Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Ana Ortega
(Huesped)
Nuestra historia es como todas, nos conocemos de toda la vida, nos criaron practicamente como hermanos, pero siempre hubo un cariсo diferente hacia йl, algo especial.

Yo lo quiero hasta enloquecer, como no tienen una idea. Vivimos en ciudades diferentes, pero pronto viviremos en la misma. El tiene novia, aunque todo mundo dice que ella se parece a mi. Por mi parte, los que me han llegado a interesar se parecen o me recuerdan a el.

Cuando estamos solos el es muy lindo conmigo, y tambiйn siento que el me quiere, por la forma en que me ve y me toca, tanto que otras personas de la familia sospechan de los dos.

He leido posts de otras personas sobre el tema, que dicen que como es posible esto, habiendo tantos hombres en el mundo, pero dejenme decirles que el amor es el amor, simplemente no eliges de quien enamorarte, con el es como si tuviera mi otra mitad, lo quiero desde que tengo uso de razуn, y es por eso que no he podido tener nada serio con nadie.

En lo que hijos se refiere, los primos hermanos tienen un parentesco del 12%, pero el es mi primo segundo, y el riesgo de tener hijos con algъn problema genйtico solo es del 4%....

їQuй me recomiendan hacer? Le digo lo que siento o no, y si sн, como se lo digo. їCуmo puedo saber si realmente el siente algo por mi?
 

maia
(Huesped)
mira querida, las relaciones mas fuertes en el sentido amoroso son las d entre primos, xq aveces se confunden los sentimientos, no te conviene d q t pase algo asi... t digo xq he visto a varias compaсeras q se metieron con los primos y no terminaron bien. Te recuerdo q el pensamiento del hombre es diferente al de la mujer, x mas palabras lindas q t diga. La verdad es q vos pensas en amor y el piensa en como hacerte, asi son los hombres t guste o no. No piensan con la cabeza, al menos no con la de arriba...
 

Ana Ortega
(Huesped)
En realidad no ha pasado nada mбs de que estemos todo el tiempo tomados de las manos o acariciandonos el cabello, y no pienso tener algo mas (relaciones) con el, porque despues de todo es mi primo y la idea de estar con mi primo me asusta. Y si, es muy lindo conmigo, pero no con palabras, sino con acciones, es diferente conmigo que con las demas personas. Por lo de confusion de sentimientos, he deseado que fuera asi, pero simplemente se que no lo es. En realidad el problema seria la familia, ya que es muy unida y quiero que siga asi. Pero yo lo quiero a el!
 

gris
(Huesped)
Esta bien se entiende q sientas algo por el pero antes de tomar cualquier decicion debes pensar en las personas q te rodean en tus papas y eso, porq cualquier decicion q tomes les imvolucra a ellos y tienes q pensar en el dolor q posiblemente les causaras ok.
Solo eso y si estas decidida pues adelante pero conste tienes q asumir luego las consecuencias de tus actos ya sean malos o buenos ok piensa mucho y recuerda lo bueno de caerse es q te puedes volver a levantar si... piensa q cualquier decione q tomes debe ser la mejor apara ti ok. cuidate besos byeeeeeeeeeeeeeeee
 

Ana Ortega
(Huesped)
Hace poco me dijo otro primo que le gusto a mi primo (del que hablo), pero no se si atreverme a tener algo con el, porque se que en cuanto se enteren nos van a separar, aparte que su mama me quiere mucho y yo tambien a ella y no la quiero lastimar con esta situacion. De verdad que no se que hacer si no lo olvido pronto, porque vamos a vivir juntos, por eso de la universidad.

Entonces por favor diganme como olvidarlo. La verdad, yo soy bonita,, buena onda e inteligente, por lo que tengo muchos amigos y varios a los que les gusto y me tiran la onda, pero ninguno me ha hecho olvidarlo, y estoy en desacuerdo con eso de usar a alguien mas para olvidar.
 

TOT
(Huesped)
No eres madura,aunque lo pienses, La familia,(osea la sangre) no es el amor,que tu quieres. Te imaginas,unos crios anormales....Que se pueden dar. Busca otras personas,sino quieres,desunir a la gente que te quiere. Y aprende,a madurarte uno que es mucho ,mucho mayor SUERTE
 

carlos morales
(Huesped)
chama depana si es lo que tu quieres el amor es loco mi opinion es que se lo digas (no se de que manera se lo puedes desir pero yo te apoollo) )(intentalo)
 

martin
(Huesped)
yo no se nada de esto pero tengo un amigo que es experto en estos temas te paso su correo
n_aquino_52@hotmail.com]
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com