Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

girlhot
(Huesped)
oigan!!!!!!!!chicas me entere de algo ya que han hablado mucho de las novias de gerard y bueno me puse a buscar y lei en una page foro que trono gerard con eliza como 2 mese algo asi , pero que no fue por la vida cansada que llevaban ni fue por que el cuando llegaba a casa ella se enojaba , si no que eliza llego a ver a gerard con avril y el decia que eran amigos pero creo que no esta tonta y culquiera nos dieramos cuenta cunado nos ponen el cuerno y que en varias ocaciones los vio juntos y eliza misma dijo que ella tiene una vida muy buena y no necesita que famous fake .bueno creo que si ha de estar enojada con gerard que eso se lo comento eliza a una chica de myspace que se llama kymmey eno a mi me dijieron esto y ahora creo que gerard no tienen novia ninguna ni eliza ni avril que ironia hkakakaka!! si tiene que coincidir fotos con eliza y luego con avril en este mismos meses seguro
lo ha visto con varias chicas pero no son sus novias ,
entonces gerard tiene muchas mujeres a su alrrededor , pero saben la suerte que tenemos , que a gerard le gustan chicas normales y siemples no modelos 90 60 90 hahahakakaka
mi gordito es lo mejor!


y lei de una wey que dice que en new jersey vieron a gerard con una wey bajita y de pelo negro risado bueno co creo que sea su novia y si lo es vamos contra ella , ya las demas estan elimidnadas y si tienen fotos de mi papito mandenmelas mi correo es
mcrforever_girl@hotmail.com


commentenme !!@@@
besoso y viva my chemical romance
 

gotick
(Huesped)
hakakahahahakakakahaha
si escuche algo asi , ha y tengo una amiga que es amiga de eliza aunque no creo que ella diga eso en su space seria muy vergonsoso hahakakahaha ella es algo sovervia
pero andelessssssss
no se quedaron con mi papucho gerard way!!!
es solo para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii solo miioooooooooooooooooo
bye!!!!
 

katy
(Huesped)
ha pero como???sera posible?? si gerard gey es gay!!
NO LE GUSTAN LAS MUJERES LE GUSTAN LOS HOMBRES ES TOTALMENTE GAY POR QUE ACTUA COMO UN GAY !!!!!!!!!!!!!!
Y NO LO NIEGEN TODAS LO SABEN PERO NO QUIEREN ACEPTARLO ES GAY Y POR ESO NO HA DICGHO QUE TIENE NOVIA , POR QUE NO TIENEN TENDRA NI TUVO!!!
 

tixi
(Huesped)
de verdad ?a mi me dijieron tambien algo asi pero quienes son yo apenas me etoy haciendo fan de mcr y de el rechulo de gerard way quienes son ELIZA Y AVRIL me mostaron 2 fotos de ellas fueron sus novias ? y verdad que gerard way no es GAYz/
si alguien me puede ayudar
me encanta esa banda
 

memi
(Huesped)
de verdad ????????????
no lo sabia!!!!!!
 

cele
(Huesped)
q bueno q no tenga novia casi em mjuero cuando me mandaron la fotoq esta con eliza ....q tiene millones de minasas es cierto peor bueno es hermoso es por eso!!!besos y te agregue a mi mail besos
 

..........
(Huesped)
en primera eliza cuts es la maquilladora de Gerard y nunca fue su novia
y de la tal avril ni hablar ¬_¬ todos son rumores!!!

se rumora que gerard es novio de una tal ashely y que vive con ella
pero al fin y al cabo solo son rumores

y no creo lo de la wey que dijo que vio a gerard en new jersey con alguien porque no esta comprobado al 100%

no sean tan ingenuas con los rumores por favor!!!!!!! >_<
 

jaja sabes jaja
en primera si es su estilista de mikey way y es amiga de alicia simmosn y de shara dolpe
eliza cuts y si fue su novia hahahahaha fue en tiempo pasado jaja
de ashley sabe nunca avia escuchado de ella
y de avril creo que es un 60% igual es amiga de alisia simmons y shara dolpe y otras amistades que comparten eliza y avril menos ella
por que he visto fotos y en varios foros he escuchado de ella in fact yo tenia su space pero lo extravie y tambien estoy en los eliza's friends en su space ha

oero asta que no diga gerard formalmente quien es su pareja estaremos sseguras
el puede andar con kien kiera
chaooo
 

duel
(Huesped)
si!!! ya busque y fue novia eliza cuts y algo sobre esa avril es avril moon
y de olivia creo que era olivia Wilde
y bueno es verdad nunca nos daremos cuenta asta que el lo diga



=D ..................................................mcr
 

karinaxe
(Huesped)
es verdad asta que el no diga nada nadie sabremos , una pregunta es verdad que katmandu es avril ?
....luego les pongo lo que lei
para que me digan quien sabe sobre eso
haaa y tambien queria comentar cren que gerard se pinto el vabello negro o esta echo en la computadora por que solo ahi una foto de el con el cabello negro y no hay mas paparte dijense bien en la foto y del lado izquiedo se ve como pixeles , no se si sea que ya estoy loca pero bueno
saludos fans de mcr
 

romix*
(Huesped)
sabes que??

lei en este foro que gerard..... es bix!!

yo no pierdo la esperanza, creo q no es bix....

si alguien sabe t00o0o0o0da la verdad xfavor agreguenme!!!

romi_1_2_3@hotmail.com

aguante my chemical romance!!
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com