Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 72, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4

dulce
(Huesped)
por que mi novio no es muy normal como lo otros?
 

dulce
(Huesped)
por que mi novio no es muy normal como otros?
 

mariana
(Huesped)
Hola Dulce, no se a que te refieras con q no es normal a otros, quiero pensar q tal ves no es cariсoso contigo, o porq es muy cariсoso, o si se enoja de todo o es muy celoso, la verdad existen muchas maneras de interpretar esa pregunta, si q puedes ser un poquito mas especifica y contarme algo q lo caracterice o cosas q haya hecho para q opines q es diferente, pues yo creo q te podria ayudar un poquito mas, sale??

Mucha Suerte y espero tu msj
 

joaquin silva
(Huesped)
HOLA yo soy igual que tu por eso te escribo por que siento la misma inquietud ojala tengamos algun contacto actualmente le sirvo a dios en un grupo de jovenes entre 15 a 20 aсos con problemas bien fuerte,violacion ,drogas y alcohol,ojala sigas adelante y aqui esta este ciberamigo para loq ue tu necesites tambien por que a veces damos y necesitamos tambeien recibir, mi email es visionerosmariam@hotmail.com adios amiga y cuidate ok .
 

mariana
(Huesped)
gracias por tus atenciones, espero encontrarte por aqui mas seguido, igual si tu necesitas algo, con confianza puedes pedirlo.

Saluditos
 

saludos a todos y busco chico guapo para relacion sentimental, tengo 23 aсos, si les interesa respondan

Besos
 

CLAU
(Huesped)
bueno..hace una aсo se me declaro un niсo...yo le dije q no.....y ahora yo le quiero, supongo q el sabe q le quiero porq le mande tarjetas diciendole q le queria..el las mostro en l salon de clases la escuela...y dos dias despues un profesor le dijo q debia de valorar lo q le daban...y por la tarde yo le pedi a un amigop q le pregunatara si sabia quien le mandaba las tarjetas...el niсo le respondia a mi amigo q era yo, y q para devolver el favor iba a enviarme chocolates xq algunas personas pensaban q el me trataba mal....y bueno yo le hable al msn y le dije q yo le habia pedido a mi amigo q le preguntara si sabia quien era, y q yo no espero q el me envie nada xq yo enviaba atrjetas xq me nacia....sin esperar nada a cambio...el me respondio q el 100pre hablaba e :( :( n broma y q le disculpara...q en verdad lo sentia...pero no se si me quiere, o si lo 100te....despues el se me empezo a acercar, pero cuando el se acercaba yo me alejaba......y se despide de mi, pero yo solo me volteo, y el me da el beso en la mejilla....el punto esq solo se me acerca cuando estamos en la escuela, pero xq msn no.....y a veces pienso q me quiere..pero otras pienso q no...y me gustaria saber si me quiere o no.....TE AGRADECERIA MUCHO Q ME ACONSEJARAS...:(
 

cecilia
(Huesped)
їcomo hago para hablarle a un chico de 16 aсos que me gusta y el gusta de mi?yo tengo 13....
 

mariana
(Huesped)
pues yo digo q no lo rechaces en la escuela y preguntale porq x msj no te responde si tu le ves q solo estas perdiendo tu tiempo o q no te conviene pues simplemente dejalo y no lo busques, recuerda q sus amigos pueden ser tus mejores aliados para saber si realmente quiere algo en serio contigo.

Suerte
 

mariana
(Huesped)
Pues simplemente demuestrale q no eres una niсa, toma desiciones y actua como alguien q sabe lo que quiere, identifica si realmente quiere algo contigo por medio de sus amigos y de tus amistades, si estas segura q si, solo comienza a aparecertele de ves en cuando sonriele disimuladamente y saludale, aprovecha esos momentos para charlar

Suerte
 

mariana
(Huesped)
Hola laura, ya te mande msj a tu correo checalo sale?

Suerte
 

alguien interesado en una relacion de noviazgo???
 

En total mensajes: 72, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com