy pocas personas como tu con ganas de ayudar a la gente te puedes considerar muy privilegiada:) mi problema es uno que no me deja ni dormir tranquila por las noches resulta que me he llevado seis meses con la persona mas maravillosa de mundo y no me he dado cuenta hasta cuando lo perdн, antes йl me queria con locura pero yo acabe con todas las ilusiones que йl tenia conmigo ya que yo nunca lo valorй como se merecнa y siempre le hablaba de otros hombres y ahora йl ya no me quiere como antes pero yo ahora sн lo quiero con toda mi alma.їcуmo puedo recuperarlo? no quiero perderlo ahora me dн cuenta que es mi vida y ya creo que es demasiado tarde............:(
 

mariana
(Huesped)
Pues la verdad tu caso esta algo dificil, pero yo te recomiendo que hables con el y le digas que sabes que lo lastimaste por mucho tiempo al mostrarte indiferente, pero que te has dado cuenta de tu error y si el quiere y puede perdonarte tratar de reiniciar todo lo que se quedo a medias,

si acepta estas obligada a tener todos los detalles que el tenia contigo cuando andaban, porq alguien q es detallista es porq le gusta que sean asi con el, no lo crees?

Y si no acepata, pues tienes que afrontar la realidad, no aferrarte y dejarlo que sea libre y pueda encontrar lo que esta buscando para su futuro, yo se que es dificil, pero no puedes retener a alguien si no siente nada por ti.

Lo importante aqui es q si el te dice q todavia te quiere pero no igual q antes lucha por el porq tienes una oportunidad y demuestrale que ya cambiaste, sale?

Mucha suerte
 

mari
(Huesped)
hola niсa necesito ayuda
 

luisannis
(Huesped)
hola primro dime como te llamas, gracias x quererme alludar mi problemita es que me gusta una persona y no se que aser quisiera que se figue en mi
 

luisannis
(Huesped)
si yo soy timida pero cundo le hablo le da pena mirarme ho decirme algo
 

luisannis
(Huesped)
por que no me responden
 

anonima
(Huesped)
hola gracias por tus consejos mariana pero ahora no se que hacer un dia se puso en un carro con sus amigos y traia la camisa abierta y en una pocicion muyy sexi y yo mejor me fuy por atras del carro dias despues me le quede mirando y sus amigos me miraban y ahora no quite la mirada de los ojos de el hasta que me voltee ahora que ago
att: anonima
 

monli
(Huesped)
Lo q pasa es q me gusta una chava cuando esta sola trato de hablarle trato de sacar una conversacion pero al final casi ni hablamos ella en el salon deves encuando voltea a mi lugar y unos compaсeros me dijieron q si le gustaba pero no lo demuestra y cuando le hablo es como si no quisiera hablar con migo ayudame para enomorarla xq si muero por ella pero tampoco quiero q se entere de eso si no menos me va a pelar dame un consejo para q sea mi novia adios espero tu respuesta
 

mariana
(Huesped)
pues simplemente tienes que brindarle la confianza para que el sepa que si se llega a equivocar no te vas a burlar de el, y lo mas importante ser paciente, igual y puedes darle un chocolatito o cosillas asi que sean simples para que el se de cuenta que te interesa como algo mas y se anime.

Suerte
 

mariana
(Huesped)
ok. nada mas checa una cosa, tampoco te quedes asi como ida al clavarle la mirada, osea, al verlo sonriele saludaloy deja de verlo a los 5 segundos, trata de ser coqueta pero no tan obvia ni tan lanzada, la imagen que debes proyectar es la siguiente: "me gustas y me interesas, pero no estoy urgida", sale, porque una chica que se muestra desesperada nunca la toman en serio.

Lo de la camisa abierta, lo hizo solo para que tu lo vieras o ya andaba asi desde mucho rato??? si lo hizo para ti, indica q ya se dio cuenta q te gusta, pero si estaba asi desde antes, no te ilusiones mucho hasta que las cosas vayan tomando mas forma, sale?

Eso de que los amigos se enteren de que te gusta el chico a veces no es bueno, porque les hacen burla a los chavos que nos gustan y despues porq no los molesten sus amigos ya no nos dicen nada, ojo.

En resumen, se coqueta pero discreta, brindale una sonrissa discreta de ves en cuando (no te rias de oreja a oreja o a carcajadas porq puede pensar q te burlas de el) checalo de reojo y en ocasiones clavale la mirada por poco tiempo, pasa por donde el ande, pero no a cada rato porq se va a sentir presionado y lo mas importante, se tu misma, no trates de parecer alguien mas.

un poquito de maquillaje ayuda de ves en cuando.

Suerte
 

En total mensajes: 72, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com