Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 27, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

alejandro
(Huesped)
tukity mas fino porm que sale gendi
 

Maria
(Huesped)
Primero aprende ortografia, luego hablamos... y tukiti no es fino pork sale wendy, te pelaste niсo! osea el que hace fino el programa es jose mas nadie
 

criss
(Huesped)
te digo de una aprende ortografia
va a ser lo mejor para todos...
 

fanatica
(Huesped)
Tukity no es fino solo por wendy sino por todos sus actores OK , y me parece q es una serie muy buena
 

carola
(Huesped)
hola a todos yo veo tukiti es chevere la serie
 

Carla
(Huesped)
Tukity es super buena....Ya que nos refleja a todos los adolecentes.....Las cosas que pasamos dia a dia.....Y la que actua mejor definitivamente es wendy....Bye...Gracias
 

Carla
(Huesped)
Tukity es super buena....Ya que nos refleja a todos los adolecentes.....Las cosas que pasamos dia a dia.....Y la que actua mejor definitivamente es wendy....Bye...Gracias
 

KATYUSCA ACOSTA
(Huesped)
DEJENME DECIRLE A TODAS LAS BOBAS QUE DIJIERON ESO ES POR QUE NO SABEN LO QUE SE PIERDEN YO SI APOYO A LOS DE TUKITI Y NO SE DESANIMEN
 

JOSELIN PIСANGO
(Huesped)
Comparto con ustedes esa opiniones con lo que no estoy de acuerdo es que digan que ana gabriela de farias osea wendy sea la mejor actora por que tambien esta jefferson y puro cuento y gabriel montilla osea pipo el se ve cuchi actuando ay y eso es para que se chupen el dedo
 

Barbaro navas
(Huesped)
me gustaba la ver la serie era muy buena, y les doy todo mi apoyo moral a los muchachos y chamas de tukity, y los demas son puros envidiosos.
 

HANYERLYN
(Huesped)
hola yo apoyo a tukity fino quiero el msn de todos
 

Aury
(Huesped)
ey tukiti es lo maximo y punto ok............
 

netxxxxxxxxx
(Huesped)

incognita
(Huesped)
tukity es lo mejor ok y que eso lo sepa todo el mundo
 

alexandra
(Huesped)
a los chamos que no le gustaban la serie no saben de lo que se perdian porque la serie era super fina ok. asi que dejen la envidia pana.y dediquense a otra cosa antes de estar criticando a los demas.ok ....bay.................
 

Carla
(Huesped)
hello....soy yo de nuevo..........bueno queria decirles q tengo el correo de maria gabriela Faria y de pana es ella....ya eh chateado con ella y todo.Es: (maria.gabriela.faria@hotmail.com)
Estoy consiguiendo el de los demas cualquier cosa les aviso....Bye los quero Fanaticos de Tukity 100%..Tqm
 

CAROLINA
(Huesped)
Cita:
Mensaje por fanatica
Tukity no es fino solo por wendy sino por todos sus actores OK , y me parece q es una serie muy buena

 

naibelys
(Huesped)
hola q tal
 

naibelys
(Huesped)
hola q tal
 

euse
(Huesped)
tienes toda la razonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 

En total mensajes: 27, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com