Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Viqui
(Huesped)
Quisiera conocer a chicos/as de entre 14 a 16 aсos que les guste hablar de cualquier cosa... Soy de Argentina pero uds no importa de que paнs sean solo tienen que tener ganas de hacer buenos amigos!!!!!!!
 

rodrigo
(Huesped)
hola komo estas?.........sabes me encantaria ke fueramos amigos claro si tu kieras jajajajajajaja sale espero tu respuesta cuidate muxoo0o0o0o y adiosito pinkyroy@msn.com
 

bryan
(Huesped)
hola soy bryan_manaphy@hotmail. agregame para chatear
 

Eduardo
(Huesped)
Hola, cуmo estбs, me gustarнa que seamos amigos, tengo 15 aсos y soy de buenos aires. Si tenйs msn acб te dejo el mнo, eduardo-darklord@hotmail.com agregame asн charlamos, byes.
 

erendira garcia cono
(Huesped)
gello espero que me contestes mi mensj lo mas rapido posible quiero catear contigo me llamo erendira megustan las las discos y me gusra salir y mi correo elektronico es luzerendiragc@hotmeil.con contestame
gello ay alguien ay
 

erendira garcia cono
(Huesped)
gello ay alguien ay a mi tambien me gustaria que seamos amigos me llamo erendira soy de monterrey tengo 15 aсos soy delgada soy muy guapa jajajaja espero que me contestes este es mi correo elektronico luzerendiragc@hotmail contestame no seas malito gello
 

karito
(Huesped)
k tal soy karito interesada en xavos de 13,14,15, aсitos!!! q sea guapo no kiero feo jejeje para algo entre ah y q no tengan novia para q sea mi ciber novio si kieren les mando fotos de :D:D XD
 

Vero
(Huesped)
Hola amiga tengo 14 aсos, vivo en Ecuador como estas?
 

rodrigo
(Huesped)
hola a mi tambien me gustaria poder chatear contigo tee spero ya sabes mi correo cuidate muxo te espero bye.
 

lidis
(Huesped)
hola bryan como estas mi nombre es lidis me gustaria hablar con tigo
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com