Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 63, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4

PANDITAX_PUNKETITA
(Huesped)
NO ESTOY DE PARTE DE NADIE PERO CLARO AMO A PXNDX,PEPE ES SOOPER WAPO Y GERARD NI SE DIGA PERO DE EL INGLES AL ESPAСOL PREFIERO EL ESPAСOL Y NO ES POR NACA EHH!!
 

aimee del carmen de way
(Huesped)
please como pone a comparar a gee con pepe y ala banda de panda con la de my chemical romance estoy es cribiendo un mensaje con la camiseta de my che mical romance y dicen que no me gusta yo ya lo dije gerars way es mejor q' pp
 

aimee del carmen de way
(Huesped)
ovbio que gee esta mas guapo como ponen a my chemical (MCR) con pxndx por favor
 

PANDITAX_PUNKETITA
(Huesped)
NO PUEDO CREER QUE APOYEN A UNA BANDA QUE NI ES MEXICANA QUE A UNO DE LOS MEJORES TALENTOS QUE OVIO ES PXNDX SI QUIEREN DECIRME QUE GERALD ES MAS GUAPO QUE PEPE LES DEJO MI MSN Y SI QUIEREN LES PASO UNAS FOTOS DONDE PEPE SALE GUAPISSSSIIIMOO SI NO ME CREEN HI ESTA ES daxy_sexy@hotmail.com
PERO ALGUIEN DE POR AQUI TIENE RAZON NINGUNO DE LOS DOS LAS VA PELAR PERO SI SE HACE LO IMPOSIBLE POR DEFENDER A NUESTRA BANDA FAVORITA ARRRRIBA PXNDX!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

yuk
(Huesped)
ni madres, panda es una mierda mas del monton al igual q mcr, bola de ignorantes!!!!!!!!
 

janeth
(Huesped)
bueno pues la verdad
entre GERARD y PEPE pues les doy un empate por q estan igual de hermosos y cantan rebien asi q para mi son igual , aun q cada quien tiene lo suyo en cada aspecto por ejemplo: PEPE tiene la voz medio ronca lo cual m encanta de el por q canta con voz mas de hombre mas masculina y en cambio de GERARD m gusta mas como canta , por q como q grita mucho en las canciones lo cual m fascina de el , en otro aspecto digamos el cuerpo , PEPE tiene un cuerpo lindo , delgadillo , pero en ese aspecto GERARD esta mejor por q tiene mas cuerpo q PEPE por q esta mas delgadito PEPE , en la cara , digamos q los ojos de PEPE son lindos y grandes ,pero GERARD pues creo q los tiene mas lindos , la nariz , PEPE la tiene como q muy boludita y un poco mas grande q la de GERARD , en cambio GERARD la tiene mas respingadita y chiquita mas bonita , en la boca , PEPE la tiene pero de lujo esta muy bonita hasta t dan ganas de besarla , pero tambien la de GERARD esta preciosa , asi chiquita con los labios delgaditos y rosados , t dan ganas de comertela a besos y sobre todo esa sonrisa tan preciosa de GERARD q m mata cada vez q se rie , m enloquece e igual PEPE se rie de lo mas hermoso tiene una linda sonrisa , entonces en conclusion de todo esto voy a admitir q GERARD tiene las facciones mas bonitas q PEPE por eso GERARD tiene cara de mujer por q tiene facciones de mujer , mas bonitas y PEPE tiene facciones mas masculinas , mas de hombre , pero hombre guapo jajaja es por eso q les doy el empate a los dos
GERARD=PEPE

entre FRANK y RIKI voy a ser muy sincera los dos tocan muy bien y en el aspecto de guapos pues le voy a FRANK por q seamos sinceros RIKI esta medio cejon y FRANK tiene su carita muy linda asi q por eso le voy a FRANK ademas de mcr el q le sigue de guapo a GERARD es FRANK asi q por eso gana mi FRANK

entre MIKEY y ARTURO en el aspecto de la musica pues tocan bien los dos ahi les doy un empate pero en otro aspecto MIKEY esta mejor q ARTURO , y no digo q ARTURO sea feo por q no lo es , simplemente pues MIKEY esta mas guapito o no?

por ultimo entre KROSS y BOB pues obviamente q esta mucho mejor mi guerito de BOB y ni modo q m digan q no por q seria una ridicules si dicen lo contrario , admitamoslo BOB toca mejor q KROSS , tiene mas estilo y sinceramente a mi m gusta mas como toca BOB se oye mas chingon y KROSS como q se oye mas sencillo , definitivamente le doy el gane a BOB

y despues de todo esto pues creo q de panda el mejor es PEPE por q los otros no le ayudan mucho la verdad , y pues de MCR son mas guapos en algunos aspectos y no es q esta de parte de MCR por q de hecho los dos grupos m gustan un chingo , simplemente fui muy sincera en mi forma de pensar y de mis gustos asi q creo q los dos grupos tocan bien pero estan mejor los MCR de galanes q los PANDAS asi esa es mi opinion asi q:

MCR Y PANDA son las mejores bandas del mundo

MCR = PANDA
 

ELY
(Huesped)
MY CHEMICAL ROMANCE SON LOS MEJORESSSSS
ELLOS TIENEN MAS TALENTO Y SON MAS CHIDOS
GEE TIENE UNA VOZ HERMOSA,FRANK ALOCA UN BUEN CUANDO TOCA,RAY TOCA Y HASE COROS,BOB TOCA CHIDO LA BATERIA,MIKEY TOCA MUY BIEN EN
CONCLUSION SON LA MEJOR BANDA Y NADIE LOS VA ASUPERAR NUNCA
MCR FOREVER
 

pandita
(Huesped)
eres una envidiosa no sabes lo q discriminas
 

E.C. ama a GERARD
(Huesped)
HAYYYYYY que chikas bobulas..!!
miren:
Gerard:ojos verdes, blanco; alto, buen humor, dulce, cariсoso, muuy trabajador, y la vocezita de un angelitoo!!^^

Pepe¬¬:feo, ojos marrones, maso menos alto, no conosco su humor(pero = no importa), odio su tonada tonta, y usa anteojo q le qdan del asco, su voz es fea.. etc etc etc

Frank:tatuado x todos lados( y un lomaso exelente), tiene 2 pircing(en el labio y en la nariz) ojos verdes, super gracioso y divertido, es re simpatico, y toca muuuy bien

mikey:una belleza de chiko(antes no era muy lindo) pero cambio su look y le qda muuuuuy bien!!=).. tiene ojos color miel, es super trankilo, y cariсoso(no lo probe.. solo lo veo con la novia super romantico¬¬)

ray: es SUPER SIMPATICO, toca muuuy bien, re gracioso!!y es muy amistosoxD

bob:rubio, ojos azules marino, tiene un pircing en la boca, es muuy jodidoxD... y toca recontra re bien la bateria!!!^^

BUENO Y LOS DE PANDA.. son feo y no tienen la chispa q tienen ellos, solo son unos pavo q todavia no salen de la edad del pavo..¬¬!

para que veaaaann!!!!!!!BYE BITCHESS


estoy de acuerdo contigo
 

uNI
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Emy_Frankie_Iero_mcr
HAYYYYYY que chikas bobulas..!!
miren:
Gerard:ojos verdes, blanco; alto, buen humor, dulce, cariсoso, muuy trabajador, y la vocezita de un angelitoo!!^^

Pepe¬¬:feo, ojos marrones, maso menos alto, no conosco su humor(pero = no importa), odio su tonada tonta, y usa anteojo q le qdan del asco, su voz es fea.. etc etc etc

Frank:tatuado x todos lados( y un lomaso exelente), tiene 2 pircing(en el labio y en la nariz) ojos verdes, super gracioso y divertido, es re simpatico, y toca muuuy bien

mikey:una belleza de chiko(antes no era muy lindo) pero cambio su look y le qda muuuuuy bien!!=).. tiene ojos color miel, es super trankilo, y cariсoso(no lo probe.. solo lo veo con la novia super romantico¬¬)

ray: es SUPER SIMPATICO, toca muuuy bien, re gracioso!!y es muy amistosoxD

bob:rubio, ojos azules marino, tiene un pircing en la boca, es muuy jodidoxD... y toca recontra re bien la bateria!!!^^

BUENO Y LOS DE PANDA.. son feo y no tienen la chispa q tienen ellos, solo son unos pavo q todavia no salen de la edad del pavo..¬¬!

para que veaaaann!!!!!!!BYE BITCHESS


te apoyo como se ponen a comparar las guapuras de my chemical romance con la mierda de desecho de panda



A
M
O

A

G
E
R
A
R
D

1
0
0
%

M
Y

C
H
E
M
I
C
A
L

R
O
M
A
N
C
E
 

alondra
(Huesped)
bueno yo soy mas fan de panda pero mcr tambien me gusta un buen pero si soy objetiva dire lo siguiente: gerard tiene los ojos mas bonitos que pp por que son como verdes calidos su cara es tierna pero ahy si los dientes estan bien chuecos y esta un poco gordito, pepe esta mas delgadito es mucho mas alto que gerard mide entre 1.85 es blanco cabello castaсo oscuro de cabello medio quebrado digamos que es mas masculino que gerard pero igual son guapos los 2 pero creo que pepe esta un poquito mejor ahora frank esta un poco chaparro y riqui esta alto frank tiene unos ojos hermosos y riqui no, la cara de frank es mucho mas fina que la de riqui y pues riqui parece mas hombre que frank pero si frank en cuanto a su cara mejor que la de ricardo lo que pasa es que ls chicos de mcr lo que es gerard, frank y mikey tine una cara muy finita y unos ojasos mientras que los de panda son un poco mas toscos pero mas hombres con aspecto muy latino. pero mikey si esta un poco mejor que arturo por que mikey tiene unos ojos hermosos para no echar tanto choro los de panda son guapos pero no hermosos mientras que los de mcr mikey gerard y frank son muy guapos vaya si son hermosos
 

diego sierralta
(Huesped)
no podi estar comparando a los d pada con mcr
 

princesita punk panda
(Huesped)
esta mas que obio que tanto gerard,pepe y los demas integrantes(de panda y mcr) estan lindos y ya no sigan con el cuento de que panda le copio a mcr eso ya es caso cerrado
 

Jazmin
(Huesped)
los de panda son feos y aparte de feos son unos copiones x k le copiaron canciones a MCR los de panda son unos copiones ademas los de MCR si estan guapos y los de panda no Arriba MCR, abajo panda
 

iris
(Huesped)
bueno ay les van unos plagios que yo me capte y ademas vi en la tele:
ALLISON plagio a SIMPLE PLAN la cancion de crazy escuchenla suena igualita a la cancion aqui
KUDAI la cancion escapar el principio suena igual a la da BLINK I82 miss you
y sin broma suena loco pero la cancion de su nuevo disco de MY CHEMICAL ROMANCE 8(MAMA )suena el principio un buen a la camisa negra de JUANES ES CIERTO ESCUCHENLAS
y pues yo que he escuchado las canciones de panda digamos que no son tan descaradas las copiaderas como la de allison ellos se llevan los copiones del aсo
AL FIN DE CUENTAS TODO COPIAMOS A TODOS NO SI NO MCR LE COPIO UN BUEN A QUEEN ESCUCHENLOS
 

doncella_de_la_muerte
(Huesped)
ztaz l0ka!
zta bN k aii k apoiar el talento mexikano
per0 ez0 n0 ez talento
zon unoz pinxez mokozoz pubertoz
kreo k mai0rez de 20 aсo0z
k aun no han podid0 madurar
ni aceptar ke tienen fama
graxiaz a MCR

mj0r ke les agradezkan
i no kopien zuz kancionez

xau

P.D. VIVA EL AMO GEE!!
 

anonima
(Huesped)
tooz zon beisimos los de pxndx son unos papazotes sin duda y los de mcr nu se qdan atraz especialmente gerard y frankie q son bn lindos
 

io
(Huesped)
claro qe gerard way....y ps frank mazo....pero ovio GERARD !! ya neta no anden comparando a MCR con panda...panda no es nada a comparacion de ellos...estoi super enamoradisima de Gerard y MCR asi qe plis ya cierren sus boqitaz..azi ze ven maz lindas
 

lindisima
(Huesped)
es obio que pepe es mas bonito q gerard osea pepe es hermosoooooooooooooooooooooo y panda es lo mejor q hay en este mundo
 

MELIZEL
(Huesped)
TE APOIO KON ESO DE LOS DE PXNDX PERO KUIDADO KON LO KE DICES DE M.C.R
 

En total mensajes: 63, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com