Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 72, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4

mariana
(Huesped)
me llamo asi, mariana, pues debes ser tu misma, (me supongo q eres chica por el nickname) las mujeres somos coquetas por naturaleza pero aveces no sabemos explotar lo que tenemos, si tus ojos son lo que mas te gusta pues maquillalos de una manera que resalten o la parte de tu cuerpo que mas te guste (los labios, tu sonrisa yo que se) acuerdate que la primera impresion es la que cuenta y si tiene un rato que conoces a esa persona especial tambien el cambio es bueno, porq se va a dar cuenta y se puede fijar mas en ti.

Lo importante es la honestidad para poder iniciar una relacion y creo que puedes empezar asi como no queriendo platicandole tus gustos, organisa un paseo a cualquier lugar y obvio invitalo y trata de pasar el mayor tiempo posible con el cuando salgan, busca un pretexto para acercarte poco a poquito pero sin estar sobre el todo el tiempo.

Espero que te sirvan estos consejos y mantenme al tanto, si?

Suerte
 

mariana
(Huesped)
Yo creo que debes arriesgarte o no? independientemente de lo q digan tus amigos si a ti te gusta y tu crees q ella siente algo por ti, intentalo, empieza con los detalles como por ejemplo un dulcesito de ves en cuando, inventa el pretexto de q no entiendes algo de clases y pidele ayuda, cuando termine de explicarte invitala por una nieve y acompaсala a tomar el bus o a su casa si te lo permite, empieza por agradarle a sus amigas, las mujeres siempre le hablamos bien de un chico a una amiga cuando creemos que son sinceros y buenos.

Empieza por eso y me dices como te va, sale?

Suerte
 

luisa
(Huesped)
hola, gracias por tus consejos, la verdad el chico que me gustaba termino a mis pies, lo malo es que cuando el se desidio por mi ya no me interesaba, pero asi suele pasar, cuando te interesa alguien por mucho rato y estas esperando y esperando que te haga caso, terminas por cansarte de esa situacion y te desepcionas y desilucionas poco a poco hasta que ya no sientes nada por esa persona. Pero bueno, gracias de todos modos.
 

anonima
(Huesped)
NO SOY TAN OBIA COMO DICES SI LO MIRO PERO NO MAS DE 5 SEGUNDOS Y NO SE PERO EN LOS HONORES ME TRATABA DE MIRAR Y COMO ESTABA MERO ATRAS Y EL TAMBIEN ME MIRABA Y ME SONRIO YO HICE LO MISMO Y LO DEJE DE VER Y SI ME PONGO BRILLO LABIAL Y ME ENCHINO LAS PESTAСAS PORQUE ES LO UNICO QUE PUEDO TRAER A LA SECU Y EL SE DESABROCHO LA CAMISA AL MOMENTO DE LA SALIDA NADAMAS ME FUY POR ATRAS Y SE FUE ATT:ANONIMA
 

mariana
(Huesped)
Hola chica, si sabes q el esta desepcionado de las mujeres y que es mujeriego, no te ilusiones tanto porq al final vas a salir lastimada, deja que las cosas fluyan por si mismas, solo recuerda una cosa, los chicos buscan lo facil, si se les hace juegan un rato y se aburren, si no lo logran estan ahi hasta q les sale y es cuando aveces valoran mas a esa persona, no permitas q te envuelva en su juego, muestrate interesada, pero no siempre disponible, si te conoce desde un tiempo atras y le importas, el fisico sale sobrando, si no es asi tu solita te vas a dar cuenta.
Demuestrale la siguiente ves que lo veas q esa noche quedo atras y que solo fue un momento lindo y ya y no permitas q te coleccione si crees q sus sentimientos no son los mismos que tu tienes hacia el.
Checa bien sus actitudes y solito se va a descubrir si te quiere o no.
Suerte
 

aneisi
(Huesped)
COMO OLVIDAT ALA PERSONA K KIERO?
 

Amdrea
(Huesped)
DEJA DE PEMSAR EN EL NO LO BUSQUE NO LO LLAMES AS COMO K NO ESISTE Y POCO A POCO SE IRA IEMDO DE TU CORAZON Y DE TU MENTE
 

mariana
(Huesped)
no te desanimes, parece que si quiere algo contigo, continua asi y deja que las cosas pasen solitas, no presiones nada, para que cuando este contigo se sienta comodo, igual y puedes sacarle platica de ves en cuando.

Suerte
 

mariana
(Huesped)
para olvidar a alguien q a sido importante en tu vida se debe llevar un buen tiempo, muchos aconsejan q recuerdes todo lo malo de la relacion, yo opino q no, porq todos tenemos errores, pero no por eso vamos a odiar a la gente, simplemente debes estar consiente de q si esa relacion no funciono fue por algo o simplemente no era para ti,
siempre que terminamos con alguien que nos importa tenemos la autoestima baja, asi q si es tu caso sal a caminar ve al gym, practica algun deporte que te mantenga ocupada y cuando llegues a tu casa lo unico q vas a querer es descanzar, porq hasta parece hecho adrede cuando te vas a dormir es cuando mas te acuerdas de esa persona.
Cambia tu look si estas en posibilidades economicas, sal con tus amigos y si conocen a esa persona pideles q no te platiquen de el y debes dejar de preguntar por el tu tambien.
Evita frecuentar por un tiempo los lugares donde se veian y por favor, no te tortures con musica para dolidos, eso es lo peor que puedes hacer.
La clave para olvidar a una persona es que realmente quieras dejar todo eso atras, si no tienes fuerza de voluntad por mas q hagas todo lo q te e dicho no lo vas a lograr, y deja de pensar que lo quieres, piensa q fue algo lindo q termino pero q nunca mas va a volver, llora todo lo que quieras, despues de un tiempo te cansas y ya no tienes mas porq llorar.
Ojala y te sirva todo esto
Suerte
 

mariana
(Huesped)
ven q si contesto, confien en mi, porfa
 

Laura
(Huesped)
Hola!!!

Soy Laura de Barcelona y tengo 21 aсos, es la primera vez que escribo en un foro, pero esque la verdad ya no sй que hacer.

Os explico, hace 1 aсo conocн a unos chicos que eran amigos de una amiga mнa y me los presentу porque yo estaba un poco triste porque acababa de salir de una relacion de 4 aсos (mas o menos). Entre este grupo de chicos, habia uno con el que conectй mucho mбs , total que nos hicimos muy amigos, hasta el punto que en muy poco tiempo se convirtiу en mi confidente. Quedбbamos y nos lo pasбbamos genial, hasta que un dia me dejo de hablar... Yo le dije de hablarlo y quedamos un dia, y entonces fue cuando me dijo que yo le gustaba y que me habia dejado de hablar porque yo no le daba ningun indicio de que йl a mi tambien me gustaba... pero bueno parece que se acalararon las cosas, pero yo no le dije verdaderamente lo que sentia (porque tampoco en ese momento sabia lo que queria)... Total que sin comerlo, ni beberlo... empezamos a quedar menos y hablar menos... y yo no entendia el porque, solo йl me decia que necesitaba tiempo... hasta que hace un mes o asi, me enterй de que tiene novia.
y yo no paro de pensar en йl, en lo que podia haber sido, en que debo hacer, en porque me pasa esto a mi, en quй hecho mal? Toda mi cabeza esta llena de preguntas sin respuesta y quiero encontrar una soluciуn... Sй que le tengo que olvidar, pero escucho cualquier cancion y me recuerda a йl, no paro de pensar en йl, voy a cualquier sitio pa ver si me lo encuentro.... y no kiero estar asн!!! cуmo puedo olvidarlo? Pienso que tengo algo pendiente de hablar con йl.. y no puedo zanjar el tema y kiero zanjarlo ya de una vez!!!
 

ANONIMA
(Huesped)
HOLA SOY YO OTRAVEZ SABES ESE CHICO DEL QUE TE HABLABA YA CASI NO ME PONE ATENCION NO SE CUAL SEA LA RAZON ESTOY UN POCO TRIZTE POR ESTO QUE AGO AHORA DIME Q PUEDO HACER Y LUEGO MI EX ME DICE QUE ME AMA YO SIENTO TODAVIA AMOR POR EL YA QUE EL NO ME HIZO NADA LA RUPTURA FUE PORQUE CASI NO LO VEIA Y DICE QUE ME NOTA DIFERENTE NO SE QUE PASA ESTOY MUY CONFUNDIDA AYUDAME ATT:LA ANONIMA
 

tu tocalla
(Huesped)
hola se me hace maravilloso que tengas este espacio por que quiero pedirte ayuda... yo tengo 13 aсos y hace como 2 semanas corte a mi novio por qe el me hechaba muchas indirectas de que queria que yo lo besara de leguna y yo no me animaba solo besos de piquito entonces reflexione y lo corte por que el me tiene que aceptar ... ahora me gusta otro niсo pero segun lo que conosco del niсo tambien va a querer que lo bese asi que hago?? por que enserio me da panico.
 

eduardo
(Huesped)
mi gran problema es que qiero conoserte
escriveme
sir_cuerry@yahoo.es
 

anonima
(Huesped)
hola ayudame sii?? bueno este es mi problema tengo 13 aсos y hay un chico de mi cole de 16 aсos.... q desde ya un aсoo me mira y me mira ps yo tambien lo miro pero no e hablado con el ni nada ahora e notado q cuando lo miro ya no me esta mirando y me gusta muchoooo mucho de verdad yo lo sigo mirando aveces si me mira pero aveces nooo q hago??????

gracias!
 

mariana
(Huesped)
Pues la verdad ni que decirte, es cierto q perdiste una oportunidad con ese chico, pero igual y no todo esta perdido, q tal si contactas alguno de sus amigos y le preguntas q tal va su relacion con esa chica?, total, si las cosas no van bien puedes frecuentarlo un poco mas y sin ejercer presion le demuestras q te interesa y q quieres intentarlo, claro solo si se puede y si no, pues tienes dos opciones o te alejas de el y evitas esos lugares q te recuerdan a el para q no te tortures (por salud mental)o puedes reiniciar esa amistad y estar ahi al pie del caсon esperando q su relacion termine (sin q tu intervengas) y q igual y se de la oportunidad mas adelante.

Piensalo bien, no actues de manera precipitada y Suerte
 

mariana
(Huesped)
pues si no te pone atencion igual y solo le llamaste la atencion por un momento, no te claves con el ni te pongas triste, si te interesa de verdad investiga las causas por las cuales se dio su cambio, si no, pues simplemente dejalo pasar y ya.

Si tu ex te sigue gustando, antes de q le des el "si quiero regresar" debes preguntarte si es cierto o solo lo esta haciendo porq se sintio solito y esto tambien aplica para ti, no digo q no regreses si tienes sentimientos encontrados, solo te recomiendo q te asegures de lo q sienten los 2 porq no se vale q por una confusion alguno de los 2 vaya a salir lastimado en algun momento.

Solo recuerda, cuando te pongas a analizar tus sentimientos hazlo sin presion y de una manera tranquila, igual con el, no lo presiones, dale su tiempo, sale

Suerte
 

mariana
(Huesped)
Pues antes q nada, eso de besar de lengua tarde o temprano lo vas a hacer y cuando eso pase debes estar tranquila, no pensar en lo q vas a hacer, lo principal aqui es q ese momento debe ser especial y no sentir presion, total debes saber que las primeras experiencias son por lo general malas, porq? pues porq no sabes q va a pasar y los nervios te traicionan, eso es normal en todos (hasta en los hombres q dicen saberlo todo) si quieres experimentarlo pues simplemente dile al chico q no has besado asi y si es comprensivo pueden pasar dos cosas: una q se ria, lo cual indica q o tiene un sentido del humor muy simple, o dos q te diga q no te preocupas y q bajita la mano busque el momento para q eso pase.

Si no quieres quedar mal con algun chico q te guste realmente, solo besalo de piquito y poco a poquito medio abre la boca (un poquito) y deja q el haga el resto, como tu sientas q hace las cosas tu siguele el ritmo y ya, sale?

Pero recuerda q debe ser sin presion de nadie, si? suerte
 

mariana
(Huesped)
pues no seas timida y no solo le mires, de ves en cuando sonriele y saludale, un simple hola puede iniciar poco a poco una amistad, y si te responde y no sientes q te ve como bicho raro, pues igual y tienes oportunidad, si eso pasa entonces ve al segundo paso, investiga con tus conocidos como se llama en q grupo va y todas esas cosas q ya sabes y despues me platicas a ver q paso, sale?

Suerte
 

.......
 

En total mensajes: 72, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com