Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: amor

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

panxa
(Huesped)
ola
lo q pasa sq...
yo st aсo komenc a konocr a 1 kompaсero, y luego d 1 tiempo nos icimos intimos amigos..lo malo es q komence a enamorarm d el, asta q 1 dia staba llorando y me konfese a el (le dije q m gustaba) y el m dijo q el ants abia estado enamorado de mi, pero qisas podria enamorarse nuevamente de mi..y me dijo q nos juntaramos porq m tnia q dcir algo mui serio y q nos comprometia a los 2 (m iba a pedir pololeo)..asta q nos juntamos, y noc q l paso q m escribio n mi celu "sorry, sq kmbie d opinion perdonam xfa"
yo l dije q ya..y dsd ntoncs no s lo misma amistad q ants, l sta + pesado konmigo y no ablamos muxo..q ago??aconcejenme xfa...xq el actua asi??'
 

anonimo
(Huesped)
de seguro hiciste algo que lo molesto
 

panxa
(Huesped)
qeri@ anonimo
q yo sepa no ice nada malo, para q el cambiara y se comportara d otra forma conmigo
 

EDGAR
(Huesped)
HLA YO SOLO QUIERO DECIRTE QUE EL TAL VEZ ESTABA JUGANDO CONTIGO Y QUERIA HACERTE DAСO INTERNA MENTE
 

panxa
(Huesped)
sq no creo q m aiga qrido acr eso, xq = ants yo era su mjor amiga, y ad+ le konto sto a su mjor amigo y l dspus m rlato lo q l dijo el y m konto q c l notaba muxo q yo le gustaba
 

-------
(Huesped)
PRO AHORA HBLAS CON EL?? O SALES ??? NO SE CUAL S TU RELACION CON EL???
 

cami
(Huesped)
lo qe me paso eh paresido . . . pero fue x msn

io tamben me ise amiga de un compaсero ... y un dia me dijo qe tenia algo imxtante qe desirme . . . pero no lo dijo . . . y a las 2 semanas me pidio pololeo

tonces ioo te digo qe le des tempo . . . kizas le da verwuenza desirtelo . . .
 

panxa
(Huesped)
aora e podido volvr a cr komo ants kon el, pro kuando nustro mjor amigo nos molsta ambos nos ponmos rojos, pro aora no ablamos d lo q paso.
gracias x sus koncejos y xfa sigan ayudandom
 

.iU.
(Huesped)
oigan q es pololeo..sorry..pero esq no entendii!..q es pololeo?? i como esq lo emplean me dicen gracias..xoxxo
 

panxa
(Huesped)
xfa sigan dandom koncejos, l = aora m dijo q c staba komxtando mal konmigo para q io m olvidara d el..q ago?
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com