Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

glatu anti-huecas
(Huesped)
No soy una adolescente amargada, yo estoy hablando de fanatismo, obviamente como cualquier adolescente se babosea con cualquier chabon [chico] pero hay gente que toma en serio esto de la banda y de los fans, y si vos no lo haces, no tengo nada que hacer, y yo no las critico, las cuestiono, y lo del color fue un decir, yo se que hay gente que le gustan esos colores, ami me gusta el gris y el lila y a los demas el rojo y negro o rosa y blanco no se.
Y no comparen a las huecas con personas que en verdad quieren suicidarce!
De las chicas que yo estoy hablando son personas que no saben lo que es perder las ganas de vivir, que cuando le dicen "si tan depresiva sos porque no te suicidas?" y ellas les responden "porq soy muy cobarde" cobarde?! cobarde?!, alguien que no quiere ya vivir y no se quita la vida es considerada una persona valiente porque decidio seguir luchando con las esperanzas de que todo mejore, de seguir adelante, de no caer.


Bueno cambiando de tema, me alegra que la mayoria este de acuerdo conmigo o solo en parte, :)
Ah! y ya agregue a las que me dejaron su mail, es que yo publique el tema y nunca mas entre y hoy me acorde xD!!!
bueno beso!
 

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com