Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 63, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4

panditawenota**
(Huesped)
KE LE PARECE ELIJAN UNO DE LAS 4 OPCIONES
 

Ў!Ў!++***/
(Huesped)
ovio panda ke no sabes mcr estan wapos pero no como los de panda
 

LOS DE PANDA ESTAN GUAPISIMOS!!!!
A PARTE DE QUE SON MUY TALENTOSOS, Y NO NECESITAN QUE ALGUIЙN SE LO DIGA!!!!!
Y ES MБS QUE OBVIO QUE AMAN A SUS FANS!!!!!
ARRIBA PANDA!!!
 

edith
(Huesped)
jaaaajaaaaajaaaa no chinguen ovio gerard y mikey son muxo + wapos k los d panda
 

chika_pxndx
(Huesped)
totalmente de akuerdo kn tigo
PANDA ES EL MEJOR!!!

mmm...aunk m lat tamb!en frank lero ... pero rix(pxndx) esta mas wapo..



V!VA PXNDX!!!
 

chika_pxndx
(Huesped)
ESTAS CIEGA???
O BISKA???

ke no ves !!!
 

Emy_Frankie_Iero_mcr
(Huesped)
HAYYYYYY que chikas bobulas..!!
miren:
Gerard:ojos verdes, blanco; alto, buen humor, dulce, cariсoso, muuy trabajador, y la vocezita de un angelitoo!!^^

Pepe¬¬:feo, ojos marrones, maso menos alto, no conosco su humor(pero = no importa), odio su tonada tonta, y usa anteojo q le qdan del asco, su voz es fea.. etc etc etc

Frank:tatuado x todos lados( y un lomaso exelente), tiene 2 pircing(en el labio y en la nariz) ojos verdes, super gracioso y divertido, es re simpatico, y toca muuuy bien

mikey:una belleza de chiko(antes no era muy lindo) pero cambio su look y le qda muuuuuy bien!!=).. tiene ojos color miel, es super trankilo, y cariсoso(no lo probe.. solo lo veo con la novia super romantico¬¬)

ray: es SUPER SIMPATICO, toca muuuy bien, re gracioso!!y es muy amistosoxD

bob:rubio, ojos azules marino, tiene un pircing en la boca, es muuy jodidoxD... y toca recontra re bien la bateria!!!^^

BUENO Y LOS DE PANDA.. son feo y no tienen la chispa q tienen ellos, solo son unos pavo q todavia no salen de la edad del pavo..¬¬!

para que veaaaann!!!!!!!BYE BITCHESS
 

nEStoR-WaY-ROck
(Huesped)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SI ESTбs coMPAranDO A CAda uno COn suS RESPECTIVOs puestOS, LуgiCO, Que lOS GUITarristas dE MCr soN MEJOres Qu lOS DE PxnDX, NO le esTOY ECHando nINgunA BRONCA, estOY EN SOn de paz

EN cuanTO LA VOZ, EStб reсIDo, no es cOMO PARa deidIR.

En laS BATerнAS, ES mejOR BoB, NadiE ME DEjarб MENTir, sI ME LLevaRБN LA contRARia serнa naDA MБS POR DEfender a PXndx, pero cONSTE QUE NO LE EstoY ECHando bronca.
 

Rosali
(Huesped)
lo mejor!!!porsupuesto q MCR!!!!panda no le llega ni a los talones!!!los chicos de Mcr son lo maximo!!
 

fernanda
(Huesped)
miren no hay q comparar porke tanto pxndx como mcr son totalmente diferentes oye y tuuu la ke kritikaste a pepe pa ke veas es un gran ser humanooooo!!! asi ke apoyo a las 2 bandas son mis favoritas
 

amalia_de_way
(Huesped)
aaaaaver comparemos:
voces: gerard, obvio no ai dond perderse.en cambio pepe... sin comentarios

guitarras: frank, por supuesto es mxo + lindo q ese tal riki.

bajos:obvio, obvio q mikey si es taaaan liiindo!!! y artur... dejemoslo asi.

bateria: bob claro o acaso el tal kro tiene ese sentido dl umor o... esos ojitos azules!!!!?????
conclusion? : MCR obvio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

M
C
R
4-EVER
SAVED MY LIFE!!!!!!!!!!
 

dalia
(Huesped)
claro q no los de panda son los mas guapos los amo su musica es muy padre y gerard esta orrible PXNDX LOS AMOOOOOOOOOOOOO
 

DALIA
(Huesped)
SON GUAPISIMOS LOS AMO ESPECIAL A RIX ARRIBA SON LOS MEJORES DE LA MUSICA DE ROK
 

DALIA
(Huesped)
NI HABLAR GERARD ESTA HORRIBLE ESE PELO DE CANAS NI LO MENCIONEN ES HORRIBLE EN CAMBIO, RIX PEPE ARTURO Y KROSS ESTAN GUAPISISIIICIMOS ADEMAS LOS DEL GRUPITO DESU DIS Q GRUPO POR Q NO SON PARESEN VIEJAS ALGUANDERAS ARRIBAAA PXNDX OKKKKKKKKKKKK
 

violeta_pathetica
(Huesped)
hey chiquitas! entiendan esto, ese werito nunca les va a ser caso si tratan de compararlos no van a llegar a ningun lado. entiendan una cosa xfa ese wey pone su carita linda y queda bien con todo el mundo entiendan que es la SINCERIDAD si pepe esta enojado y los demas cabrones tambien , son humanos y no van a poner la gran sonrisa cuando se estan muriendo por dentro dejen de criticar a una buena banda que ademas es mexicana solo por q ustedes ya aprendieron a decir hello!! y son mas mexicanas q el chile...

si tienen algo q decirm les dejo mi correo,,, aaaa yyy agreguenm chicos guapos

violeta_margarita03@hotmail.com
 

florchu_mcr_22@
(Huesped)
pepe es un mugriento q lo unico q save es subtitular canciones y cantarlas como si fueran de el ...es orrible y canta como perro.no pueden comparar a "pepe"y a ricki" con gee y frank es ovbio q gerard y frank son mucho mucho mejor. y mucho mas lindos.panda es una mierda las letras de ellos son re copiadas no tienen ni personalidad son unos idiotas huecos...en cambio MY CHEMICAL ROMANCE es lo mejor q puede existir sus letras son hermosas es la mejor vanda q puede existir no lo pueden comparar con la banducha esa q dice llamarce "panda" mcr tiene su propio estilo la mucica sale de ellos las letras salen solo de la caveza de gee, y pepe es un hueco q no cirve ni para acer rimar una cancion....
fans de panda:idiotas sin cerevro dencen cuenta de la clace de mucica q escuchan...
 

florchu_mcr_22@
(Huesped)
los de mcr son super mas lindos q los idiotas de panda pepe parace un nerd es un idiota gee es re lindo es perfecto canta re vien y tiene unos ojos hermosos frank es mi amor lo amo es rererere lindo nadie se compara con el .mickey es un way y quien le podria decir q es feo .es hermoso con o sin operar.ray es el mejo guitarrista y ase re vien de coro su vos con la de gee queda re vien bob es el mejor vaterista sin duda y es re lindo.no m alcansarian las palabras para decir lo lindos q son y panda m alcanza solo con una palabra(feos) los de panda son unos feos copiones sin cerebro ni personalidad
 

el poder encerrado en una bola
(Huesped)
wey no mames puro talento en este tema !!! por un lado los de panda y por el otro los de MCR wooooooowwww!!!

y puro rcocker escribe en este tema no manches , es mas yo no se que hago aqui dejen me voy
......................
 

KMI
(Huesped)
LOS D PANDA SON LO MEJOR PEPE ES UN PAPASITO DIVINO LO AMO AMO PANDA SON LO MEJOR CANTAN SUPER BN Y EN EL EVENTO CUARENTA C LUSIERON
 

mariel
(Huesped)
pepe y rix estan guapisims
igual q artur
 

En total mensajes: 63, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com