Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

viviana
(Huesped)
busko chiko de 18 a 17 para ser mas ke amigo klaro si se diera la oprtunidad soy soltera mido 160, ojos cafe claros pelo castaсo y super romantika y tierna
 

cristian
(Huesped)
hola como estas me gustaria conocerte me podrias agregar a tu msn es yiyo431@hotmail.com y el tuyo cual es para poderte agregar
 

edgar andres
(Huesped)
HOLA AMIGA SOLO TE DIJO Q NO TE VALLAS A LO FISICO XQ EL Q MANDA EN EL AMOR ES EL CORAZON Q UNOS SENTIMOS LA BELLEZA NO NOS HACE Y OGALA ENCUENTRES A TU CHIKO SIMPATICO PERO TE DADAS CUENTAS Q SIENDO SIMPATICO TU PAREJA TE TRAERA PROBLEMAS NUNCA TE ENAMORES DE LA BELLEZA ENAMORATE DEL CORAZON ESO ES TODO AMIGA SI GUSTAS Y QUIERES RESPONDERME AGREGAME A MI MSN EDGAR_19_20@HOTMAIL.COM
 

JosueElias
(Huesped)
Hola, te dijo que realmente me gustaria que contestaras mi mensaje, pues yo tambien busco a una amiga, con quien comversar, y llegar a algo mas, "claro si se diera la oportunidad", ahora esta en tus manos linda, ahi dejo mi correo, espero ver algun dia que me ayas agregado, bueno cuidate un beso, y si tu eres romantica, no pienses que yo no lo soy, solo conoceme, y veras que ahi mejores que otros, chau reina.
 

ya sabras
(Huesped)
esta dispuesta a conocer alamor de tu vida si te interesa aqui esta mi correo yagger508@hotmail.com preciosa
 

Nestor
(Huesped)
hola amix yo soy de jauja ia pz kiero conocerte y espero q me agregas en el msn oks mi msn es stoms_stone@hotmail.com
 

elvis
(Huesped)
hola soy un khica tierna i ronantika soy alguie q esta solo en este lares de PERU bucando el verdadero amor ojala nos conoscamos escreveme este es mi correo ELVI_STON_1611@HOTMAIL.COM
 

stoms
(Huesped)
hola soy daniel tengo 16 aсos quiero platicar contigo mi msn es dacam_14@hotmail.com
 

elvis
(Huesped)
hola soy daniel tengo 16 aсos soy de mexico megustaria platicar con tigo escribeme mi msn es dacam_14@hotmail.com
 

vivviana
(Huesped)
soy daniel tengo 16 aсos mide 171 megustaria platicar mi msn es dacam_14@hotmail.com
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com